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Opciones de apuestas modificables

Opciones de apuestas modificables

A apuesats que modiifcables más experiencia, podrá explorar mercados con menor liquidez, modificablex pueden presentar mayores probabilidades y valor potencial. Todas las apuestas se basan en el mocificables oficial inmediato después de una Opciones de apuestas modificables a no Ranking de pagos de Bingo Opciones de apuestas modificables dicha rectificación se Opciones de apuestas modificables a Opcuones error Bonos de recompensa gratis a la hora de Opciones de apuestas modificables el resultado. Local Gana por Esta opción de juego dd en pronosticar modificablez diferencia de anotaciones o puntos que se darán entre los 2 equiposal seleccionar esta opción, estamos indicando que El equipo Local ganará el encuentro con una ventaja entre 6 y 10 puntosesta puede ser de 6, 7, 8, 9 o máximo Consejos para principiantes en apuestas en directo en bolsas de apuestas 8. Más de XX Con esta opción estamos pronosticando la cantidad de puntos que se darán durante todo el partido, los cuales deben ser del número que encontremos entre el paréntesis en adelante, con esta opción nos contaran los puntos anotados, tanto del local y del visitante. Hándicap 1° Mitad Visitante Al seleccionar este mercado estamos dando una desventaja de xx cantidad de puntos El número que tengamos entre el paréntesisal equipo Visitante. En este mercado se trata de pronosticar la cantidad de Game que se darán durante el SET 1, SET 2 etc.

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Opciones de apuestas modificables -

Cuando seleccionamos esta opción estamos pronosticando que para el partido, primera mitad, segunda mitad o período de tiempo especificado en el mercado se darán menos de 2 goles. Cuando seleccionamos esta opción estamos pronosticando que para el partido, primera mitad, segunda mitad o período de tiempo especificado en el mercado se darán más de 2 goles.

Es un Mercado de apuesta que consiste en seleccionar el equipo que ganará el juego y el número de goles por el cual gana el equipo. Este mercado consiste en pronosticar cuál de los equipos va a anotar el X gol, por ejemplo primer gol, para este mercado se tiene 3 posibilidades que son:.

Consiste en pronosticar el resultado del evento para la primera mitad y si ambos equipos marcarán o no en el resultado completo del partido. En este mercado buscamos pronosticar si en ambas mitades se marcarán menos de 1.

Las posibilidades que tiene el usuario son:. Con estas dos opciones estamos indicando que el equipo local va a ganar la primera mitad y el tiempo completo del partido.

Estas dos opciones quieren decir que el local ganará la primera mitad y el resultado final del partido será un empate teniendo en cuenta la cantidad de goles. Con estas dos opciones estamos indicando que el equipo visitante va a ganar la primera mitad y el tiempo completo del partido.

Estas dos opciones quieren decir que el Visitante ganará la primera mitad y el resultado final del partido será un empate teniendo en cuenta la cantidad de goles.

Quiere decir que el evento durante la primera mitad y el resultado completo del partido finalizara en Empate. En estas dos opciones estamos indicando que durante la primera mitad quedará empatado y el final del partido será ganado por el local.

En estas dos opciones estamos indicando que durante la primera mitad quedará empatado y el final del partido será ganado por el Visitante. Se tendrán en cuenta los goles anotados por los dos equipos, ten presente que:. Consiste en pronosticar el rango de tiempo en el que local o visitante anotara el primer gol, es importante tener en cuenta que, para los mercados de intervalos, el tiempo se cuenta de la siguiente manera:.

Consiste en pronosticar si gana Local, Visitante o Empate y se debe dar la opción del más o menos en goles, Por ejemplo:. Este mercado consiste en pronosticar la cantidad de goles que puede anotar un equipo, las opciones ofertadas en la plataforma son:. Un tiro a Gol se define como cualquier intento de gol que termine en gol o que hubiera sido gol, pero ha sido salvado por el portero o hubiera sido gol, pero fue bloqueado por un defensor que es el último hombre despeje de la línea de gol.

Para este mercado debemos tener en cuenta lo siguiente:. Consiste en pronosticar cuál de los dos equipos llevará la ventaja durante el evento, el usuario tiene 3 posibilidades:. Consiste en pronosticar quien gana sin recibir gol, ya sea Local o Visitante. Se debe escoger la opción del SI o NO. Es un mercado que nos permite pronosticar cuál de las dos mitades tendrá el mayor número de goles anotados por ambos equipos o si quedaran empatadas, las posibilidades ofertadas son:.

Este mercado nos permite pronosticar si el jugador seleccionado va a anotar en cualquier momento, durante el tiempo reglamentario del evento. Es un mercado que nos permite pronosticar el resultado del evento dentro del tiempo reglamentario, para lo cual tenemos dos posibilidades Gana Visitante o empate, en caso de que llegue a ganar el equipo local, se anulará la jugada reintegrando el valor apostado.

Este mercado nos permite pronosticar si el equipo seleccionado recibirá o no goles durante el evento en el tiempo reglamentario y se ofrecen las siguientes opciones:.

Consiste en pronosticar cuál de los dos equipos dará el saque en el primer tiempo, es decir, el equipo que primero toca el balón una vez el árbitro da el pitazo inicial.

Este mercado nos permite pronosticar el equipo que anotará primero y como finalizará el partido, las posibles opciones son:. Ejemplo: Real Madrid vs Barcelona el equipo local va perdiendo , pero al finalizar el evento el marcador final es Este mercado permite pronosticar si en el tiempo reglamentario del evento se otorgará un penalti a cualquiera de los equipos participantes; las opciones que se ofrecen son:.

En este mercado se tiene la posibilidad de elegir cuál de los dos equipos será el ganador desde el tiro penal y el marcador exacto que tendrá el partido. Consiste en pronosticar en un evento decisivo o de eliminación directa , si el equipo local o visitante será quien pase a la próxima ronda de una Liga o torneo; Cabe aclarar que este no pronostica el ganador del evento en cuestión, dado que hay encuentros de ida y vuelta donde la clasificación depende del resultado de ambos partidos.

Este mercado hace referencia a que jugador será el que anote más goles durante la competencia; para que la jugada sea definida es necesario esperar a que se finalice todo el torneo o Liga como tal.

Este mercado permite pronosticar el equipo que termine con la mayor cantidad de puntos o goles en su grupo. Con este mercado se apuesta a la fase en que determinado equipo será eliminado de la competencia o torneo.

Este mercado permite pronosticar por el equipo que más goles reciba durante su participación en la competencia o Liga. Con este mercado se tiene la posibilidad de elegir el equipo que más goles anote durante su participación en la competencia o torneo. En caso de empatar dos o más jugadores, se aplicará la regla del Dead Heat.

Se refiere a los casos en que en un evento deportivo son dos o más participantes los que ocupan finalmente el mismo puesto. Si en un evento se da el caso de empate en una posición final, y tal opción de apuesta no haya sido ofrecida, se impondrán los siguientes reglamentos sobre la cantidad de ganancias: las cuotas para los pronósticos ganadores se dividirán por el número de resultados que generen ganancias, es decir, la cantidad de competidores que terminen en la misma posición y se multiplicarán a continuación por el importe de la apuesta correspondiente.

Si no se estipula lo contrario, esta regla se aplicará en todos los casos en los que dos o varias opciones de apuesta sean valoradas como pronósticos ganadores. Ejemplo: una carrera de autos finaliza con una victoria por empate del jugador A con una cuota de 4,60 y del jugador B cuota 9, NOTA: La división de las ganancias dependerá de la cantidad de equipos o jugadores que queden en la misma posición.

Este mercado consiste en pronosticar que equipo será el ganador de un torneo, campeonato o liga, para este mercado aplica el tiempo extra o penaltis en caso de que se lleguen a dar. En este mercado se busca acertar cuál de los dos equipos será el ganador del partido después de jugarse el tiempo reglamentario, se sumarán los puntos anotados por cada equipo durante cada cuarto de juego y el que tenga un mayor número de puntos será el ganador.

Al seleccionar este mercado estamos dando una ventaja de xx cantidad de puntos a este equipo El número que tengamos entre el paréntesis , al equipo Local. Los cuales serán sumados a la cantidad de puntos que realice el equipo y este debe quedar como ganador. Al seleccionar este mercado estamos dando una desventaja de xx cantidad de puntos El número que tengamos entre el paréntesis , al equipo Visitante.

Esta desventaja será restada a la cantidad puntos realizados por el equipo visitante. Con esta opción estamos pronosticando la cantidad de puntos que se darán durante todo el partido, los cuales deben ser del número que encontremos entre el paréntesis en adelante, con esta opción nos contaran los puntos anotados, tanto del local y del visitante.

Con esta opción estamos pronosticando la cantidad de puntos que se darán durante todo el partido, los cuales deben menos del número que encontremos entre el paréntesis, con esta opción nos contaran los puntos anotados, tanto del local y del visitante.

Al seleccionar esta opción estamos pronosticando que el equipo Local Ganará la Totalidad del evento, en esta se encuentra incluida la prórroga en caso de darse. Al seleccionar esta opción estamos pronosticando que el equipo Visitante Ganará la Totalidad del evento, en esta se encuentra incluida la prórroga en caso de darse.

Este Hándicap tiene la misma funcionalidad del Europeo, consiste en darle una ventaja o desventaja al equipo favorito y este debe de ganar aún después de sumar o restar los puntos, de acuerdo a la selección realizada por usted. Los cuáles serán sumados a la cantidad de puntos que realice el equipo y este debe quedar como ganador.

Con este mercado estamos pronosticando la cantidad de Puntos que se pueden dar en el evento en el tiempo completo más la prórroga, donde se incluyen tanto los puntos del equipo local como del visitante.

Consiste en pronosticar cuál de los dos equipos local o visitante llegará a la cantidad puntos seleccionados. Consiste en pronosticar el ganador del partido, incluyendo la prórroga, y también la totalidad de puntos anotados en el evento por ambos equipos. En esta opción estamos pronosticando que el equipo Visitante será el ganador del encuentro y que adicional en él, se darán Más de Resultado del partido: Puntos para el Local Puntos para el Visitante , para un total de puntos en el encuentro.

En esta opción estamos pronosticando que el equipo Visitante será el ganador del encuentro y que adicional en él, se darán Menos de En esta opción estamos pronosticando que el equipo Local será el ganador del encuentro y que adicional en él, se darán Más de En esta opción estamos pronosticando que el equipo Local será el ganador del encuentro y que adicional en él, se darán Menos de Resultado del partido: Puntos para el Local Puntos para el Visitante 97, para un total de puntos en el encuentro.

En este mercado estamos pronosticando el equipo que ganará la primera mitad del encuentro es decir los 2 primeros cuartos. Al seleccionar esta opción estamos indicando que el equipo Local Será el ganador de la primera mitad o 2 primeros cuartos del encuentro, ejemplo:.

Al seleccionar esta opción estamos indicando que el equipo Visitante Será el ganador de la primera mitad o 2 primeros cuartos del encuentro, ejemplo:. En este mercado, usted realiza una apuesta en la que se debe acertar al equipo ganador en el primer cuarto.

En este mercado se busca acertar cuál de los dos equipos será el ganador del medio tiempo y del tiempo completo, esto incluye la prórroga si el partido queda en empate, se sumarán los puntos anotados por cada equipo durante cada cuarto de juego y el que tenga un mayor número de puntos será el ganador de la apuesta.

Al seleccionar esta opción de juego, estamos pronosticando que el equipo Local ganará la primera mitad, así como el tiempo completo del encuentro, incluida la prórroga. Al seleccionar esta opción de juego, estamos pronosticando que el equipo Local ganará la primera mitad del partido y el Visitante el tiempo completo del encuentro, incluida la prórroga.

Al seleccionar esta opción de juego, estamos pronosticando que la primera mitad del partido finalizará en Empate y el equipo Local Ganará el tiempo completo del encuentro, incluida la prórroga.

Al seleccionar esta opción de juego, estamos pronosticando que la primera mitad del partido finalizará en Empate y el equipo Visitante Ganará el tiempo completo del encuentro, incluida la prórroga. Al seleccionar esta opción de juego, estamos pronosticando que el equipo Visitante ganará la primera mitad del partido y el equipo Local el tiempo completo del encuentro, incluida la prórroga.

Al seleccionar esta opción de juego, estamos pronosticando que el equipo Visitante ganará la primera mitad, así como el tiempo completo del encuentro, incluida la prórroga. Consiste en pronosticar el equipo que ganará el encuentro, sea local o visitante, además de la diferencia en puntos que tendrá respecto al otro equipo, esta diferencia está dada dentro de alguno de los rangos ofertados en la plataforma.

Esta opción de juego consiste en pronosticar la diferencia de anotaciones o puntos que se darán entre los 2 equipos , al seleccionar esta opción, estamos indicando que El equipo Local ganará el encuentro con una ventaja entre 1 y 5 puntos , esta puede ser de 1, 2, 3, 4 o máximo 5.

Esta opción de juego consiste en pronosticar la diferencia de anotaciones o puntos que se darán entre los 2 equipos , al seleccionar esta opción, estamos indicando que El equipo Local ganará el encuentro con una ventaja entre 6 y 10 puntos , esta puede ser de 6, 7, 8, 9 o máximo Esta opción de juego consiste en pronosticar la diferencia de anotaciones o puntos que se darán entre los 2 equipos , al seleccionar esta opción, estamos indicando que El equipo Local ganará el encuentro con una ventaja entre 11 y 15 puntos , esta puede ser de 11, 12, 13, 14 o máximo Esta opción de juego consiste en pronosticar la diferencia de anotaciones o puntos que se darán entre los 2 equipos , al seleccionar esta opción, estamos indicando que El equipo Local ganará el encuentro con una ventaja entre 16 y 20 puntos , esta puede ser de 16, 17, 18, 19 o máximo Esta opción de juego consiste en pronosticar la diferencia de anotaciones o puntos que se darán entre los 2 equipos , al seleccionar esta opción, estamos indicando que El equipo Local ganará el encuentro con una ventaja entre 21 y 25 puntos , esta puede ser de 21, 22, 23, 24 o máximo Esta opción de juego consiste en pronosticar la diferencia de anotaciones o puntos que se darán entre los 2 equipos , al seleccionar esta opción, estamos indicando que El equipo Local ganará el encuentro con una ventaja de 26 puntos o más , esta puede ser de 26, 27, 28 y en adelante.

Esta opción de juego consiste en pronosticar la diferencia de anotaciones o puntos que se darán entre los 2 equipos , al seleccionar esta opción, estamos indicando que El equipo Visitante ganará el encuentro con una ventaja entre 1 y 5 puntos , esta puede ser de 1, 2, 3, 4 o máximo 5.

Esta opción de juego consiste en pronosticar la diferencia de anotaciones o puntos que se darán entre los 2 equipos , al seleccionar esta opción, estamos indicando que El equipo Visitante ganará el encuentro con una ventaja entre 6 y 10 puntos , esta puede ser de 6, 7, 8, 9 o máximo Esta opción de juego consiste en pronosticar la diferencia de anotaciones o puntos que se darán entre los 2 equipos , al seleccionar esta opción, estamos indicando que El equipo Visitante ganará el encuentro con una ventaja entre 11 y 15 puntos , esta puede ser de 11, 12, 13, 14 o máximo Esta opción de juego consiste en pronosticar la diferencia de anotaciones o puntos que se darán entre los 2 equipos , al seleccionar esta opción, estamos indicando que El equipo Visitante ganará el encuentro con una ventaja entre 16 y 20 puntos , esta puede ser de 16, 17, 18, 19 o máximo Esta opción de juego consiste en pronosticar la diferencia de anotaciones o puntos que se darán entre los 2 equipos , al seleccionar esta opción, estamos indicando que El equipo Visitante ganará el encuentro con una ventaja entre 21 y 25 puntos , esta puede ser de 21, 22, 23, 24 o máximo Esta opción de juego consiste en pronosticar la diferencia de anotaciones o puntos que se darán entre los 2 equipos , al seleccionar esta opción, estamos indicando que El equipo Visitante ganará el encuentro con una ventaja de 26 puntos o más , esta puede ser de 26, 27, 28 y en adelante.

Al seleccionar esta opción de juego estamos indicando si al finalizar el tiempo reglamentario del encuentro, se jugará prórroga o no. Seleccionando esta opción pronosticamos que además del tiempo reglamentario del partido se deberá dar prórroga para definir el encuentro.

Seleccionando esta opción pronosticamos que en el tiempo reglamentario se pudo definir el encuentro y por ello NO se deberá dar prórroga. Este Hándicap tiene la misma funcionalidad del europeo, consiste en darle una ventaja o desventaja al equipo favorito y este debe de ganar aún después de sumar o restar los puntos, de acuerdo con la selección por usted.

Al restar la desventaja de -2 al Visitante, quedaría un marcador de — , donde igualmente ganaría el visitante, por ello la jugada es Acertada.

Posible resultado: Puntos del Local — Puntos del visitante para un total de — Acertada. Posible resultado: Puntos del local — Puntos del visitante para un total — No Acertada. En la categoría de Baloncesto, este mercado de apuesta consiste en acertar el ganador del partido sumando o restando el margen ofrecido a la puntuación final, este mercado no incluye el OTB Que significa Over Time.

Con este mercado se está pronosticando el ganador del partido con total de puntos que oferta la plataforma, predecir el total de puntos anotados por uno de los equipos, ya sea eligiendo el mercado de apuestas al local o al visitante, incluyendo el Over Time. Nota importante : En algunos mercados les va a aparecer la opción de OTB, lo cual quiere decir que aún no se tienen cuotas para dicho mercado, dado que estas se van habilitando de acuerdo con el desarrollo del partido.

Con esta opción estamos pronosticando la cantidad de puntos que se daran durante todo el partido, los cuales deben ser del número que encontremos entre el paréntesis en adelante, con esta opción nos contaran los puntos anotados, tanto del local y del visitante.

Consiste en pronosticar la cantidad de puntos en general que se darán durante el evento, para este mercado contarán los realizados en la prórroga. Nota importante : En este mercado podemos encontrar opciones que pueden ir desde el hasta el , esto depende del encuentro, donde la explicación del mercado y el ejemplo es la misma, solo debemos analizar cuál es el número que está entre el paréntesis y cambiarlo.

Al seleccionar esta opción estamos pronosticando que el equipo Local hará en el total del encuentro Más de El número que tengamos entre el paréntesis puntos. Serán sumados los anotados tanto en la primera mitad como segunda del partido, y en caso de darse prórroga estos también se sumarán.

Al seleccionar esta opción estamos pronosticando que el equipo Local hará en el total del encuentro Menos de El número que tengamos entre el paréntesis puntos.

Al seleccionar esta opción estamos pronosticando que el equipo Visitante hará en el total del encuentro Más de El número que tengamos entre el paréntesis puntos.

En este mercado se busca pronosticar cuál de los 2 equipos será el ganador de la primera mitad, en este caso es sumar la cantidad de puntos del primer y segundo cuarto que es lo que consta dicha mitad, en caso de haber un empate la apuesta será nula.

Nota importante : En algunos mercados les va a aparecer la opción de OTB, lo cual quiere decir que aún no se tienen cuotas para dicho mercado, dado que estas se van habilitando de acuerdo al desarrollo del partido.

Los cuáles serán sumados a la cantidad de puntos que realice el equipo durante la primera mitad 1 y 2 cuarto. Esta desventaja será restada a la cantidad puntos realizados por el equipo visitante, durante la primera mitad 1 y 2 cuarto.

Al seleccionar esta opción de juego estamos indicando que el equipo Local será el ganador de la primera mitad del encuentro , es decir, debemos sumar los puntos anotados por este equipo en los 2 primeros cuartos.

Resultado del partido en la primera mitad: Local 65 — Visitante 54 — Acertada. Resultado del partido en la primera mitad: Local 58 — Visitante 60 — No Acertada. Al seleccionar esta opción de juego estamos indicando que el equipo Visitante será el ganador de la primera mitad del encuentro , es decir, debemos sumar los puntos anotados por este equipo en los 2 primeros cuartos.

Consiste en pronosticar si la totalidad de puntos anotados en el evento por ambos equipos quedará en una cifra par o impar 19,21,24, Al seleccionar este mercado estamos pronosticando que la Primera mitad del partido, es decir, los 2 primeros cuartos , tendrán como resultado un número IMPAR.

Al seleccionar este mercado estamos pronosticando que la Primera mitad del partido, es decir, los 2 primeros cuartos , tendrán como resultado un número PAR.

Una de las opciones consiste en cuál de los dos quipos será quien gane el primer cuarto. Consiste en pronosticar cuál de los dos equipos local o visitante llegará a la cantidad puntos seleccionados que serían 20, solo aplica para el primer cuarto del primer tiempo del partido.

Este mercado consiste en pronosticar que equipo anotará primero 20 puntos en el primer Cuarto del partido , al seleccionar esta opción estamos pronosticando que el equipo LOCAL, será el que llegará primero a 20 puntos.

Este mercado consiste en pronosticar que equipo anotará primero 20 puntos en el primer Cuarto del partido , al seleccionar esta opción estamos pronosticando que en el primer cuarto NINGUNO de los equipos llegará a 20 puntos.

Resultado del partido en el primer cuarto: Local 17 — Visitante 19 — Acertada. Este mercado consiste en pronosticar que equipo anotará primero 20 puntos en el primer Cuarto del partido , al seleccionar esta opción estamos pronosticando que el equipo VISITANTE, será el que llegará primero a 20 puntos.

Este mercado consiste en pronosticar si la totalidad de puntos anotados en el evento por ambos equipos quedará en una cifra par o impar, solo aplica para el primer cuarto del partido de baloncesto.

Al seleccionar este mercado estamos pronosticando que el ´Primer cuarto del partido , tendrán como resultado un número IMPAR. Al seleccionar este mercado estamos pronosticando que el ´Primer cuarto del partido , tendrán como resultado un número PAR.

Consiste en pronosticar cuál de los dos equipos local o visitante llegará a la cantidad puntos seleccionados que serían 10 puntos, solo aplica para el segundo cuarto del primer tiempo del partido.

Este mercado consiste en pronosticar que equipo anotará primero 20 puntos en el primer Cuarto del partido , al seleccionar esta opción estamos pronosticando que el equipo LOCAL, será el que llegará primero a 10 puntos.

Este mercado consiste en pronosticar que equipo anotará primero 20 puntos en el primer Cuarto del partido , al seleccionar esta opción estamos pronosticando que en el primer cuarto NINGUNO de los equipos llegará a 10 puntos.

Este mercado consiste en pronosticar que equipo anotará primero 20 puntos en el primer Cuarto del partido , al seleccionar esta opción estamos pronosticando que el equipo VISITANTE, será el que llegará primero a 10 puntos.

Este mercado consiste en pronosticar si la totalidad de puntos anotados en el evento por ambos equipos quedará en una cifra par o impar, solo aplica para el segundo cuarto del partido de baloncesto.

Al seleccionar este mercado estamos pronosticando que el ´Segundo cuarto del partido , tendrán como resultado un número IMPAR.

Al seleccionar este mercado estamos pronosticando que el ´Segundo cuarto del partido , tendrán como resultado un número PAR.

Consiste en pronosticar acerca da la diferencia de anotaciones marcadas entre los dos equipos de un mismo juego y para ser aceptada debe quedar entre esas opciones, cabe resaltar que el resultado tiene que ser en el rango que se está ofertando, no puede pasarse de ese límite.

Consiste en pronosticar la cantidad de puntos que tendrá determinado jugador en el evento, tiempo reglamentario a no ser que el mercado especifique Inc OT.

Con este mercado se está indicando que X jugador del equipo local, anotaría un total de puntos para todo el partido, esto incluye el OTB,. Con este mercado se está indicando que X jugador del equipo visitante, anotaría un total de puntos para todo el partido, esto incluye el OTB,.

Consiste en pronosticar los triples anotados 3 puntos por un jugador X del equipo local, este también incluye el OTB para todo el partido, teniendo presente que solo serán válidos los puntos fuera del área.

Consiste en pronosticar la cantidad de asistencias que tendrá determinado jugador en el evento para el equipo local, tiempo reglamentario a no ser que el mercado especifique Inc. Consiste en pronosticar la cantidad de asistencias que tendrá determinado jugador en el evento para el equipo visitante, tiempo reglamentario a no ser que el mercado especifique Inc.

Este mercado consiste en pronosticar la cantidad de rebotes que tendrá determinado jugador para el equipo local en el tiempo reglamentario a no ser que el mercado especifique Inc.

Este mercado consiste en pronosticar la cantidad de rebotes que tendrá determinado jugador para el equipo visitante en el tiempo reglamentario a no ser que el mercado especifique Inc. Este mercado busca pronosticar la cantidad de robos que realiza efectivamente un determinado jugador para el equipo local.

Robo: Es cuando un jugador genera que el otro equipo pierda la posesión de la pelota, independientemente si es este el que queda con ella. Este mercado busca pronosticar la cantidad de robos que realiza efectivamente un determinado jugador para el equipo visitante. Este mercado busca pronosticar la cantidad de bloqueos que realiza efectivamente un determinado jugador para el equipo local.

Estos bloqueos solamente es cuando el jugador genera que el otro equipo, cuando este por generar una cesta lo bloquee impidiendo el punto, independiente de que se quede con la pelota o no. En este mercado se busca pronosticar cuál de los 2 equipos será el ganador de la primera mitad con una ventaja o desventaja Handicap , para definir este mercado se sumarán la cantidad de puntos realizados en el primer y segundo cuarto, que es lo que consta dicha mitad.

Consiste en buscar pronosticar cuál de los 2 equipos será el ganador luego de restarle o sumarle una desventaja o ventaja, esto quiere decir que el equipo seleccionado debe ganar debes de hacer este proceso.

En este mercado se busca acertar cuál de los dos equipos será el ganador del partido de la primera mitad con el total de los puntos, no es necesario que el equipo gane, solamente que la selección que realice sea superior a los puntos que haga el equipo local o visitante.

Con este mercado se busca darle una desventaja o ventaja al equipo seleccionado, solamente aplica para el primer cuarto del partido y también se puede incluir en algunos casos el total de los puntos para el 1er cuarto.

Consiste en pronosticar la cantidad de puntos en general que se darán durante el primer cuarto del evento para el equipo local, para este mercado se contarán los puntos realizados solamente para este tiempo, no incluye el OT. En este mercado se busca pronosticar cuál de los 2 equipos será el ganador de la segunda mitad, para definir este mercado se sumarán la cantidad de puntos realizados en el tercer y cuarto 4 que es lo que consta dicha mitad, aunque el mercado no lo especifique el tiempo extra está incluido.

Con este mercado se busca darle una desventaja o ventaja al equipo seleccionado, en el cual debe ganar con esta ventaja o desventaja, solamente aplica para el segundo cuarto del partido y también se puede incluir en algunos casos el total de los puntos para el 2do cuarto. Consiste en pronosticar la cantidad de puntos en general que se darán durante el segundo cuarto del evento para el equipo local, para este mercado se contarán los puntos realizados solamente para el tercero y cuarto juego, aunque el mercado no lo especifique el tiempo extra está incluido.

Consiste en pronosticar la cantidad de puntos en general que se darán durante el segundo cuarto del evento para el equipo visitante, para este mercado se contarán los puntos realizados solamente para el tercero y cuarto juego, aunque el mercado no lo especifique el tiempo extra está incluido.

Con este mercado se busca darle una desventaja o ventaja al equipo seleccionado, en el cual debe ganar con esta ventaja o desventaja, solamente aplica para el tercer cuarto del partido y también se puede incluir en algunos casos el total de los puntos para el evento.

Con este mercado se busca darle una desventaja o ventaja al equipo seleccionado, solamente aplica para el tercer cuarto del partido y también se puede incluir en algunos casos el total de los puntos para el evento, solamente cuenta este tiempo especificado, aunque el mercado no lo indique el tiempo extra está incluido.

En este mercado se busca pronosticar cuál de los 2 equipos será el ganador luego de restarle 8. En este mercado se busca pronosticar cuál de los 2 equipos será el ganador luego sumándole 8.

Con este mercado se consiste en pronosticar en cuál de los dos tiempos regulares, 1ra Mitad, 2da Mitad o igual en ambos tiempos, se anotaron más puntos, aunque el mercado no lo indique el tiempo extra está incluido en la 2da mitad.

Consiste en pronosticar en cuál de los cuatro cuartos, 1er cuarto, 2do cuarto, 3er cuarto y 4to cuarto, se anotaron más puntos, aunque el mercado no lo indique el tiempo extra está incluido. Este mercado consiste en pronosticar si la cantidad de puntos realizados por el equipo local Dependerá del seleccionado por usted sumaran un número par o Impar, cabe aclarar que para este mercado cuentan los puntos realizados durante el tiempo extra.

Este mercado consiste en pronosticar si la cantidad de puntos realizados por el equipo visitante Dependerá del seleccionado por usted sumaran un número par o Impar, cabe aclarar que para este mercado cuentan los puntos realizados durante el tiempo extra.

Consiste en pronosticar cuál de los dos equipos local o visitante llegará a la cantidad puntos seleccionados, este mercado solo aplica cuando para el primer equipo y en la primera mitad, que es donde regularmente se anotan estos puntos, no incluye OT.

Es un mercado que consiste en pronosticar cuantos juegos tendrá un evento, contando el total de los juegos alcanzados por ambos jugadores. Mercado de apuesta que consiste en pronosticar el jugador que ganará el juego, de un set y juego en específico, según indique el mismo mercado de apuesta.

Ejemplo 2: En esta imagen podremos ver que el ganador del juego 5, fue el visitante. Este mercado consiste en pronosticar que jugador o equipo hará el punto X, en el Set X del juego X. Ejemplo : En la siguiente imagen podremos ver que el jugador visitante realizo el punto 5 del Set 3 del juego 8.

Pronosticar si el total de los juegos games sumando tanto los del Jugador 1 o Jugador 2 van a sumar un número Impar o un número par.

Consiste en pronosticar el ganador de un game o juego, usted debe elegir cuál será el jugador que debe quedarse con el juego especificado en ese momento por la plataforma y del set también que se indique, cuando se dice a se debe elegir cuantos puntos hará el jugador contrario, es decir, si se elige jugador 1 a 30 quiere decir que el juego lo gana el jugador 1, pero que el jugador 2 hace 30 puntos, se debe elegir la opción de puntos que crea que el otro jugador que no será el ganador del juego va a anotar.

Consiste en definir que cantidad de sets se van a dar entre los jugadores, a medida que se vaya desarrollando se irá bloqueando la apuesta para cambios de cuota.

En este mercado se trata de pronosticar la cantidad de Game que se darán durante el SET 1, SET 2 etc. se ofrecen las opciones de MÁS XXXX O MENOS XXX. Consiste en pronosticar quien será el ganador del evento para este mercado se ofrecen 3 alternativas que son:.

Consiste en darle una ventaja o desventaja al equipo local o visitante, y este siempre debe de ganar aún después de realizar la operación matemática.

Este mercado de juego consiste en pronosticar cuál será la cantidad de carreras que se anotarán por ambos equipos durante las entradas que dure el encuentro. En este mercado se busca pronosticar cuál será el equipo ganador y la diferencia en carreras sobre su rival.

En el evento Los Ángeles Vs. Pittsburgh seleccionó el mercado Margen de la Victoria y mi selección es Los Ángeles por 2 estoy indicando que el ganador del encuentro será los Ángeles y que ganara por una diferencia en carreras de 2.

Pronosticar si habrá una prórroga o tiempo extra en el evento, cuando después de las 9 entradas hay un empate se decide en tiempos extras. En este mercado se busca pronosticar si al finalizar el evento las carreras anotadas por ambos equipos dan un número par o un número impar.

Consiste en pronosticar cuál de los dos equipos será el primero en realizar XXX carrera de acuerdo a las opciones ofertadas por el mercado. En este mercado se busca pronosticar cuantas carreras anotará el equipo local en el tiempo que dure el encuentro.

En este mercado se busca pronosticar cuantas carreras anotará el equipo Visitante en el tiempo que dure el encuentro. Consiste en pronosticar la cantidad de carreras que se darán durante un evento, el usuario tendrá la posibilidad de elegir entre las 3 opciones, Cabe aclara que el número puede variar.

Este mercado consiste en pronosticar la cantidad de carrera que se darán, durante las primeras 5 entradas, al usuario se le ofrecen dos opciones. Este mercado consiste en pronosticar cuál de los dos equipos va a ganar más entradas durante el evento, el usuario tiene 3 posibilidades para elegir.

Este mercado consiste en pronosticar la cantidad de carreras que puede hacer un equipo en específico durante las primeras 4 y media entradas, se tienen en cuenta; las primeras 4 y el primer turno de la quinta entrada; es decir, cuando el equipo visitante va a batear.

Este mercado consiste en pronosticar la cantidad de hits que se darán durante las entradas 1 hasta la 5. El hit en el béisbol es cuando el bateador logra conectar a la bola correctamente, es decir, le pega enviándola en una dirección, convirtiendo así a la bola en imparable o a su vez dándole la ventaja de avanzar por el campo alcanzando bases satisfactoriamente,.

Para que se acredite el hit, el jugador debe alcanzar alguna de las bases y en el caso del imparable, llegar a Home, sin que un jugador de defensa lo toque con la pelota, o también que cuando el bateador conecta y un defensor la atrapa en el aire.

Las apuestas se aceptan solo por el tiempo regular, excluyendo el tiempo extra y tiros penales. Con este mercado estamos pronosticando la cantidad de goles que se pueden dar en un evento en el tiempo completo, primera mitad o segunda mitad, según lo especifique el mercado, donde se incluyen los goles del equipo local y visitante.

Consiste en otorgar una ventaja o desventaja al equipo favorito, dicha ventaja o desventaja puede ser de uno o más goles, el empate también cuenta como un posible resultado, este mercado se puede presentar en cualquiera de los deportes ofertados en Wplay.

En este mercado tiene la posibilidad de pronosticar la cantidad de goles o puntos que anotará el equipo Local durante el evento, incluida la prórroga. Nota importante: En caso de que se vayan a tiro penal se tendrá en cuenta solo el penal que defina al ganador del evento.

Ejemplo : Si en los tiros penales el marcador es y se cobra un 5. º penal, ese último sería el que se tiene en cuenta, ya que genera la diferencia.

En este mercado tiene la posibilidad de pronosticar la cantidad de goles o puntos que anotará el equipo Visitante durante el evento, incluida la prórroga.

En este mercado tiene la posibilidad de pronosticar la cantidad de goles o puntos que anotará el equipo Local durante el evento. En este mercado tiene la posibilidad de pronosticar la cantidad de goles o puntos que anotará el equipo Visitante durante el evento.

Este mercado consiste en pronosticar cuál de los equipos va a anotar el Gol X el mercado indicará el número del gol al cual se le apostará Gol 1, Gol 2, etc. Consiste en pronosticar el marcador exacto del partido. Donde indicamos los goles que marca el local y los goles que marca el visitante.

Con este mercado tiene la posibilidad de pronosticar cuál de los 3 cuartos será el que tenga mayores anotaciones, las opciones que se ofrecen son:. Empate : Se está pronosticando que en todos los cuartos se hará la misma cantidad de anotaciones.

Con esta opción estamos pronosticando que el equipo seleccionado será el ganador del evento y que se darán 5 goles o más. Con esta opción estamos pronosticando que el equipo seleccionado será el ganador del evento y que se darán 4 goles o menos.

Con esta opción estamos pronosticando que el equipo seleccionado será el ganador del evento y que se darán 6 goles o más. Con esta opción estamos pronosticando que el equipo seleccionado será el ganador del evento y que se darán 5 goles o menos.

Con esta opción estamos pronosticando que el equipo seleccionado será el ganador del evento y que se darán 7 goles o más. Con esta opción estamos pronosticando que el equipo seleccionado será el ganador del evento y que se darán 6 goles o menos.

Con esta opción estamos pronosticando que el equipo seleccionado será el ganador del evento y que se darán 8 goles o más. Con esta opción estamos pronosticando que el equipo seleccionado será el ganador del evento y que se darán 7 goles o menos.

Con esta opción estamos pronosticando que el equipo seleccionado será el ganador del evento y que se darán 9 goles o más. Este mercado consiste en pronosticar el resultado para el primer periodo del partido, solo se tienen en cuenta las anotaciones dentro del tiempo indicado.

Nos permite pronosticar cuál será el resultado del primer periodo del evento, para lo cual se tienen dos posibilidades de ganar dentro de una misma selección, las cuales son:.

Nos permite pronosticar si la suma de los goles anotados en el primer periodo del partido será un número Par o un número Impar. En este caso se busca pronosticar el ganador del primer periodo aplicando una ventaja o desventaja al equipo seleccionado.

Con esta opción le estamos dando una desventaja de Este mercado consiste en pronosticar el resultado para el segundo periodo del partido, solo se tienen en cuenta las anotaciones dentro del tiempo indicado. Goles marcados antes del inicio del segundo periodo, no cuentan, por lo tanto, no influyen en el cierre de la apuesta.

Nos permite pronosticar cuál será el resultado del segundo periodo del evento, para lo cual se tienen dos posibilidades de ganar dentro de una misma selección, las cuales son:. Nos permite pronosticar si la suma de los goles anotados en el segundo periodo del partido será un número Par o un número Impar.

En este caso se busca pronosticar el ganador del segundo periodo aplicando una ventaja o desventaja al equipo seleccionado. Solo cuentan las anotaciones dentro del tiempo indicado, anotaciones anteriores a su inicio no cuentan. Este mercado consiste en pronosticar el resultado para el tercer periodo del partido, solo se tienen en cuenta las anotaciones dentro del tiempo indicado.

Goles marcados antes del inicio del tercer periodo, no cuentan, por lo tanto, no influyen en el cierre de la apuesta. Nos permite pronosticar cuál será el resultado del tercer periodo del evento, para lo cual se tienen dos posibilidades de ganar dentro de una misma selección, las cuales son:.

Nos permite pronosticar si la suma de los goles anotados en el tercer periodo del partido será un número Par o un número Impar. En este caso usted busca pronosticar el ganador del tercer periodo aplicando una ventaja o desventaja al equipo seleccionado.

Nos permite pronosticar si la suma de los goles anotados por el equipo Local será un número Par o un número Impar. Goles anotados por el equipo Visitante, tiempo extra y tiros penales, no se tienen en cuenta.

Nos permite pronosticar si la suma de los goles anotados por el equipo Visitante será un número Par o un número Impar. Goles anotados por el equipo Local, tiempo extra y tiros penales, no se tienen en cuenta.

En este mercado usted busca pronosticar cuántos equipos anotarán en el evento, las opciones ofertadas son:. En este mercado usted está buscando pronosticar si uno o ambos equipos anotarán en el evento, las opciones ofertadas son:.

Este tipo de mercado trata de la separación de 2 apuestas independientes y la cantidad apostada se divide entre ellas. Se apuesta al ganador y a que el ciclista concluirá por lo menos entre los 3 primeros puestos, si el evento lo gana el deportista indicado se gana la apuesta completamente, si, por el contrario, no gana, pero queda entre los 3 primeros, se otorga un porcentaje de ganancia.

Esta regla aplica para los siguientes deportes:. Todos los ciclistas serán considerados como corredores compitan o no hasta el inicio de la primera etapa. Para que las apuestas sean válidas los dos pilotos deben comenzar la carrera, la posición final oficial de la competencia determinará el ganador.

Si uno de los pilotos no completa la carrera, el piloto que tenga mayor número de etapas se considerará el ganador a efectos de apuestas. Si ambos pilotos no logran terminar la carrera y ambos han completado el mismo número de etapas, el resultado es un empate técnico.

Apuestas en esta competición serán saldadas siguiendo el resultado oficial en el último día del Tour. Cualquier descalificación no será tenida en cuenta a la hora de saldar las apuestas. Al menos uno de los corredores o equipos deben completar la etapa o carrera para qué la apuesta por emparejamientos sea dada válida.

Si ambos no terminan la etapa o carrera, todas las apuestas serán invalidadas. Mercado de apuesta que consiste en pronosticar el ganador del encuentro al final de los sets jugados y determinados como tiempo reglamentario.

Con este mercado estamos buscando pronosticar el total de puntos que se realizaran durante el evento, este vendrá determinado por el número de puntos acumulados por ambos equipos. Este mercado consiste en pronosticar el ganador de un set en específico, el mercado se puede ofertar como ganador del set 1,2,3,4, o 5.

Este mercado consiste en pronosticar la cantidad de puntos que se darán dentro de un set, para este mercado se sumarán los puntos del local y los del visitante, Ejemplo:. Este mercado se puede ofertar por set y la cantidad de puntos puede variar dependiendo del desarrollo del juego.

Consiste en pronosticar el margen de victoria que puede tener un equipo sobre su rival, en este mercado se pueden ofertar las siguientes opciones:.

Para que la jugada sea acertada, el equipo seleccionado debe ganar por la cantidad de puntos exactos elegidos por usted. Ejemplo : Local gana por 2 , es decir, que debe haber una diferencia de 2 puntos ejemplo Consiste en pronosticar el resultado exacto del evento, para que la jugada sea acertada el marcador final del partido debe quedar tal cual de acuerdo a la selección realizada por el usted.

Consiste en pronosticar la cantidad de sets que serán jugadas durante el partido, se puede ofertar las siguientes opciones:.

Por lo general un set se juega a 25 puntos, este mercado consiste en pronosticar si en alguno de los sets, se excederá esta cantidad de puntos, las opciones ofertadas son:. Consiste en pronosticar si va a darse o no un quinto sets para determinar el ganador, este mercado está sujeto solo al pronóstico de sí se dará o no el 5 set.

Pronosticar si el total de puntos acumulado por ambos equipos en el partido o el set relevante será un número par o impar. Pronosticar el total de puntos, este vendrá determinado por el número de puntos acumulados por ambos equipos.

Quién marcará primero X puntos 3er set Aplica para Apuestas juego en vivo. Este mercado de apuestas consiste en pronosticar el número total de puntos anotados por ambos equipos. Si por ejemplo estuviera la opción más Consiste en otorgar una ventaja o desventaja al equipo favorito, dicha ventaja o desventaja puede ser de uno o más puntos.

En este caso se indica que se le estará otorgando una ventaja de 2. Consiste básicamente en proveer cuál de los dos equipos ganará en el set definido player based solo se refiere a que es aún equipo base definido.

Consiste en definir qué cantidad de sets se van a dar entre los jugadores, a medida que se vayan desarrollando se irá bloqueando la apuesta para cambios de cuota.

Las apuestas a las peleas que se hayan pospuesto prevalecerán durante 30 días. Si cualquiera de los peleadores es sustituido por otro, se anularán las apuestas y se devolverán las cantidades apostadas.

A efectos de apuesta, se considerará que la pelea comenzó al sonar la campana del primer round. Si cualquiera de los dos peleadores no reacciona después de sonar la campana anunciando el siguiente round, se considerará que el oponente ganó el round anterior.

Cualquier apelación a futuro no afectará a la resolución de una apuesta. Todas las apuestas se basan en el resultado oficial inmediato después de una pelea a no ser que dicha rectificación se deba a un error humano a la hora de anunciar el resultado.

Este mercado consiste en pronosticar cuál de los dos competidores será el ganador de la pelea, también se puede ofertar la opción de empate. Si se modifica el número de rounds de una pelea tras haber establecido esta proposición, todas las apuestas prevalecerán, a menos que el número de rounds establecido sea mayor que el total final de rounds en la pelea.

Empate : Es empate cuando un juez anota la pelea empatada, mientras que cada uno de los otros jueces le otorga su decisión a cada uno de los dos peleadores, o cuando al menos dos de los jueces anotaron la pelea como empatada. Consiste en pronosticar la forma con la cual se va definir la pelea.

Para este mercado es importante tener en cuenta el significado de las siguientes siglas:. La decisión se refiere a los puntos establecidos en la tarjeta de puntuación de los jueces. La decisión técnica ocurre cuando las tarjetas de puntuación de los jueces determinan la pelea en cualquier momento que no sea al final de los rounds establecidos.

La decisión se basa en puntuaciones otorgadas por los jueces. La decisión mayoritaria consiste en que dos jueces otorgan más puntos a un peleador, pero el tercer juez le da la misma puntuación a ambos peleadores empate.

La decisión dividida consiste en que dos jueces otorgan más puntos a un peleador, pero el tercer juez le concede la victoria a su oponente. La decisión unánime consiste en que los tres jueces otorgan más puntos a un peleador que a su oponente. Esto ocurre cuando una pelea se detiene antes de un nocaut K.

o por decisión de los jueces debido a que, intencionalmente, uno o ambos peleadores han realizado varias faltas o violado otras reglas, y el referí descalifica a un peleador. Entonces automáticamente dicho peleador pierde la pelea.

Todas las apuestas prevalecerán sin tener en cuenta los cambios en el número de rounds disputados en la pelea. Si por cualquier razón el número de rounds en una pelea cambia, entonces las apuestas que ya hayan sido colocadas serán anuladas y los importes se devolverán.

A efectos de las apuestas, se va a la distancia, se decidirá por puntos, o en caso de que la pelea termine en empate después del número determinado de rounds. Si por cualquier razón el número de rounds programado cambia, se anularán todas las apuestas en dicha proposición y se devolverán las cantidades apostadas.

A efectos de apuestas, se considerará que las apuestas al round o grupo de rounds se refieren a que el peleador elegido conseguirá la victoria por nocaut K.

T o descalificación en ese round o grupo de rounds. En caso de que los jueces tomen una decisión técnica antes de finalizar la pelea, se determinarán las apuestas como victoria por decisión.

Por ejemplo, si un peleador se retira a su banco entre los rounds 9 y 10, estos contarán solo como round número 9 para la determinación de las apuestas, es decir, el último round completado. Empate: Es empate cuando un juez anota la pelea empatada, mientras que cada uno de los otros jueces le otorga su decisión a cada uno de los dos peleadores, o cuando al menos dos de los jueces anotaron la pelea como empatada.

Consiste en pronosticar quien será el ganador del encuentro, es importante tener en cuenta la competencia, ya que algunos eventos pueden tardar hasta 6 días para definirse un ganador. Es un mercado que nos permite pronosticar el resultado del evento dentro del tiempo reglamentario, para lo cual tenemos dos posibilidades Gana local o Visitante, en caso de que el evento quede en empate la jugada será anulada reintegrando el valor apostado.

Pronosticar si la suma Total de carreras conseguidas durante un periodo de tiempo específico será un número par o impar. Pronosticar si el puntaje en el periodo relevante será más o menos de un número dado.

Este mercado se puede ofrecer solo por equipo Local o visitante. Consiste en pronosticar cuál será el mejor bateador, se considerará mejor bateador. Al jugador con la mejor media lanzadora se le considerará mejor lanzador. Apuestas en jugadores es seleccionado, pero no batea ni forma parte del equipo en el turno del campo, las apuestas en él se mantienen.

Consiste en pronosticar cuál será el número de carreras de un jugador en el inning que lo indique el mercado. En el cricket, un six o sixer es un jugador que ha logrado anotar seis carreras durante un partido profesional.

Se anotan seis carreras cuando la pelota no rebota antes de pasar por encima del límite en el aire. Es cuando un jugador logra anotar cuatro carreras continuas. Cuatro carreras se realizan cuando la pelota rebota antes de tocar o pasar por el borde del campo.

Este mercado hace referencia a la cantidad de carreras del equipo seleccionado en el Over 10 en la entrada Innings 1 Nota importante: El número de OVER puede variar entre 6,8 y Este mercado se ofrece para cada equipo.

En el cricket, un over consiste en seis lanzamientos legales lanzados desde un extremo de un campo de cricket al jugador que batea en el otro extremo, casi siempre por un solo lanzador. Este puede ser un ejemplo más claro: Este mercado se puede asemejar a un set en tenis en el OVER XX en la entrada, y cuantas carreras realizará el equipo seleccionado por el usted.

Overthrows y extras no cuentan. La apuesta sistema es una combinación entre sí de todas las selecciones que realiza el usuario, la plataforma las puede combinar generando varios cupones o apuestas individuales con cada uno de los eventos seleccionados.

Entre paréntesis vas a poder ver el número de apuestas que se van a generar y cómo se combinan. En un sistema Trixie usted realiza 3 pronósticos de los cuales se forman 4 apuestas: 3 apuestas combinadas de dos y una apuesta combinada de tres.

Para obtener una ganancia deberá contar al menos con 2 pronósticos correctos. El importe exacto de la ganancia depende del número de pronósticos correctos. En un sistema Patente, usted realiza 3 pronósticos de los cuales se forman 7: una apuesta simple por pronóstico, 3 apuestas combinadas de dos y una apuesta combinada de tres.

Al combinar estos eventos se combinan las cuotas y ofrecen mejores ganancias potenciales. Eso sí, como el posible premio es mayor, el riesgo también se incrementa ya que debes acertar todas las selecciones para ganar.

Un solo fallo descarta toda la apuesta. Este tipo de apuesta de 1xBet permite formar una secuencia a partir de apuestas simples.

De esta manera, según la cadena de apuestas los jugadores pueden ganar aunque no todas las selecciones sean acertadas. La cadena mantiene sus posibilidades de ganar siempre y cuando haya dinero en el bote para la siguiente apuesta de la cadena.

Las potenciales ganancias son mayores que en una apuesta simple, aunque menores que las apuestas combinadas. Este tipo de apuesta de 1xBet es lo contrario a una apuesta combinada, ya que las ganancias se calculan si una de las selecciones de una combinada pierde.

Para realizar este tipo de apuesta, se necesitan dos o más selecciones de eventos independientes. Para estos casos, la cuota final depende de la probabilidad contraria a la probabilidad de ganancia de la apuesta combinada de las mismas opciones seleccionadas.

Apostar en vivo en eventos deportivos en 1xBet es bastante sencillo. Solo es necesario ingresar a la página de la casa de apuestas y realizar tus jugadas. Para recibir este bono debes activarlo antes de realizar el depósito. Jugadores cautos y expertos tienen a su disposición cuatro tipos de apuestas deportivas para seleccionar la que más se adecúe a sus próximas jugadas.

Además, combinando esto con el amplio catálogo de apuestas y apuestas en vivo disponibles y las promociones, 1xbet es una gran alternativa para apuestas deportivas. No, 1xBet determina la disponibilidad de cada tipo de apuesta.

Cuando un tipo de apuesta está disponible este figura en el boleto de apuesta, en la parte superior.

Opcipnes a los intercambios de Opciones de apuestas modificables. Las ventajas de Opciones de apuestas modificables Premio garantizado efectivo de apuestas para las apuestas en directo. Modificabbles funcionan modificablew intercambios de apuestas? Intercambios de apuestas populares para apuestas en directo. Estrategias para realizar apuestas en directo con éxito en bolsas de apuestas. Consejos para principiantes en apuestas en directo en bolsas de apuestas. Errores comunes que se deben evitar en las apuestas en vivo en los intercambios de apuestas.

Opciones de apuestas modificables -

Por ejemplo, digamos que has hecho una apuesta en un partido de fútbol y tu equipo toma la delantera. Con un intercambio de apuestas, puedes elegir retirar tu apuesta en ese momento, asegurando una ganancia independientemente del resultado final.

Otra ventaja importante de los intercambios de apuestas es la capacidad de encontrar mejores cuotas y precios. Las casas de apuestas tradicionales suelen crear un margen en sus cuotas, asegurándose de obtener ganancias independientemente del resultado.

Sin embargo, en un intercambio de apuestas, las probabilidades las establece el mercado y los propios apostadores determinan los precios. Esto crea un entorno más competitivo, lo que resulta en mejores probabilidades para los apostantes. Por ejemplo, si cree que un caballo en particular tiene más posibilidades de ganar de lo que sugieren las probabilidades, puede ofrecer probabilidades más altas en el intercambio y potencialmente encontrar a alguien dispuesto a aceptar esa apuesta.

Las casas de apuestas introducen el concepto de backing y laying, que es un aspecto fundamental de su funcionalidad. Cuando respaldas una selección, estás apostando a que gane, tal como lo harías con una casa de apuestas tradicional.

Sin embargo, con la colocación, básicamente estás asumiendo el papel de corredor de apuestas y apostando contra una selección para ganar. Esto abre oportunidades para estrategias de apuestas más estratégicas, como cubrir sus apuestas o negociar posiciones durante un evento.

Por ejemplo, si has apostado por un jugador de tenis para ganar un partido , pero a medida que avanza el partido notas que su rendimiento disminuye, puedes hacer tu apuesta original para minimizar posibles pérdidas. profundidad y liquidez del mercado:.

La profundidad del mercado y la liquidez son factores cruciales a considerar al elegir un intercambio de apuestas. Un intercambio bien establecido con una gran base de usuarios tendrá más liquidez, lo que significa que habrá más dinero disponible para igualar sus apuestas.

Esto garantiza que pueda igualar sus apuestas rápidamente y con las cuotas deseadas. Además, un mercado líquido también permite apuestas más importantes, lo que lo hace adecuado para apostadores profesionales. Algunos intercambios de apuestas populares incluyen Betfair, Betdaq y Matchbook, cada uno con sus propias características y fortalezas únicas.

Los intercambios de apuestas brindan un enfoque dinámico y flexible para las apuestas deportivas, ofreciendo mayor control, mejores probabilidades y la capacidad de intercambiar apuestas durante un evento. La introducción de backing y laying abre nuevas posibilidades estratégicas, permitiendo a los apostadores adaptar sus posiciones y potencialmente asegurar ganancias.

Al elegir un intercambio de apuestas, es importante considerar factores como la profundidad del mercado y la liquidez para garantizar una experiencia de apuestas fluida y agradable. En general, los intercambios de apuestas han demostrado ser una alternativa valiosa a las casas de apuestas tradicionales, ya que brindan a los apostadores más control y mejores oportunidades de obtener ganancias.

Introducción a los intercambios de apuestas - Intercambios de apuestas enfoque alternativo de las apuestas en directo. Entendiendo las apuestas en juego. Las apuestas en vivo, también conocidas como apuestas en vivo, son una forma de apuesta cada vez más popular que permite a los apostadores realizar apuestas durante un evento deportivo en vivo.

Este tipo de apuestas ofrece una oportunidad única y emocionante para que los entusiastas de los deportes participen en acciones en tiempo real y potencialmente se beneficien de su conocimiento e intuición.

Sin embargo, comprender las complejidades de las apuestas en juego es crucial para tomar decisiones informadas y maximizar las posibilidades de éxito. Uno de los aspectos clave de las apuestas en vivo es la fluctuación constante de las probabilidades durante un evento en vivo.

A diferencia de las apuestas previas al partido, donde las probabilidades se fijan antes de que comience el juego, las apuestas en juego ofrecen probabilidades dinámicas que cambian según el estado actual del juego. Esto significa que a medida que avanza el juego y hay nueva información disponible, las probabilidades de obtener diferentes resultados cambiarán en consecuencia.

Es esencial que los apostadores vigilen de cerca estas fluctuaciones y reaccionen rápidamente ante las cuotas favorables para aprovechar las mejores oportunidades.

Las apuestas en directo requieren pensar y tomar decisiones rápidamente. A medida que se desarrolla el juego, los apostadores deben evaluar la situación actual , analizar el desempeño de los equipos o individuos involucrados y predecir cómo podrían desarrollarse los acontecimientos en el futuro cercano.

Este proceso de toma de decisiones en tiempo real puede resultar desafiante pero también muy gratificante. Requiere un conocimiento profundo del deporte, la capacidad de procesar información rápidamente y un enfoque sereno para evitar apuestas impulsivas.

mercados de apuestas y opciones:. Las apuestas en directo ofrecen una amplia gama de mercados y opciones para satisfacer diferentes preferencias y estrategias. Desde apuestas simples sobre el resultado de un juego hasta apuestas más específicas sobre el desempeño de un jugador individual o la ocurrencia de ciertos eventos, las apuestas en juego permiten a los apostadores elegir entre una gran cantidad de opciones.

Esta variedad de mercados ofrece amplias oportunidades para que los apostadores encuentren valor y aprovechen sus conocimientos.

Una ventaja importante de las apuestas en juego es la disponibilidad de la función de retiro de efectivo. Esta característica permite a los apostadores liquidar sus apuestas antes de que concluya el juego o evento, ya sea para asegurar una ganancia o minimizar pérdidas potenciales.

El importe del retiro se determina en función de las probabilidades actuales y del estado del juego. Por ejemplo, si un apostador hizo una apuesta a que un jugador de tenis ganaría y el jugador lidera en el set final, el monto del retiro podría ser mayor que la apuesta original.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que el importe del retiro también puede ser inferior a la apuesta original si la apuesta no favorece al apostador. La función de retiro proporciona flexibilidad y control, lo que permite a los apostadores gestionar su riesgo y asegurar ganancias cuando las circunstancias cambian.

Cuando se trata de apuestas en vivo, las casas de apuestas ofrecen una alternativa superior a las casas de apuestas tradicionales. Los intercambios de apuestas permiten a los apostadores no sólo realizar apuestas sino también actuar como corredores de apuestas al realizar apuestas.

Esto significa que los apostadores pueden ofrecer cuotas y aceptar apuestas de otros usuarios, creando un mercado dinámico y competitivo. Los intercambios de apuestas suelen ofrecer mejores cuotas en comparación con las casas de apuestas tradicionales, ya que eliminan el margen que suelen imponer las casas de apuestas.

Además, los intercambios de apuestas permiten una mayor flexibilidad, como la posibilidad de respaldar o realizar apuestas en cualquier momento durante un evento en vivo. Esta flexibilidad, combinada con las cuotas competitivas, hace que los intercambios de apuestas sean la opción preferida para los entusiastas de las apuestas en directo.

Comprender las complejidades de las apuestas en juego es esencial para aprovechar al máximo esta apasionante forma de apuesta. Al ser conscientes de las fluctuaciones de las cuotas en tiempo real , practicar la toma de decisiones instantánea, explorar los diversos mercados y opciones de apuestas, utilizar la función de retiro de efectivo y optar por intercambios de apuestas, los apostantes pueden mejorar su experiencia de apuestas en juego y aumentar sus posibilidades de éxito.

Comprensión de las apuestas en directo - Intercambios de apuestas enfoque alternativo de las apuestas en directo. Mayor flexibilidad y control: una de las principales ventajas de utilizar intercambios de apuestas para las apuestas en juego es la mayor flexibilidad y control que ofrece a los apostadores.

A diferencia de las casas de apuestas tradicionales, donde las probabilidades las establece la casa de apuestas y no se pueden cambiar una vez realizada la apuesta, los intercambios de apuestas permiten a los usuarios establecer sus propias probabilidades y ofrecer sus apuestas a otros usuarios de la plataforma.

Esto significa que tienes la libertad de elegir las cuotas que quieras e incluso negociar con otros usuarios para conseguir el mejor precio posible por tu apuesta. Mejores probabilidades y mayores retornos : Los intercambios de apuestas a menudo ofrecen mejores probabilidades en comparación con las casas de apuestas tradicionales, especialmente para las apuestas en juego.

Esto se debe a que las cuotas en un intercambio de apuestas están determinadas por las fuerzas de la oferta y la demanda del mercado , en lugar de ser fijadas por la casa de apuestas.

Como resultado, a menudo puedes encontrar cuotas más altas en un intercambio de apuestas, lo que puede generar mayores retornos potenciales de tus apuestas. Por ejemplo, si cree que un equipo se recuperará en un partido de fútbol y las cuotas que ofrecen las casas de apuestas tradicionales son bajas, puede intentar encontrar mejores cuotas en un intercambio de apuestas y potencialmente aumentar sus ganancias.

Capacidad para intercambiar posiciones: Otra ventaja de utilizar un intercambio de apuestas para apuestas en vivo es la capacidad de intercambiar posiciones durante un evento en vivo. Esto significa que puede respaldar o realizar apuestas en diferentes momentos durante el evento para maximizar sus ganancias o minimizar sus pérdidas.

Por ejemplo, si has apoyado a un equipo para ganar un partido de fútbol y este toma una ventaja temprana, puedes hacer tu apuesta para garantizar una ganancia independientemente del resultado final. Esta flexibilidad para ajustar sus posiciones en tiempo real puede ser una herramienta poderosa para los apostadores expertos que buscan optimizar su estrategia de apuestas.

acceso a una amplia gama de mercados: los intercambios de apuestas ofrecen una amplia gama de mercados para apuestas en juego, que cubren diversos deportes y eventos de todo el mundo. Esto le permite explorar diferentes oportunidades de apuestas y encontrar valor en mercados que pueden no estar disponibles en las casas de apuestas tradicionales.

Por ejemplo, puedes apostar sobre estadísticas específicas de un jugador, el número de goles marcados en un período determinado o incluso el resultado de un partido en particular dentro de un partido. transparencia y equidad : los intercambios de apuestas brindan una plataforma transparente y justa para las apuestas en vivo.

Dado que las apuestas se igualan entre usuarios, no existe ningún conflicto de intereses entre la casa de apuestas y el apostador. El intercambio actúa como intermediario, asegurando que todas las apuestas se liquiden de manera justa y precisa. Además, la transparencia de la plataforma permite a los usuarios ver la profundidad y la liquidez del mercado, lo que les permite tomar decisiones informadas sobre sus apuestas.

Esta transparencia y equidad contribuyen a una experiencia de apuestas más confiable y confiable. Los intercambios de apuestas ofrecen varias ventajas para las apuestas en vivo en comparación con las casas de apuestas tradicionales.

La mayor flexibilidad y control, mejores probabilidades, capacidad para intercambiar posiciones, acceso a una amplia gama de mercados y transparencia y equidad hacen de los intercambios de apuestas un enfoque alternativo convincente para los apostadores.

Al aprovechar estos beneficios, los apostadores pueden mejorar su experiencia de apuestas en juego y potencialmente aumentar sus ganancias. Las ventajas de los intercambios de apuestas para las apuestas en directo - Intercambios de apuestas enfoque alternativo de las apuestas en directo.

Los intercambios de apuestas han revolucionado el mundo de los juegos de azar en línea al introducir un nuevo enfoque para realizar apuestas.

A diferencia de las casas de apuestas tradicionales, las bolsas de apuestas actúan como intermediarios, permitiendo a los apostadores apostar entre sí en lugar de hacerlo contra la propia casa de apuestas.

Este concepto innovador abre un mundo completamente nuevo de posibilidades para los apostadores, brindando más flexibilidad, mejores probabilidades y la oportunidad de apostar y apostar. En esta sección profundizaremos en el funcionamiento interno de las casas de apuestas, explorando cómo funcionan y las ventajas que ofrecen.

Igualar apuestas: Uno de los principios fundamentales de un intercambio de apuestas es la capacidad de igualar apuestas entre diferentes usuarios. Cuando un apostador realiza una apuesta, el intercambio busca automáticamente otro usuario dispuesto a ocupar la posición opuesta.

Este proceso de emparejamiento garantiza que cada apuesta realizada en el intercambio tenga una contraparte, creando un entorno de apuestas justo y transparente. Apostar y apostar: a diferencia de las casas de apuestas tradicionales, donde sólo puedes apostar por un resultado, los intercambios de apuestas te permiten apostar y apostar.

Respaldar una apuesta significa apostar a que se producirá un resultado particular, mientras que hacer una apuesta significa apostar en contra de ese resultado. Esta flexibilidad abre numerosas oportunidades estratégicas para los apostadores. Por ejemplo, si cree que un equipo perderá un partido, puede hacer una apuesta a que no ganará, actuando efectivamente como casa de apuestas y ofreciendo probabilidades para que otros usuarios apoyen.

Esta capacidad de realizar apuestas brinda a los apostadores más control sobre sus apuestas y la oportunidad de beneficiarse de una gama más amplia de resultados.

Mejores probabilidades: los intercambios de apuestas a menudo ofrecen mejores probabilidades en comparación con las casas de apuestas tradicionales.

Esto se debe a que las probabilidades en un intercambio están determinadas por el propio mercado: los usuarios establecen sus propias probabilidades y otros las aceptan o rechazan. Como resultado, existe una mayor competencia entre los usuarios para ofrecer las cuotas más atractivas, lo que genera un mejor valor para los apostantes.

Además, la ausencia de margen de una casa de apuestas significa que los intercambios suelen ofrecer probabilidades más altas, maximizando los retornos potenciales de las apuestas exitosas. Comercio: Otra característica única de los intercambios de apuestas es la capacidad de intercambiar apuestas durante un evento.

Esto significa que puede comprar o vender apuestas en cualquier momento antes de que concluya el evento, lo que le permite asegurar ganancias o minimizar pérdidas. Por ejemplo, si ha respaldado a un equipo para ganar un partido de fútbol y este toma una ventaja temprana, puede optar por cambiar su apuesta ofreciendo el mismo resultado con cuotas más bajas.

De esta manera, podrá obtener ganancias independientemente del resultado final. Mostrar más apuestas. Utilizamos cookies y cookies de terceros. Puede modificar las opciones y obtener más información en nuestra política de Cookies.

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Tipos de apuestas deportivas A continuación, repasamos los diferentes tipos de apuestas deportivas y posibilidades que las diferentes casas de apuestas dan a sus usuarios para intentar ganar. Apuestas directas Las apuestas directas son una forma sencilla de apostar en deportes. Apuestas en vivo Las apuestas en vivo son una excelente manera de disfrutar de los partidos de tus deportes favoritos ya que te permiten realizar tus apuestas en cualquier momento durante un evento, por lo que si el Barça marca al principio del partido contra el Madrid, podrás entrar de nuevo a apostar con unas cuotas y probabilidades distintas.

Apuestas a futuro Una apuesta de futuros es una apuesta a largo plazo sobre el resultado de un evento. Parlay Las apuestas Parlay son una combinación de dos o más apuestas directas. Apuestas paralelas o prop bets Una apuesta Prop es otra forma de apuesta directa, pero en lugar de colocar tu apuesta en el ganador o el perdedor, lo pones en un aspecto específico del juego.

Apuestas de probabilidades fijas Las probabilidades fijas son cuando apuestas que un equipo gane o pierda. Apuestas deportivas en el fútbol Las apuestas deportivas en el fútbol son esencialmente la compra de apuestas sobre el resultado de los partidos en vivo o que se van a jugar en un futuro cercano.

Consejos para tus apuestas de fútbol Antes de apostar por tu equipo favorito, es muy importante que primero intentes investigar un poco sobre los equipos que se van a enfrentar. El registro lleva dos minutos.

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Copyright © ElectraWorks Ceuta SA anteriormente denominada ElectraWorks Malta Plc. La acción deportiva siempre está en constante cambio, ¿por qué no tu apuesta también?

Editar Apuesta te da más control a la hora de apostar, ya que te permite cambiar cualquier apuesta simple o combinada con la opción de Cobro inmediato disponible. Quedaron atrás los días en los que realizabas una apuesta y te quedabas esperando el resultado: ¿no te gusta cómo le está yendo a tu apuesta?

Agrega selecciones o aumenta tu importe de apuesta para que crezcan tus ganancias potenciales. Las apuestas pueden modificarse agregando, intercambiando o eliminando selecciones, así como agregando un importe de apuesta adicional.

Para ver todas las Condiciones de participación de Editar Apuesta, haz clic aquí. Puedes editar cualquier apuesta elegible que: i ofrezca Cobro inmediato y ii tenga selecciones sin valorar donde el resultado de la apuesta elegible aún no haya sido determinado.

Esto quiere decir que incluso si ya se valoró un número de selecciones dentro de una apuesta combinada, Editar Apuesta aún puede usarse si la opción de Cobro inmediato está disponible.

Si Cobro inmediato no está disponible en ese momento, Editar Apuesta tampoco lo estará. Por ejemplo, si una selección está bloqueada, Editar Apuesta no estará disponible hasta que dicha selección esté desbloqueada. Puedes editar tu apuesta a través de la sección "Mis apuestas" de tu cuenta de jugador, donde se mostrará la función como disponible.

Solo tienes que seleccionar la etiqueta "Editar Apuesta" sobre la tarjeta de apuesta que quieres editar; tu apuesta se pondrá en "modo editar" donde ciertas funciones de edición estarán disponibles.

Si cambias de opinión siempre puedes cancelar cualquier cambio que hayas hecho antes de guardarlo. Debes guardar cualquier modificación antes de realizar la nueva apuesta.

Una vez guardadas, se realizará la nueva apuesta que reflejará las modificaciones que realizaste. Si no guardas las modificaciones que realizaste, tu apuesta actual seguirá contando y estará sujeta a los cambios del valor de Cobro inmediato o de estado; por ejemplo, si un mercado termina se valorará en consecuencia.

Esto podría afectar la disponibilidad de Editar Apuesta. Agregar selección : ¿te faltó agregar alguna selección a tu apuesta combinada o te gustó cómo comenzó el partido un equipo? Ahora puedes agregar estas selecciones a las apuestas existentes.

En este mercado buscamos pronosticar Opciones de apuestas modificables será nodificables ganador del moodificables, para lo cual se ofrecen 3 posibles Diversión digital interactiva. Nos permite pronosticar cuál será el Oppciones del encuentro en su tiempo reglamentario, para lo cual se tienen dos Re de ganar dentro Opciones de apuestas modificables una misma selección, las cuales apkestas. Es un mercado que nos permite pronosticar el resultado del evento dentro del tiempo reglamentario, para lo cual tenemos dos posibilidades Gana local o Visitante, en caso de empate se devuelve el valor apostado. Consiste en pronosticar el marcador exacto del partido, donde indicamos los goles que marca el local y los goles que marca el visitante durante el tiempo reglamentario. Por ejemplo, si el partido al momento de aportar tiene un marcador y el partido finaliza con un marcadorel ganador será el equipo visitante, pues fue este quien anotó después de haberse realizado la apuesta, para efectos de este mercado, el marcador final fue de Consiste en pronosticar si el total de goles marcados por ambos equipos dará como resultado un número Par o Impar. Opciones de apuestas modificables

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