Category: Big win

Registros impresionantes de la MLB

Registros impresionantes de la MLB

La evolución jmpresionantes los bateadores Registros impresionantes de la MLB la historia Promociones de casino gratis las Grandes Impresionanes se lq reflejada en este récord. Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones. Además de su récord, cuenta con la marca de 12 cuadrangulares dentro del parque, y fue el primer jugador en liderar la Liga Americana y la Liga Nacional en jonrones.

Registros impresionantes de la MLB -

Por eso, consiguió la insuperable cifra de juegos completos , algo a lo que nadie se acercará jamás por la forma en la que los lanzadores y entrenadores manejan sus cargas hoy en día. Hay lanzadores que no han conseguido 59 victorias en su carrera, pero Charles 'Old Hoss' Radbourn lo consiguió en una sola temporada Además, perdió 13 juegos en esa campaña, lo cual significa que tuvo 72 aperturas.

Evidentemente, Radbourn no se enfrentó a los peloteros de alto calibre que el resto de sus colegas que vinieron después de él, pero igualmente es asombroso ver cómo un lanzador pudo abrir 72 juegos a lo largo de una temporada.

Desde que pasó a la MLB en , el japonés estableció varios récords de bateo, entre ellos el de hits en una temporada , razón por la que integra esta lista. Con este número, Ichiro superó la marca de lograda por George Sisler en , la más alta hasta el momento.

También registró 10 temporadas seguidas con más de hits en cada una de ellas, una racha nunca antes conseguida en las Grandes Ligas. Durante sus 22 años en las Grandes Ligas, Bonds ha establecido toda clase de récords. Es el jugador con mayor número de jonrones de por vida con y mayor número de cuadrangulares en una temporada con 73, en Además, es el único en haber sido elegido MVP en siete oportunidades.

Sin querer menospreciar todas sus marcas, integra esta lista específicamente por una de ellas, la cual parecería ser completamente inalcanzable. Bonds es el beisbolista que ha recibido más bases por bolas con 2.

El mejor año como jugador de béisbol para Reulbach llegó en , cuando ganó 24 partidos de Liga Nacional y la Serie Mundial con los Chicago Cubs , el último título del equipo hasta Pero esa temporada también logró algo que probablemente nunca vuelva a suceder: dos blanqueos en el mismo día.

Ocurrió el 26 de septiembre, cuando Reulbach fue el abridor del doble encuentro ante los Brooklyn Dodgers, y en ambos consiguió un blanqueo. Ningún otro pitcher ha alcanzado semejante marca en la historia de las Grandes Ligas. Jugó 18 temporadas en la MLB, desde hasta el , pasando por cinco equipos diferentes.

Pero fue su mejor año como profesional, mientras vestía el jersey de Los Angeles Dodgers. Fue con el conjunto angelino que el lanzador estableció el inalcanzable récord de 59 innings seguidas sin permitir carreras. Entre otros logros aquel año, fue reconocido como el MVP de la Liga Nacional y el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial, el cual fue ganado por los Dodgers.

También recibió el premio Cy Young y el Guante de Oro de la NL. Posee dos grandes récords de bateo, aunque por uno de ellos es parte de esta lista. Su marca de 1. El segundo lugar le pertenece a Lou Brock, con Su mejor temporada en cuanto a bases robadas la consiguió en , cuando sumó , registrando el segundo número más alto de todos los tiempos, por debajo de las de Hugh Nicol en Por si fuera poco, Henderson también es el líder histórico de carreras anotadas con 2.

No cabe duda de que nos estamos refiriendo a uno de los bateadores más destacados de todos los tiempos. Tristram Speaker consiguió dobletes en 22 temporadas , durante las cuales jugó para los Boston Red Sox, Cleveland Indians, Washigton Senators y Philadelphia Athletics, desde hasta Quien estuvo más cerca de alcanzar ese número fue Pete Rose, mencionado en varias oportunidades en esta lista, con en 24 temporadas.

A pesar de haberse retirado en , Crawford aún cuenta con el récord de triples de Lo consiguió en sus 19 años como jugador , de los cuales disputó cuatro con los Cincinnati Reds y 15 con los Detroit Tigers. Además de su récord, cuenta con la marca de 12 cuadrangulares dentro del parque, y fue el primer jugador en liderar la Liga Americana y la Liga Nacional en jonrones.

La racha de DiMaggio comenzó el 15 de mayo de , en un juego ante los Chicago White Sox. La seguidilla continuó hasta el 17 de julio en el Estadio Cleveland, consiguiendo el récord de 56 partidos consecutivos conectando al menos un hit.

En ese trayecto, superó las marcas de 41 encuentros de George Sisler era moderna y 44 de Willie Keeler todos los tiempos , las más altas en aquel entonces. El histórico de los Baltimore Orioles era respetado por todos en su época como jugador, hasta fue seleccionado para el All Star en 19 ocasiones.

Pero su mayor logro es, sin lugar a duda, haber disputado 2. Ripken Jr. consiguió el récord histórico por competir en todos los partidos sin falta desde el 30 de mayo de hasta el 19 de septiembre de Lo que significa que se mantuvo en acción por siete años.

Antes de él, Lou Gehrig contaba con la mejor marca, la cual alcanzaba los 2. El miembro inaugural del Salón de la Fama del béisbol poseía 90 récords al momento de su retiro en Por supuesto que con el pasar de los años, la mayoría de ellos fueron batidos, pero aún cuenta con uno que parece realmente imposible que alguien pueda superar.

Durante su carrera de 23 años, Cobb consiguió un promedio de bateo de. Compitió 27 temporadas en las Grandes Ligas y quedará para siempre en la historia por su increíble marca de 5. Lo sigue Randy Johnson con 4.

Por si fuera poco, Ryan también posee el récord de siete partidos sin recibir hits, por lo que integra esta lista por dos razones.

Su perseguidor en este caso es Sandy Koufax, otra leyenda del béisbol, con cuatro. El histórico pitcher de los Washington Senators, considerado el mejor lanzador diestro de la historia de la MLB, jugó durante 21 temporadas en la liga, desde agosto de hasta septiembre de En esos años, logró establecer un récord que parece imposible que pueda batirse en el juego de hoy en día: blanqueos.

El 11 de septiembre de , Rose entró para siempre en los libros de historia de la MLB al superar el magnífico récord de Ty Cobb de 4. De esta manera, son los únicos dos bateadores en haber superado los 4.

La marca de Rose es consideraba una de las imposibles de batir. El venezolano Ronald Acuña Jr. dio el viernes ante los Medias Rojas de Boston un cuadrangular que recorrió pies.

Fue el jonrón más largo de este año y de la historia de los Bravos de Atlanta, y el quinto en la MLB desde que Stascast empezó a medir esta distancia en En agosto los Medias Blancas de Chicago se convirtieron en el primer equipo en la historia de las mayores en tener a cuatro cubanos como sus primeros bates en el lineup.

Ellos fueron Luis Robert, Yoan Moncada, Yasmani Grandal y José Abreu. El dominicano Albert Pujols sigue construyendo el camino al Salón de la Fama y en esta temporada se apoderó del quinto puesto entre los jonroneros históricos de MLB.

Ha sido un año de superar hitos para el slugger de los Tigres de Detroit, que esta semana llegó a 1. Arizona Diamondbacks venció 4 — 3 a New York Yankees en el marcador global con una joyita de Randy Johnson en el Juego 2 del 28 de octubre que se convirtió en récord.

A los 38 años, un mes y 18 días, Randy Johnson logró el récord de ser pitcher más viejo en tener un juego completo sin carreras en la Serie Mundial MLB tras permitir tres hits, una base por bola y ponchar a 11 jugadores después de lanzamientos.

Cuando parecía que el retiro estaba cada vez más cerca, Jack Quinn logró ganar no sólo una sino dos ediciones de la Serie Mundial con al menos 45 años.

Jack Quinn tiene el récord de ser el pelotero más viejo en llegar a una Serie Mundial de la MLB al hacerlo en con 46 años, 2 meses y 29 días de vida.

El pitcher apareció desde el bullpen en un juego y permitió tres hits y una carrera para irse sin decisión en el Juego 3 contra St. Louis Cardinals del 4 de octubre. Los Athletics terminarían siendo campeones al ganar en seis juegos.

Debutar en el escenario que todo el mundo de la MLB te está viendo no es nada fácil, pero estos jugadores demostraron nervios de acero. Gene Tenace en conectó dos jonrones en los primeros dos turnos al bate con Oakland Athletics. Terminarían ganando esa Serie Mundial 4 — 3 contra Cincinnati Reds.

La evolución de los bateadores en la historia de las Grandes Ligas se ve reflejada en este récord. No es un pitcher, son 13 los que tienen el récord de ser el lanzador con más victorias 3 en una misma Serie Mundial de la MLB. A continuación, el listado de este selecto club:.

A la hora de los grandes momentos, un bateador de la talla de Mickey Mantle no fallaba. Babe Ruth es el siguiente en la lista con 15 vuelacercas.

En los años que lleva la Serie Mundial hasta la edición , uno de los duelos más apasionantes se dio entre Los Angeles Dodgers y Houston Astros en Se fueron a siete juegos y un jugador logró unirse a otros dos peloters como los que más jonrones dieron en una misma Serie Mundial MLB.

Desde que se juega la Serie Mundial a partir de , la superioridad de New York Yankees no solo se ve reflejada en el récord de ser el equipo con más apariciones La primera Serie Mundial que ganaron los Yankees fue con Babe Ruth como figura. Louis Cardinals La afición de Chicago Cubs se ilusionaba con la dinastía que se empezaba a edificar luego de dos títulos consecutivos en y Sin embargo, no llegó un tercer anillo de campeón hasta que se terminó la sequía más larga en la historia sin volver ganar una Serie Mundial.

Con la victoria en la Serie Mundial por 4 — 3 contra Cleveland Indians Guardians , los Cubs lograron romper el récord de la sequía más larga sin volver a ganar un anillo de campeón. La carrera de Yogi Berra en la MLB fue tan buena que de las 19 temporadas que jugó, en 18 fue seleccionado como All-Star.

El receptor, quien también actuó como jardinero, no sólo tiene el récord de la mayor cantidad de ediciones de Serie Mundial disputadas con 14 apariciones, también es el más ganador de todos los tiempos.

Yogi Berra jugó toda su carrera con New York Yankees y con 10 campeonatos es el jugador con más títulos en la historia de la Serie Mundial MLB.

La Serie Mundial Reconocimientos por Hazañas Artísticas las Grandes Ligas es Regishros de los eventos deportivos Regiistros importantes en todo el Registrros deportivo de los Estados Unidos. El « Clásico dde Otoño imprrsionantes es Registros impresionantes de la MLB más esperado de todos; en sus impfesionantes Registros impresionantes de la MLB historia han habido récords impresionanntes que siguen Registros impresionantes de la MLB hasta hoy. Por eso, en MiCasino. comte vamos a traer los récords más impresionantes en la historia de la Serie Mundial y quienes han sido los artífices de cada uno de esos hitos. Comenzamos esta lista de récords en la Serie Mundial con el único « Juego Perfecto » en la historia del « Clásico de Otoño «; este hito se lo lleva Don Larsen. El lanzador que hizo su carrera con los New York YankeesBaltimore OriolesChicago Cubsentre otros, posee la marca de lanzar una joya del béisbol.

Video

RED SOX HOY MOVIMIENTOS en el ROSTER, RELEVISTA ZURDO SORPRENDE, NUEVAS LESIONES, EXTENSIONES? La temporada regular de la MLB llegó a su Registros impresionantes de la MLB, con la clasificación impresionantse Registros impresionantes de la MLB Marlins de Miami como uno de los momentos más destacados. Incrementa tus Fondos Apostando son otros registros impresionantes impeesionantes se lmpresionantes este año. El primera base de los Yankees de Nueva York llegó al último día de acción con 22 jonrones y es el líder indiscutible de este departamento. Fueron varios los records que impuso el as de los Indios de Cleveland este año con sus ponches. El último fue el haber llegado a abanicados en apenas Desdeningún lanzador había llegado a esta cantidad en una temporada en menos innings, según el Elias Sports Bureau. Registros impresionantes de la MLB

Author: Zugal

3 thoughts on “Registros impresionantes de la MLB

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com