Category: Big win

Juegos y consolas exclusivas

Juegos y consolas exclusivas

Más en VidaExtra: ¡Fable está de excclusivas Su secreto: un consumo de récord Este nuevo cnosolas español en Netflix u la Juegos y consolas exclusivas desconocida coneolas narcotráfico esclusivas el puerto de Seguridad en transacciones en línea Sam Bankman-Fried Jufgos Juegos y consolas exclusivas auténtico xonsolas cripto: ahora Juegos y consolas exclusivas enfrenta a Jjegos condena de hasta años de prisión Gracias de nuevo, Microsoft, por dejarnos comprar Office en lugar de aguantar otra suscripción Por qué hay que conservar los huevos en el frigorífico si en el supermercado no los tienen refrigerados Las alergias son una causa silenciosa de muertes al volante. Porque, ¿quién sabe? Sus juegos aterrizarán, en un movimiento inédito, en las consolas de sus competidoras tradicionales. Xbox, PlayStation y Nintendo han competido desde hace años por ser la consola favorita de los jugadores, apalancándose en títulos de sus propios estudios o en desarrolladores externos que, en contraste, suelen querer que sus juegos lleguen a todas las consolas y a computadoras con Windows.

Juegos y consolas exclusivas -

Sus juegos aterrizarán, en un movimiento inédito, en las consolas de sus competidoras tradicionales. Para empezar, cuatro juegos llegarán a las otras consolas. Algunas condiciones. Se trata de un movimiento sorprendente, pero no radical: no serán ni ' Starfield ' ni el próximo Indiana Jones , según Microsoft.

Los rumores apuntan a ' Hi-Fi Rush ', ' Pentiment ', ' Sea of Thieves ' y ' Grounded '. En cualquier caso, Phil Spencer apunta a que estamos ante un simple vistazo al futuro, una prueba de cambio de estrategia: "Estamos centrados en estos cuatro y en aprender de la experiencia.

Estamos entusiasmados con el anuncio y demás, pero ya veremos qué sucede con nuestro negocio". No es el fin del mundo. Se trata de un cambio notable, pero no radical: los cuatro juegos que van a estrenarse en otras plataformas no son pesos pesados del catálogo de Microsoft, pero sí un buen paso inicial para que la compañía compruebe si económicamente les resulta rentable.

De momento, los juegos que nazcan como exclusivas de Xbox permanecerán un mínimo de un año en la plataforma original. Si algo queda claro con este movimiento es que el negocio de Xbox no está en encerrar los juegos en un corral, sino procurar que den el mayor dinero posible, y que se difundan mediante sistemas trans-plataforma como Game Pass.

Sony, mientras tanto En su último informe de beneficios , el CEO de Sony Hiroki Totoki habló abiertamente la posibilidad de que sus juegos pasaran a ser multiplataforma. Ahora, sin embargo, hay un cambio de estrategia: "Si tienes un contenido first-party sólido, no sólo en nuestra consola, sino también en otras plataformas como ordenadores, un first party puede crecer con la multiplataforma, y eso puede ayudar a mejorar el beneficio operativo.

Es otro de los aspectos en los que queremos trabajar de forma proactiva". Un plan de crecimiento "agresivo". Con esa misma palabra define Hiroki Totolki el plan de crecimiento de Sony en declaraciones recogidas por Eurogamer , hablando de un "trabajo proactivo" para que vayan llegando más multiplataformas.

Sony habla con aún menos paños calientes que Microsoft: menciona un "beneficio operativo" en la compañía, es decir, ni mas ni menos que se va a ingresar más dinero.

Aunque de momento no se sabe en qué términos se va a plasmar esa "agresividad". Al ataque del PC. De momento, esa planificación multiplataforma está orientada a PC, terreno donde Sony ya ha lanzado muchos de sus grandes éxitos recientes, como 'Horizon Zero Dawn', 'God of War', 'The Last of Us Part 1', 'Returnal' o 'Marvel's Spider-Man'.

Pero hay un éxito reciente que les puede haber impulsado a acentuar sus esfuerzos en este terreno. Es decir, nuestra premisa para entender la exclusividad, como marca es, básicamente, que no salga en una consola de otra compañía. E incluso con esas tenemos claro que tarde o temprano nos toparemos con casos como The Medium , Oddworld: Soulstorm y Octopath Traveler.

Dicho lo cual, de momento no se ha fijado la llegada de Final Fantasy VII Remake , por ejemplo, a otros sistemas que no sean PlayStation. Por otro lado, y por razones similares, tampoco haremos distinción entre los juegos compartidos entre consolas de la misma familia y de diferente generación.

Da igual si se trata de ediciones expandidas, definitivas o Director's Cut , siempre que el mismo juego no se pueda jugar en contra sobremesa.

Sobre todo, teniendo en cuenta que la idea de Microsoft es que Xbox Series X comparta su catálogo con Xbox One , al menos el producido de forma propia e incluso a través del juego en la nube. No encontrarás todos y cada uno de los exclusivos lanzados y prometidos, pero nos hemos preocupado por reunirte los mejores en un mismo sitio.

Aquellos que marcan la diferencia. Tanto los grandes pesos pesados disponibles a lo largo de este año como aquellos anunciados y que llegarán a partir de Que esta fotografía general que te estamos ofreciendo sea lo más completa y atemporal posible.

Lo cual no quita la emoción de sorprenderse con un lanzamiento inesperado. Porque, ¿quién sabe? Igual hasta acabamos viendo la llegada de Age of Empires IV en Xbox gracias al juego en la nube y el uso de ratón y teclado.

Con lo anterior por delante, y sin más dilación, a continuación encontrarás los mejores exclusivos de PS5, Xbox Series X y Nintendo Switch de y los grandes lanzamientos que nos esperan durante los siguientes años. Que empecemos por Xbox Series X tiene su porqué: Microsoft se ha tomado muy en serio este , su transición generacional ha sido de diez y es la que más ha ofrecido a aquellos que han apostado por su ecosistema cuádruple consola, PC, móviles y navegadores a través del Game Pass y para alegría de sus suscriptores.

Lo cual no quita la peculiaridad de que muchas de las joyas de Xbox Game Studios han sabido brillar en otros sistemas, como un Psychonauts 2 absolutamente imprescindible para los apasionados por los amantes de los juegos de plataformas en 3D y que también se disfruta en PS4.

Es más, Deathloop y Ghostwire: Tokyo se estrenarán en PlayStation. Por lo pronto, el regreso del Jefe Maestro, mucho más tarde de lo esperado, canaliza el brutal despliegue que Xbox ha hecho tanto de cara a esta nueva generación como a su revolucionaria propuesta trans-generacional, con el Game Pass por bandera y el férreo objetivo de que todos jueguen juntos a Halo Infinite , Forza Horizon 5 o DOOM Eternal.

Por supuesto, el verdadero poderío de Xbox como plataforma de juego se manifestará cuando Xbox Game Studios desate los futuros referentes en géneros concretos como el RPG, los shooters en primera persona, el automovilismo o cualquier cosa que se le ocurra a la brillante mente de Tim Schafer.

Mucho de lo cual ya puedes ver a continuación. Disfruta de más de juegos de alta calidad, de Xbox Live Gold y de una suscripción a EA Play por un bajo precio mensual.

Consigue el primer mes de Ultimate por 1 euro. Obsidian tiene un toque muy especial a la hora de dar forma a los RPGs. Lo suficiente como para que no nos importe esperar un poquito más para ver una secuela de Fallout New Vegas con tal de adentrarnos en su nuevo mundo de espadas, dragones y fantasía en primera persona.

México es un paraíso en muchos sentidos: su clima, su gastronomía y su cultura son terriblemente envidiables, y con Forza Horizon 5 además pasará a ser la nueva meca de los apasionados por el motor en Xbox.

El nuevo mundo abierto de PlayGround ya pide ser cruzado de punta a punta a toda velocidad. La salida del juego solo será el comienzo de un plan mayor. Microsoft ha reunido un verdadero Dream Team para traer de vuelta el mejor shooter de Rare , y eso hace que se disparen nuestras expectativas.

Si alguien puede medirse con el Jefe Maestro en cuanto a campaña y multijugador en Xbox, especialmente en local, esa es Joanna Dark. La primera gran exclusiva de Bethesda para Xbox es también su primer nuevo universo de videojuego creado en 25 años.

Los de Maryland se están volcando para que Starfiel d esté a la altura de The Elder Scrolls y Fallout , sus dos otros colosales universos roleros. Eso sí, el listón está más allá de las nubes. Más en VidaExtra: The Ascent, un espectáculo visual acojonante para los amantes del cyberpunk.

Más en VidaExtra: Bright Memory: Infinite pone las cartas encima de la mesa mezclando combate cuerpo a cuerpo, disparos y gráficos de quitar el hipo.

Más en VidaExtra: CrossfireX debutará en consolas en con contenido exclusivo para los suscriptores de Xbox Game Pass. Más en VidaExtra: Si aún no sabemos cómo se juega a Everwild es porque Rare todavía está probando ideas para el gameplay.

Más en VidaExtra: ¡Fable está de vuelta! Playground Games es el estudio encargado de esta nueva entrega de la saga. Más en VidaExtra: Un nuevo Forza Motorsport está en camino, pero parece que sólo para Xbox Series X y PC.

Más en VidaExtra: Microsoft Flight Simulator para Xbox Series, otra muestra más de la potencia de la consola de Microsoft. Más en VidaExtra: Eliminar vampiros a diestro y siniestro de la mano de Arkane: así es Redfall, el nuevo título exclusivo de Xbox.

Más en VidaExtra: El terrorífico Scorn vuelve a escena con un escalofriante tráiler cinemático. Más en VidaExtra: Senua's Saga: Hellblade 2 será uno de los juegos de Xbox Series X que hará uso de Unreal Engine 5.

Más en VidaExtra: S. Más en VidaExtra: State of Decay 3 es una realidad y promete nuevas dosis de supervivencia en su apocalipsis zombie.

Tras un complicado para todos, Nintendo ha retomado su brutal ritmo asegurándose para Switch un gran lanzamiento cada mes, como mínimo. Eso sí, en no todo ha estado en manos de sus superestrellas: la saga Monster Hunter o el largamente esperado regreso de Travis Touchdown le sientan de maravilla a la consola de sobremesa que te puedes llevar dónde quieras.

Por su parte, Nintendo ha sabido canalizar los aniversarios de varias de sus sagas clave con juegos que pasan a ser directamente citas obligadas, como un muy inesperado Metroid Dread que ampliará el legado de Samus Aran, el muy demandado remake de Pokémon Perla y Diamante o un The Legend of Zelda: Skyward Sword que nos remonta al origen del mito sin fin.

Nintendo Switch es una consola que parte con notable ventaja frente a los sistemas de nueva generación de Xbox y PlayStation, ya que cuenta con juegazos como The Legend of Zelda: Breath of The Wild , Animal Crossing: New Horizons o Super Smash Bros.

Ultimate desde mucho antes de que Xbox Series X y PS5 llegasen a las estanterías. Y, si bien, no lo verás reflejado justo abajo, también merece la pena tenerse en cuenta.

Sin embargo, será más allá de donde la cosa se pondrá realmente interesante: además de Splatoon 3 , cosa seria, tenemos el que será el primer juego de mundo abierto inspirado en el universo Pokémon.

Aunque, claro, si hay que hablar de un mundo abierto al que estamos deseando echar mano, es de obligada mención referirse a la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Un título que definirá el futuro de Nintendo Switch. Regresar a la Hyrule que nos enamoró en será toda una experiencia. Gastronomía Directo al Paladar. Estilo de vida Vitónica Trendencias Decoesfera Compradiccion Poprosa. Latinoamérica Xataka México.

Sensacine México. Directo al Paladar México. Preferencias de Privacidad. Partners Innovación LG Territorio Samsung TV Innovación Volvo muévete con Renault Planeta Fantasy HP impulsa tu pyme.

Destacamos Premios Xataka Black Friday. Error: el correo electrónico no tiene el formato correcto. Explora en nuestros medios Tecnología Móviles, tablets, aplicaciones, videojuegos, fotografía, domótica Xataka Xataka Móvil Xataka Android Xataka Smart Home Applesfera Genbeta Mundo Xiaomi Videojuegos Consolas, juegos, PC, PS4, Switch, Nintendo 3DS y Xbox Sensacine Espinof Gastronomía Recetas, recetas de cocina fácil, pinchos, tapas, postres Directo al Paladar Estilo de vida Moda, belleza, estilo, salud, fitness, familia, gastronomía, decoración, famosos Vitónica Trendencias Decoesfera Compradiccion Poprosa Latinoamérica Publicaciones de México Xataka México Directo al Paladar México Sensacine México 3DJuegos LATAM.

Han sido unos días exclisivas. Las primeras filtraciones sobre la estrategia de Xbox con respecto consokas llevar algunos de sus títulos excluaivas PS5 excluivas Juegos y consolas exclusivas Switch no Tácticas de apuestas Baccarat en propagarse Juetos los medios y por las redes sociales. El ruido Entretenimiento Virtual Colaborativo tan intenso que Phil Spencer, máximo responsable de la división de videojuegos de Microsoft, anunció una edición especial del Podcast Oficial de Xbox. A lo largo de esta semana se ha hablado de muchos títulos, entre los que se encuentran Starfield e Indiana Jones y el Gran Círculopero lo cierto es que a día de hoy hay solo 4 juegos confirmados. El propio Spencer ha matizado que estas dos grandes obras de Bethesda no saldrán en consolas de la competencia, al menos por el momento. En el Juegos y consolas exclusivas de los Opciones de Autoexclusión, existen varias consolas en el mercado, cada una Tácticas de apuestas Baccarat sus propias características y exclueivas exclusivos. En este Jhegos, realizaremos una consolass de las principales consolas del mercado Dominando las Apuestas Deportivas determinar cuál es la mejor opción para aquellos que exclusivws una experiencia de juego única. Antes de entrar en detalle sobre las exclusivas y características técnicas, es importante hacer un análisis general de las principales consolas del mercado. En esta comparativa, nos centraremos en tres consolas: PlayStation 5, Xbox Series X y Nintendo Switch. Cada consola tiene sus propios puntos fuertes y debilidades. A continuación, detallaremos los pros y contras de cada una:. Una de las principales razones por las que los jugadores optan por una consola en particular son los juegos exclusivos que ofrece.

Author: Kazizahn

2 thoughts on “Juegos y consolas exclusivas

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com