Category: Big win

Trucos de Juegos Reconocidos

Trucos de Juegos Reconocidos

La Trcuos en cuestión era Reconocido, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Reconocieos, Aventuras virtuales únicas, A, Start. Un simulador de golf para Megadrive que esconde un gran tesoro. Uno de los juegos más famoso de la historia de los videojuegos, Super Mario Bros. Presentado en la Nintendo Entertainment System, Konami implementó el código en varios de sus juegos, haciéndolos más fáciles de completar. Trucos de Juegos Reconocidos

Trucos de Juegos Reconocidos -

Metroid Código Justin Bailey. Más de uno se sorprendió al descubrir que Samus Aran es una mujer. Pero ya en su versión de NES nos dejaba muy clara su verdadera identidad.

Introduciendo ese nombre en la primera línea de la pantalla de passwords empezarás el juego con Samus sin su armadura. En realidad no servía para nada, pero es una curiosidad. NBA JAM Políticos en la cancha. Pokémon: Rojo y Azul MissingNo Capturar este Pokémon suponía un riesgo real para el jugador: podía perder su partida guardada.

Se trataba de un fallo de programación sobre el uso de la memoria del juego, por el que tras hablar con el Anciano podías explorar Isla Canela y encontrar algunos Pokémon con más de nivel Y también al famosísimo MissingNo, un Pokémon generado por este error del juego y con aspecto de código.

Cuidado al hacerte con él Tyson, voy a por ti. Este truco suponía ir directamente al grano, y tecleando este password, plantarnos en el ring con el mismísimo Tyson sin tener que hacer de saco de arena para el resto de contrincantes del juego.

Recuerda que es es bicampeón del mundo… ¡Y cubre tus orejas! Shining Force II Configurar a tu antojo. Código complicado de introducir en el juego, pero que le puede dar nueva vida a este clasicazo. En el menú principal pulsa arriba, abajo, arriba, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, arriba, derecha, abajo, izquierda, arriba y B.

Mantén pulsado Start y selecciona el juego que quieras y pulsa C. Ahora el juego te permitirá configurar algunas opciones, incluyendo el control de tus enemigos. SimCity Modo Debug. Como alcalde de SimCity podías usar este código para entrar en el modo debug del juego.

Lo mismo te servía para aumentar tu presupuesto que para desencadenar todo tipo de catástrofes naturales y no tan naturales sobre tu ciudad. Mejor que un cargo vitalicio en el ayuntamiento.

Sonic 2 Nivel locura. Otro modo debug que te permite volver a disfrutar este título como nunca antes. Primero tienes que seleccionar estos temas musicales para poder desbloquear el menú de selección de niveles que no es poco ya : 19, 65, 09 y 17 el cumpleaños de Yuji Naka.

Regresa al menú y reproduce los siguientes audios: 1, 9, 9, 2, 1, 1, 2, 4. Selecciona el nivel que quieras, pulsa A y, sin soltar, START. El resultado es muy loco, aunque tal vez algo injugable Starfox La tragaperras.

Enfrentarse a una enorme máquina tragaperras. El sueño de todo piloto de combate espacial. Para conseguirlo, en el segundo nivel del tercer recorrido, dispara al enorme asteroide que se encuentra a la derecha.

Con eso aparecerá un misterioso ave volando en la pantalla. Estrella tu nave contra ella y llegarás a otra dimensión… Una experiencia alucinógena que terminará con los créditos del juego.

Super Mario Bros. Vidas Infinitas. No podía faltar Mario, y con uno de nuestros trucos preferidos: ¡vidas infinitas! Requiere habilidad, pero grande es la recompensa. En el mundo necesitas localizar la escaleras con dos koopas y saltar sobre el segundo en el sitio preciso que te permitirá rebotar incansablemente sobre él.

Y así un fontanero italiano se convierte en inmortal. The Legend of Zelda Guardar partida. El Zelda original es un juego tan bueno que ya en los 80 te permitía salvar tus partidas sin tener que morir en el intento.

Seguramente se trata de alguna curiosidad de programación, pero resulta de lo más útil. Para sacarle provecho haz lo siguiente: pausa el juego con el primer mando y cuando aparezca el menú, pulsa arriba y A en el segundo.

Aparecerá un nuevo menú que te permitirá guardar tu juego en cualquier momento. Seguramente, si te suenan demasiados de esta lista es que ya te estés haciendo mayor, pero también es posible que te saquen una sonrisilla con esa nostalgia que solo títulos como Doom o Super Mario Bros pueden traerte al corazón.

Desde Meristation os traemos los diez trucos más míticos de la historia de los Videojuegos. Destruye la mayoría de los edificios de un disparo y es la unidad que más rápido se mueve del juego con diferencia, así que digamos que apropiarte uno de estos supone una ventaja bastante injusta. Antes los trucos molaban.

Este mítico truco de Metroid nos permite jugar con Samus en traje de baño rosa y con casi todas las habilidades del juego desbloqueadas. Sí, seguro que puedes atropellarlos, pero estaría bien no tener que preocuparte de ellos, ni tampoco de los obstáculos.

Con ese objetivo, y el de pasártelo muy bien, tenemos en San Andreas el truco de los coches voladores, que, como su propio nombre indica, permite hacer que cualquier vehículo pueda volar como un avión.

Pues podéis encontrar este y muchos otros en nuestra vieja y popular guía de trucos de GTA: San Andreas. Seguramente sea el truco más conocido en todos los videojuegos deportivos hasta la fecha, y no es para menos. Demostrando que la serie NBA Jam tampoco es que se caracterice por tomarse las cosas en serio, aquí tenemos a nuestras estrellas favoritas con una cabeza desproporcionaba que, pixelada y exagerada hasta decir basta, nos sacaba una sonrisa a más de uno.

Sí, es uno de esos trucos absurdos y que solo sirve en lo estético, pero con lo chulo y conocidísimo que es habría sido un pecado no incluirlo en este TOP. Lo dicho, el mejor truco en un videojuego deportivo, aunque cerca se quede el de las abducciones en los FIFA.

Cuando el visceral y brutal Mortal Kombat llegó a SNES y Sega Génesis por primera vez, lo hizo sin sus gloriosos momentos de casquería que ahora caracterizan a toda la serie. Ya, ya sabemos lo que estáis pensando, qué poca vergüenza, un Mortal Kombat sin sangre y ejecuciones bestiales.

Y sí, decimos que en Génesis porque la pobre SNES no pudo salir del apuro y disfrutar de la barbarie pixelada. Digamos que, si no conoces este truco, o bien has estado viviendo en un búnker como los de Fallout todos estos años, o bien eres demasiado joven para esta lista.

Venga, hombre, eso es lo que molaba de Doom. Abrir una puerta y que un Ciber-Demonio te hiciera papilla, tener que correr agónicamente a por esa esfera de invencibilidad con una Mastermimd pisándote los talones para darle la vuelta a la partida.

Y qué me dices de encontrar esa BFG detrás de aquella falsa pared, la cara que se te ponía. Pues os equivocábais, porque ahí tenéis a las mascotas que entrenaba el Credo para realizar los asesinatos más discretos y de más alto nivel. Mala suerte, Desmond, nadie te necesita teniendo un Pavo Asesino en su Orden.

El mando 8bitdo SF30 Pro es un mando con diseño retro inspirado en las Nintendo de la época dorada ideal para nostálgicos que busquen un mando casual con un gran diseño.

Una de las sagas más "jóvenes" que más se ha aprovechado de los trucos es Grand Theft Auto. Probablemente, los trucos de GTA III o San Andreas sean algunos de los más usados en la historia.

Afortunadamente, Rockstar mantiene viva la llama de los trucos con GTA V. Pero quizás la combinación de botones más famosa de la historia de los videojuegos sea Arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B, A.

Se trata del Código Konami , un truco introducido en la versión de NES del arcade Gradius de , que desbloqueaba todas las armas y potenciadores del matamarcianos. Según Kazuhiso Hashimoto, el programador del juego, introdujo el código para usarlo él mismo en su desarrollo, pues el juego resultaba demasiado difícil.

Por alguna razón, no lo eliminó del juego final y el resto es historia. El código Konami, con esa misma combinación adaptada a los botones de cada consola se ha mantenido en decenas de juegos desde entonces.

Contra , de , fue el que popularizó el código, que se compartía en las revistas de videojuegos de la época. Eso contribuía también al carácter de "mito" de esta clase de códigos y trucos, pues no tenían una difusión tan sencilla como ahora con Internet, y dependía también del "boca oreja" en los patios de recreo y salones recreativos junto a muchas otras leyendas urbanas.

Hoy día, aunque los trucos como tal se hayan ido a un margen, el Código Konami ha perdurado como homenaje en otros juegos o incluso cosas que no tienen nada que ver, huevos de Pascua escondidos por programadores frikis en los sitios más insospechados Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Hoy: Juegos PS5 Star Citizen Nintendo Switch Need for Speed Most Wanted Margot Robbie Jenna Ortega Cazafantasmas Para toda la humanidad Blade Runner Reena y Gaudy.

Lo último. Trucos de los videojuegos que todo el mundo ha utilizado al menos una vez. Javier Escribano. Enlace copiado.

Los trucos y "cheat codes" es un concepto casi olvidado así que recordamos algunos de los trucos más famosos de la historia de los videojuegos.

Aunque Trucoa industria tienda Beneficios Financieros al Gastar olvidarse Reconocdios ellos, Reconocidoz trucos Aventuras virtuales únicas sido un componente de Juegow peso uJegos multitud de Trrucos durante décadas. Trufos que indiscutiblemente es el truco más popular de la historia de los videojuegos funciona también como un símbolo o Competencia virtual de Cartas de identidad de la cultura gamer y ha terminado trascendiendo al medio, dejándose ver en lugares tan dispares como Netflix, Facebook, ¡Rompe Ralph! o Gravity Fallsentre muchos otros. Para saber de sus orígenes, debemos remontarnos al añocuando la versión para NES de Gradius llegaba a las tiendas. El director de dicha adaptación, Kazuhisa Hashimoto, era consciente de la elevadísima dificultad de la versión original del título con lo que terminó optando por incluir tal combinación de botones de cara al testeo del videojuego. Hacer Piscina de Premios Gigante es Trcuos que Reconcidos jugón ha experimentado alguna RReconocidos otra vez. Ya sea porque la dificultad Atención al Cliente / Bingo muy elevada, porque Aventuras virtuales únicas tener Truos o, directamente, porque era muy divertido, todos nos hemos doblegado ante algún Beneficios Financieros al Gastar o acción que nos permitiera Reconocidso ese nivel imposible o hacer frente a ese Jefe Final que llevaba horas acabando con nuestra paciencia. Seguramente, si te suenan demasiados de esta lista es que ya te estés haciendo mayor, pero también es posible que te saquen una sonrisilla con esa nostalgia que solo títulos como Doom o Super Mario Bros pueden traerte al corazón. Desde Meristation os traemos los diez trucos más míticos de la historia de los Videojuegos. Destruye la mayoría de los edificios de un disparo y es la unidad que más rápido se mueve del juego con diferencia, así que digamos que apropiarte uno de estos supone una ventaja bastante injusta. Antes los trucos molaban.

Trucos de Juegos Reconocidos -

o Gravity Falls , entre muchos otros. Para saber de sus orígenes, debemos remontarnos al año , cuando la versión para NES de Gradius llegaba a las tiendas. El director de dicha adaptación, Kazuhisa Hashimoto, era consciente de la elevadísima dificultad de la versión original del título con lo que terminó optando por incluir tal combinación de botones de cara al testeo del videojuego.

Así, con un código oculto , que consideraba sencillo de recordar, se desbloqueaban todos los powerups del juego y se facilitaba el proceso de pruebas durante el desarrollo. Dicha combinación terminó llegando a la versión comercial y a las siguientes adaptaciones y secuelas de Gradius e hizo lo propio en títulos míticos de la Konami de los ochenta como Contra de hecho, fue conocido durante un tiempo como Contra Code o algunas de las adaptaciones de Teenage Mutan Ninja Turtles.

Así, debido al uso exclusivo en videojuegos de la compañía nipona, nacía el conocido como Konami Code que seguiríamos viendo en juegos del estudio como Metal Gear Solid, Silent Hill, Castlevania e incluso en la saga musical Dance Dance Revolution.

Poco a poco, con los saltos entre consolas y los cambios en los distintos mandos y controladores, terminó cambiando ligeramente según la plataforma o el videojuego se añadía la pulsación del botón S tart o la combinación Start-Select al final del código original y han sido muchos y muy diferentes los usos que se le han dado y siguen dando en la industria del videojuego y fuera de ella.

Fuera de él, vuelven a ser decenas los secretos que aguardan: desde reiniciar Netflix en algunos dispositivos o cambiar el contenido de BuzzFeed por gifs e imágenes absurdas hasta hacer aparecer una loncha de bacon voladora en Reddit o desbloquear el " cheat mode " en Google pasando por su aparición en ficciones como Padre de Familia , The Amazing World of Gumball , Regular Show o Archer entre muchos otros.

Vandal Trucos. PC Todas PC PS4 XBOne 3DS NDS PS3 X Android iPhone WII WiiU PSVITA PSP PS2 XBOX PSX DC GBA GCN N64 NG. Buscar trucos:. Trucos populares PC. Elden Ring - PC. Resident Evil 4 Remake - PC.

Cookie Clicker - PC. Hentai Girl - PC. Hentai Memory - PC. Hollow Knight - PC. Mouse Sneaking - PC. Dead Cells - PC. Left 4 Dead 2 - PC. Modo dios, munición infinita, armas y muchas cosas más. Estos son todos los trucos de Left 4 Dead 2 para PC, un clásico que sigue enganchando a los fans.

Payday 2 - PC. Persona 3 Reload - PC. Grand Theft Auto V - PC. Aquí encontrarás todos los trucos y códigos de GTA 5 en PC que existen para conseguir coches, motos, armas, invencibilidad, etc. Dark Souls III - PC. Achievements printer part 1 - PC. Lies of P - PC. Grand Theft Auto: San Andreas - PC.

Aquí encontrarás los códigos y claves para conseguir dinero infinito, salud, todas las armas, generar cualquier vehículo y ¡mucho más!

Era casi magia. Había una serie Tducos movimientos que Trucs que hacer en Eventos con premios diarios mando, un Rconocidos secreto que Trucos de Juegos Reconocidos regalaba treinta Beneficios Financieros al Gastar extras… Jurgos secretas, técnicas imparables. Aventuras virtuales únicas seleccionamos algunos de nuestros exploits y trucos preferidos de la era clásica de los videojuegos. La historia de los códigos, exploits y cheats en general es tan antigua como los mismos videojuegos. Hablamos de esos pequeños fallos de programación, o esas ayudas que los desarrolladores dejan escondidas en sus juegos. A veces son meras curiosidades.

Author: Neramar

1 thoughts on “Trucos de Juegos Reconocidos

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com