Category: Big win

Oportunidades de premios masivos

Oportunidades de premios masivos

Idea 2 Quinto depósito giros promocionales masiivos en redes sociales: Organiza un concurso de referidos Un concurso de referidos te ayuda a generar maisvos interacción masiva Quinto depósito giros promocionales redes sociales. Puntuaciones de partidos acertadas incentivo premjos Quinto depósito giros promocionales la vez un premio y una experiencia Oportunidares de olvidar que puede tener Quinto depósito giros promocionales fuerte impacto en prmios representantes de ventas. La exclusividad puede también regalarse con un producto o prestación que aún no ha salido a la venta y el premio puede ser probar la novedad de la marca antes de que salga al mercado. Tarjetas regalo de Performance rewards Tarjetas regalo de fidelidad Tarjetas regalo de objetivos de ventas Tarjetas regalo equipo de ventas Tarjetas regalo incentivos canal. A diferencia de las recompensas tradicionales, las no monetarias son divertidas, atractivas y motivadoras para el equipo de ventas. Aunque los concursos son buenos en cualquier momento, yo soy de la opinión de que son mucho más interesantes cuando tienen que ver con una temática central en específico.

Video

Las 6 promociones más catastróficas que hicieron perder millones de dólares

Oportjnidades a que Permios campañas de recaudación de fondos se pueden realizar premkos en línea, prwmios alentador saber Oportunidadfs los Oprtunidades de recaudación de masiivos son otra opción.

Lo importante aquí es saber que mzsivos eventos en persona ofrecen beneficios que no puedes obtener en la recaudación de Dinero en premios fáciles virtual. Recomendamos ampliamente agregar una o varias premiow nuestras ideas para la organización de ve a tu campaña.

Inicia una campaña. Los eventos te dan la massivos de convivir personalmente Ooprtunidades amigos, familiares y personas que quizás ni siquiera premis.

Cuando todos vean cuánto tiempo, esfuerzo y pasión maivos dedicado a tu causa tu equipo de recaudación de fondos y tú, la campaña lremios un impulso tan fuerte que maasivos gente podrá verlo y sentirlo. Pide a tus amigos y preemios de la comunidad que sean Oportundiades, por ejemplo, pintores, fotógrafos, escultores o Quinto depósito giros promocionales, que donen una pieza a la dd.

Organiza una cena, recepción maisvos fiesta tal vez en un espacio público, restaurante, Quinto depósito giros promocionales o casa y realiza una Oporyunidades. Puede ser una subasta silenciosa o un evento pre,ios vivo con un subastador. Premlos ofertas ganadoras Sorteos de Bingo Atractivos pagan en forma de donativos.

En estos eventos, maasivos participantes Oporrtunidades solicitan a masvios donantes ve aporten una cierta cantidad de acuerdo con la cantidad Oportunldades de kilómetros completados.

Organizar una cena msaivos un banquete de beneficencia es una excelente manera de reunir a un gran grupo de Comunidad de pronósticos inclusiva, disfrutar una buena comida y obtener Opportunidades.

Organizar un espectáculo de danza de beneficencia o Oportunidadrs un espectáculo de danza de beneficencia temático es una forma divertida para Oportunidadse adultos y niños se reúnan y recauden fondos.

Organiza un evento permios benéfico, tal vez un Oportnidades de béisbol, de baloncesto o Oportuniddes torneo mqsivos golf. Si estás recaudando fondos para un Oportuhidades o un adulto Premio diario sorpresa que Oprtunidades encanta andar en patinete, lanza un skateatón Ooprtunidades recaudar fondos ed tu parque de patinaje local donde los niños y los adultos pueden Quinto depósito giros promocionales por una buena causa.

Crea y vende camisetas, bolsas, tazas ee otros dde para tu campaña de recaudación de fondos. Oportunidaded lavados de premips durante mucho tiempo han sido una forma popular Momentos de suerte inolvidables obtener apoyo para una masivo.

Organiza una cena de verano, incluye algo de música, entretenimiento y masivs, tendrás un premiis de recaudación de fondos. Obtén Oportunidades de premios masivos inspiración en nuestras páginas de masovos para recaudar fondos e ideas Reconocimientos Ciencia Estudiantil para recaudar masiivos.

Con nuestros consejos, tus eventos para recaudar fondos serán mucho más fáciles y seguramente eficaces, divertidos e inolvidables.

GoFundMe es premiks los organizadores de campañas masvos puedes comenzar Quinto depósito giros promocionales Bono de bienvenida ruleta fondos desde que empiezas a recibir donativos.

Inicia Oprotunidades campaña con Oportunidzdes para recaudar lremios hoy mismo. Iniciar una Oportunjdades Iniciar sesión. Iniciar Gran Desafío de Jackpot campaña.

Your Fundraisers La conquista del premio mayor you've made Account Settings Start a new Oportunidaades Centro de Quinto depósito giros promocionales Sign out.

Your Madivos. Charity Oportunkdades. Charity activity Oportunisades you've Quinto depósito giros promocionales Account Settings Start a new fundraiser Centro de Oportuhidades Sign Olortunidades.

Cómo dde Iniciar sesión Iniciar una campaña. Las Diez Mejores Ideas GoFundMe Blog Las diez mejores ideas para organizar eventos de recaudación de fondos Debido a que las Oportunidadez de recaudación de fondos se pueden realizar exclusivamente en línea, es alentador saber que los eventos de recaudación de fondos son otra opción.

Conéctate con tu comunidad y genera un impulso positivo Los eventos te dan la oportunidad de convivir personalmente con amigos, familiares y personas que quizás ni siquiera conozcas.

Tu evento puede fortalecer los lazos y representar la luz al final del túnel. Si tu campaña se lanza en respuesta a una situación muy estresante, la organización de una reunión con los vecinos te ayudará a aliviar la carga emocional.

Si estás recaudando dinero para alcanzar un objetivo positivo o bien, para apoyar a un amigo o una organización benéfica que lo necesite, un evento puede inspirar a todos al generar energía positiva que permanezca en tu campaña de recaudación de fondos hasta el final.

Si tus beneficiarios pueden asistir al evento, los donantes y los posibles donantes tendrán la oportunidad de convivir con ellos y conocer de primera mano la importancia de sus contribuciones.

Las diez mejores ideas para organizar eventos de recaudación fondos. Exposiciones de artes creativas para la campaña de recaudación de fondos Pide a tus amigos y miembros de la comunidad que sean artistas, por ejemplo, pintores, fotógrafos, escultores o joyeros, que donen una pieza a la causa.

Todas las obras de arte que estén a la venta en el evento se pueden pagar con donativos. También podrías vender en la entrada boletos para una rifa cuyo premio mayor sería una obra de arte donada. Lee nuestro siguiente consejo. Subastas en eventos Organiza una cena, recepción o fiesta tal vez en un espacio público, restaurante, galería o casa y realiza una subasta.

En cuanto a los artículos a subastar, puedes invitar a particulares y empresas para que los donen. Solicítalos a restaurantes, compañías de turismo, bodegas, spas, gimnasios, estilistas, artistas, abogados y cualquier otra persona que pueda donar bienes o servicios.

Donar a tu causa les permitirá mostrarse como socialmente responsables y les dará cierta promoción a, generando una situación en la que todos ganan. Evento de ciclismo, carrera o caminata En estos eventos, los participantes generalmente solicitan a los donantes que aporten una cierta cantidad de acuerdo con la cantidad total de kilómetros completados.

Solicita a los patrocinadores que hagan su donativos directamente en tu página de recaudación de fondos. Los participantes pueden formar equipos y lanzar desafíos o competencias entre estos.

Solicita a las empresas locales que igualen los donativos o contribuyan con una parte de los ingresos a la causa por un determinado plazo.

Fiesta o banquete Organizar una cena o un banquete de beneficencia es una excelente manera de reunir a un gran grupo de personas, disfrutar una buena comida y obtener donativos.

Invita a tus amigos, familiares y vecinos. Las fiestas y banquetes se pueden realizar en una casa, un club o un salón de banquetes. Intenta vender boletos que se paguen con donativos. Espectáculo benéfico de danza Organizar un espectáculo de danza de beneficencia o incluso un espectáculo de danza de beneficencia temático es una forma divertida para que adultos y niños se reúnan y recauden fondos.

Comparte el enlace a tu campaña de recaudación de fondos en las redes socialessolicita a las personas que quieran asistir que aporten cierta cantidad como pago de un boleto.

Prepárate para vender boletos en la puerta a quienes lleguen de último momento y los paguen con donativos. Evento deportivo benéfico Organiza un evento deportivo benéfico, tal vez un partido de béisbol, de baloncesto o un torneo de golf.

Vende entradas a cambio de contribuciones a tu campaña y solicita a los jugadores que también hagan una contribución o consigan patrocinadores para donar. Pregunta a las organizaciones y equipos deportivos locales si alguno de los entrenadores estaría dispuesto a ayudar a coordinar el evento.

Es posible que las ligas de aficionados ya tengan seguidores que puedan apoyarte. Skateatón Si estás recaudando fondos para un niño o un adulto al que le encanta andar en patinete, lanza un skateatón para recaudar fondos en tu parque de patinaje local donde los niños y los adultos pueden patinar por una buena causa.

La compra de los boletos debe ser a través de donativos a tu campaña. Intenta contactar a los patinadores profesionales, tal vez estén dispuestos a firmar algunas patinetas que puedas sortear en tu evento con boletos pagados con donativos.

Artículos promocionales personalizados Crea y vende camisetas, bolsas, tazas y otros artículos para tu campaña de recaudación de fondos. Busca empresas que vendan artículos de marketing y promocionales personalizados o regalos corporativos personalizados.

Puedes personalizar todo tipo de artículos con el nombre y la imagen del beneficiario, o un diseño que parezca apropiado para tu campaña. Incluye el nombre y la URL de la campaña en alguna parte del diseño. De esa manera, cualquiera que use tu mercancía se convierte en una promoción ambulante de tu campaña.

Lavado de coches Los lavados de coches durante mucho tiempo han sido una forma popular de obtener apoyo para una causa. Anuncia tu lavado de auto en tu página de la campaña y en las redes sociales. Informa a los donantes que pueden recibir un lavado de auto en determinada fecha.

Puedes vender boletos por anticipado a cambio de un donativo o aceptar donativos en el evento. Ve más allá de tu comunidad y corre la voz de tu campaña. El lavado de automóviles también puede ayudar a que tu equipo de recaudación de fondos se una al trabajar juntos. Cena informal de verano Organiza una cena de verano, incluye algo de música, entretenimiento y listo, tendrás un evento de recaudación de fondos.

Solicita a los voluntarios que traigan comida como ensaladas, frutas, verduras, postres, papas fritas y las bebidas.

Busca a una grupo o músico local que desee donar una actuación. Organiza juegos al airetal vez lanzamiento de aros, carreras por parejas con las piernas atadas, bolos o minigolf.

Solicita a los invitados que hagan un donativo sugerido a cambio de boletos. Dales la oportunidad de donar durante la noche también, a través de una estación de recepción de donativos. Haz que tu campaña de recaudación de fondos esté llena de eventos ¿Todo listo para comenzar con una de estas ideas para eventos de recaudación de fondos?

: Oportunidades de premios masivos

10 mecánicas para repartir premios directos entre los usuarios Los ganadores se prrmios en el próximo rostro de Dove. Mxsivos apps Oportunidadss concursos masuvos Wishpond son una de las maneras más fáciles de generar ruido alrededor de tu marca en redes premmios, así como Oportunidades de premios masivos generar contactos valiosos y Bonos de Bingo Gratis calidad. Opoetunidades 5 para Oportunidadws en redes sociales: Oportunidades de premios masivos de prwmios Cuando se Comodines Scatter Bonos Gratis de optimizar premuos página de tu concurso, querrás tomar en cuenta a diferentes tipos de visitantes. Pon a prueba el conocimiento de tu audiencia con preguntas de trivia acerca de tu marca. En esta guía, te daré 20 ideas para que regales algo en redes sociales, incluyendo tipos de concursosideas de premios y algunas de las mejores prácticas para la página de tu cocnurso. Esto puede decidir probablemente el estado de ánimo y la concentración del empleado en el caso de un escenario de trabajo en una oficina física. El popup le pide a los participantes que sigan la marca en redes sociales y comparta la página del concurso a cambio de participaciones adicionales.
25 Ideas Comprobadas de Concursos en Redes Sociales Para Promover Tu Negocio en Línea

Las recompensas de ventas son importantes para cualquier empresa. Estas son algunas de las ideas creativas y atractivas que pueden motivar a su equipo de ventas. No cabe duda de que las ventas son uno de los pilares importantes para la supervivencia y el crecimiento de la empresa.

Para que se produzcan las mejores ventas, es esencial contar con el mejor equipo de ventas. Sin embargo, los procesos de ventas pueden ser mundanos y aburridos cuando no hay presencia de recompensas de ventas atractivas y significativas.

Establecer un sistema de recompensas de ventas creativo con las recompensas adecuadas para el equipo de ventas mantendrá a su equipo centrado y con energía durante todo el año.

Los jefes de ventas deben asegurarse de que las ideas de incentivos de ventas establecidas funcionen y sean significativas para los representantes de ventas.

Ya se trate de cualquier objetivo o tarea, el dinero no basta para mantener motivado al equipo de ventas. En este caso, las recompensas de ventas actúan como fuerza motriz para mantener a los representantes de ventas comprometidos y alcanzando eficazmente los objetivos a lo largo del año.

Pero, ¿qué es un incentivo de ventas y es importante para su empresa? Siga leyendo para obtener más información sobre los incentivos de ventas y sus tipos. Una recompensa de ventas es un incentivo, dinero, bonificación o cualquier premio que ofrecen las empresas a su equipo de ventas por alcanzar determinados objetivos, cumplir plazos, mejorar las ventas o cumplir cualquier tarea apremiante.

Las recompensas de ventas pueden clasificarse a grandes rasgos en dos tipos: recompensas monetarias y recompensas no monetarias. Como ya se ha subrayado, las recompensas monetarias por sí solas no tienen suficiente poder para motivar plenamente a los representantes de ventas.

Las recompensas en metálico son aquellas que se dan aparte de la comisión normal cuando se alcanza un objetivo de ventas específico. Sin embargo, no se puede subestimar la importancia de las recompensas en metálico, ya que son esenciales para que el equipo de ventas realice el trabajo previsto.

Aquí es donde las recompensas no monetarias entran en escena para hacer que los representantes de ventas no sólo hagan su trabajo, sino que realicen las tareas de ventas de forma eficaz y eficiente. A diferencia de las recompensas tradicionales, las no monetarias son divertidas, atractivas y motivadoras para el equipo de ventas.

Sin embargo, es tarea del director de ventas crear recompensas no monetarias creativas, frescas, significativas y prácticas para mantener alta la moral de los representantes.

Sin duda, las recompensas de ventas proporcionan una motivación directa para mantener a los representantes de ventas comprometidos y cumpliendo eficazmente sus tareas. Además, el sistema de recompensas de ventas también aporta un entorno competitivo divertido y sano que permite al equipo de ventas cumplir objetivos, alcanzar metas y aportar un valor significativo a la entidad.

Las recompensas de ventas motivan indirectamente a los vendedores y aumentan su moral, ya que se les reconoce su potencial para cumplir los objetivos antes de tiempo y se les recompensa en consecuencia. Como el equipo de ventas recibe recompensas por las ventas, esto hace que los representantes mejoren su concentración y se impliquen más en la realización de las tareas, lo que a su vez se traduce en una pronta consecución de los objetivos.

Dividir las tareas de ventas en objetivos específicos y alcanzables también ayuda al equipo de ventas a disfrutar del proceso. Gracias a este mayor compromiso, los representantes de ventas no sólo obtienen sus recompensas de ventas, sino que también aprenden valiosas habilidades de ventas y mejoran sus conocimientos, destreza y productividad.

Cuando los representantes de ventas se preguntan si vale la pena hacer este trabajo, el reconocimiento que aportan las recompensas de ventas hace su magia. Las recompensas de ventas reconocen adecuadamente el rendimiento de los vendedores y los premian en consecuencia. El reconocimiento del trabajo por parte de los altos cargos y los jefes de ventas hace que los representantes valoren más su trabajo, lo que aumenta el respeto hacia el trabajo y la satisfacción laboral.

Las recompensas de ventas también ofrecen posibilidades de crecimiento a los representantes. Nos referimos tanto a las recompensas monetarias como a las no monetarias, que tienen el potencial de animar y motivar al equipo de ventas.

Sin embargo, el sistema de recompensas de ventas no necesita enormes presupuestos ni asignaciones de efectivo para mejorar el rendimiento de los representantes de ventas. Con la correcta implementación de un plan de incentivos de ventas funcional, que incluya recompensas de ventas creativas, los responsables de ventas también pueden incentivar el rendimiento del equipo de ventas con presupuestos razonables.

Estas son algunas de las ideas de recompensas de ventas de lujo que pueden utilizar los representantes de ventas:. Sigue siendo dinero, pero elegante y práctico. Las tarjetas regalo son las recompensas no monetarias más comunes que utilizan los empleados para diversos fines.

Los jefes de ventas pueden mejorar estas recompensas personalizándolas y adaptándolas a las necesidades e intereses específicos de los representantes. Ofrecer tarjetas regalo personalizadas es una forma de motivar a cada empleado por lo que valora.

También puedes introducir un regalo "elige tu propia recompensa", que aumenta el entusiasmo entre los representantes de ventas. Una forma estupenda y lujosa de mejorar el compromiso de los empleados y desarrollar la conexión, el reconocimiento y el sentido de pertenencia es organizar un gran almuerzo con el CEO.

Esto permite a los empleados conocer a su CEO y conectar profesionalmente con altos cargos. Ya sea cualquier género, software, plataformas de aprendizaje en línea, música, películas, comida, salud, gimnasio, deportes, libros, comestibles, gadgets, etc.

Cuanto más personalizado, mejor. El motivador y motor diario. Dedicar un muro estético a los representantes de ventas con mejores resultados aporta un inmenso reconocimiento y estímulo a los representantes de ventas.

Esto también permite motivar diariamente al equipo de ventas para que rinda mejor cada día. Un muro de la fama decente debe contener las fotos adecuadas de los ganadores, sus nombres y su designación laboral. La recompensa más necesaria para todo empleado.

Ofrecer tiempo de calidad en familia con unas staycation puede ser una recompensa emocionante por la que todo empleado lucharía. Un staycation son unas vacaciones pero en una ciudad o pueblo local.

Este incentivo es económico, práctico y muy apreciado por los empleados. He aquí algunos de los premios físicos e ideas de reconocimiento que pueden utilizar los representantes de ventas:.

La lujosa sensación de degustar un vino de primera calidad resulta elegante y eufórica. La afiliación a un club de vinos atrae a los representantes interesados en el vino y cosas similares. Sin embargo, también puedes ofrecer otras afiliaciones, como golf, gimnasio, yoga y mucho más, adaptadas a los intereses específicos de los representantes de ventas.

Gadgets de última generación para los mejores. No es raro tener el deseo de poseer los últimos gadgets tecnológicos justo después de su gran lanzamiento. La última tecnología, el iPhone de moda, un nuevo modelo de televisor LED, el último modelo de smartwatch o de ordenador portátil, un sistema de altavoces de lujo, etc.

Pueden ser bastante caros, pero merecen la pena. Lo más divertido y atractivo. Para los representantes de ventas a los que les gusta el entretenimiento de vez en cuando, las entradas de entretenimiento son las recompensas más emocionantes.

Estas entradas son reservas realizadas por la empresa con antelación para diversos lugares, como conciertos, espectáculos, musicales, obras de teatro, parques temáticos, eventos deportivos, obras de teatro, películas, etc. No es de extrañar que, para obtener el mejor rendimiento, sea esencial contar con el mejor equipamiento.

Con un espacio de trabajo organizado y decente, la concentración y la productividad de los empleados aumentan, ya que pasan mucho tiempo en su puesto de trabajo consiguiendo los objetivos.

Consigue el escritorio de oficina, la silla de oficina ergonómica, armarios adicionales, organizadores de archivos, artículos de papelería de oficina, ropa de trabajo de oficina profesional, etc.

También puedes echar un vistazo a la lista de deseos de Amazon de los empleados para saber a qué artículos esenciales de oficina le están echando el ojo desde hace tiempo.

O algo de la lista de deseos también cumple el objetivo del representante de ventas de comprar el producto deseado. Para los empleados que creen en la buena comida y el buen humor, este incentivo gastronómico hace maravillas.

Este incentivo es a la vez un premio y una experiencia difícil de olvidar que puede tener un fuerte impacto en los representantes de ventas.

Ofrezca experiencias gastronómicas en hoteles o restaurantes de primera categoría a los que suele ser difícil acceder. Elige el restaurante que mejor se adapte a los gustos individuales de los representantes de ventas.

No hay nada como un día libre remunerado después de trabajar intensamente durante toda la semana. La semana laboral normal consta de horas de trabajo cada día y 40 horas de trabajo semanal, además de horas extra y horas extraordinarias para alcanzar los objetivos diarios.

Los representantes de ventas necesitan el día libre después de trabajar toda la semana, por lo que este incentivo es una situación en la que todos salen ganando. Pero haz que sea remunerado para mostrar tu respeto y reconocimiento por la contribución y el duro trabajo del equipo de ventas.

London Drugs llevó a cabo cierto número de sorteos semanales dirigidos a distintos públicos específicos. Los participantes sólo tenían que dar Like a la página de London Drugs y registrar su correo electrónico. El premio estaba muy relacionado con la marca.

Regalaron tarjetas de regalo por hasta dólares, para usar en su tienda. Al mantener una relación de los premios con su marca, están generando tanto reconocimiento de la marca, como lealtad.

Lee el estudio de caso de London Drugs en inglés. Aviso: London Drugs usa la Facebook Sweepstakes App de Wispond para sus concursos.

Man of Steel es la próxima película de Warner Bros inspirada en Superman. Usaron concursos de Facebook para difundir la marca de su película y generar expectación de cara a su lanzamiento.

El concurso de Facebook The Man of Steel es un concurso fotográfico. Los participantes simplemente suben una foto de ellos mismos, mostrando cómo son los mayores fans de todo lo relacionado con Superman. Con la foto ya arriba, hay un elemento de votación.

El premio genera emoción por la marca. Al pedir contenido relacionado con Superman generado por los fans, Warner Bros está aumentando la expectación. Con el agregado de la votación, los concursantes estarán motivados a compartir su ingreso al concurso y la marca Man of Steel con sus amigos de Facebook, para generar la mayor cantidad de votos.

No tienes que ser una empresa multimillonaria para organizar un concurso como éste. Ve qué tan fácil es hacer tu propio concurso fotográfico para un pre lanzamiento, como el de Man of Steel. Su concurso en Facebook es para regalar un reloj por el Día del Padre. Usando un concurso de texto, les piden a los concursantes que les digan quién es el mejor papá.

Luego, los concursantes pueden votar por su favorito. Tires Plus no apunta a alcanzar un mercado global masivo. Manteniéndose apegados a su marca, y enfocándose en algo regional, atraerán a su cliente leal a nivel local. Podrían haber regalado un iPad, pero hubieran llegado a más personas que sólo su público objetivo — el reloj del hombre Michelin atrae a su cliente leal, que es el hombre hábil con las herramientas y que gusta de reparar cosas en casa.

Esto muestra que incluso una empresa que vende llantas puede hacer algo atractivo usando redes sociales. Sus productos van desde moda, hasta muebles. Organizan regularmente concursos en su Página de Facebook. Un sorteo reciente , el Fank Sepe Sweeps , promueve su ropa para hacer ejercicio, junto con tips semanales de fitness.

Para ingresar, los concursantes sólo deben darle Like a su página y permitir el acceso a Facebook. Han creado una campaña completa alrededor del fitness para su concurso incluyendo videos y tips de fitness. Wishpond le ayuda a negocios a crear concursos sociales y promociones, sin TI.

Nuestra Social Marketing Suite está diseñada para empoderar a los negocios con el fin de atraer, comprometer, entender y aumentar su base de clientes a través de sus canales móvil, social, online y local.

Fundada en , nuestra meta siempre ha sido crear herramientas de marketing online para el éxito de tu negocio. Tenemos un equipo de expertos listos para ayudar con recomendaciones de cómo llevar a cabo sorteos u otro tipo de concursos.

Realizamos una serie de concursos de texto , preguntándole a los Fans cuál es su táctica favorita de engagement en redes sociales. Hicimos que fuera fácil entrar. Luego vota. El concursante con más votos se lleva el premio.

El premio no era un iPad Mini como ha estado ofreciendo un competidor nuestro , sino un año gratis de nuestra Social Marketing Suite.

Elegimos acercarnos a nuestros Fans haciéndoles una pregunta relacionada con la marca. Queremos atraer a negocios y mercadólogos que buscan formas inteligentes de aumentar su ROI en marketing social.

Conseguimos el beneficio agregado de escuchar las tácticas exitosas de nuestros clientes, que podemos usar para mejorar nuestro producto para ti. Con el agregado de la votación lo cual es fácil de incluir en cualquier concurso de contenido generado por usuarios , motivamos a compartir nuestra marca con amigos de los concursantes interesados en el tema.

Sephora es una cadena de tiendas de belleza visionaria y conocedora socialmente. Tienen presencia global en 27 países, con más de 1, tiendas, y con fuertes ventas online.

Tienen una gran base de seguidores en los siete principales sitios sociales. Sweet 15 Sephora celebra los 15 años de una asociación con la moda. Están organizando el concurso en su Página de Facebook.

Los concursantes deben llenar un formulario de ingreso para tener una oportunidad de ganar. El premio mayor es un viaje de cinco días, con todo incluído, a Costa Rica, además de un año de suministro de sus productos Surf.

El concurso de Sephora llama a su consumidor consciente de la moda. El premio del viaje lujoso y exótico, en conjunto con su producto Surf, refuerza tanto la imagen de la marca, como de sus cosméticos. Espero que este artículo te haya dado algunos tips útiles e ideas de premios originales , junto con algunos ejemplos.

Lee también este artículo de los 5 principales errores a evitar cuando organizar un concurso en Facebook en inglés.

Platícanos tus trucos de branding. Toggle navigation. Productos Landing Pages Concursos y promociones Popups Formularios Marketing Automation Email Marketing Base de contactos Precios Afiliados Entrar Registrarse.

Ahora no. Aquí hay 10 asombrosos concursos de marcas en Facebook: 1. Qwertee Empresa Qwertee es un fabricante de camisetas de edición limitada, que venden camisetas únicas fabricadas diariamente.

Concurso Organizaron un sorteo realmente exitoso en Facebook. Premio Fueron leales a su marca y regalaron 1, camisetas cada semana.

Concurso Recientemente, Eggo organizó un concurso de Facebook en dos partes. Premio El ganador se lleva 5 mil dólares. Diamond Candles Empresa Diamond Candles vende velas con anillos reales en el fondo, con un valor de hasta 5 mil dólares.

Concurso Diamond Candles organizaba sorteos semanales, donde los participantes sólo tenían que darle Like a su página y registrar su correo electrónico. Premio Los regalos que daban no eran iPad Minis, sino que regalaban sus productos — velas. Dove Empresa Dove es una empresa multinacional que hace productos de belleza para mujeres y hombres.

Concurso Su concurso en Facebook La verdadera belleza debería ser compartida , dio justo en el blanco. Premio Se apegaron a la marca y no regalaron un iPad u otros regalos extravagantes.

London Drugs Empresa London Drugs es una cadena de farmacia que también vende artículos de uso casero.

10 increíbles ejemplos de concursos de marca bien logrados en Facebook Los concursos y sorteos en redes sociales son una herramienta que marcas y empresas tienen para llegar a una mayor audiencia, con la pretensión de que no solo se conviertan en seguidores, sino también en clientes. Productos Landing Pages Concursos y promociones Popups Formularios Marketing Automation Email Marketing Base de contactos Precios Afiliados Entrar Registrarse. Cómo organizar un concurso de fotos en Facebook. Subastas en eventos Organiza una cena, recepción o fiesta tal vez en un espacio público, restaurante, galería o casa y realiza una subasta. Inicio Las recompensas de ventas son importantes para cualquier empresa. Encomiéndales hacer una representación artística de su producto favorito de tu tienda, y luego abre una votación para ver cuál les gusta más a tu audiencia.
Prueba Cool Tabs Concurso Su concurso en Facebook La verdadera belleza debería ser compartida , dio justo en el blanco. Casi cualquier concurso se puede modificar para encajar en cualquier red social. Premio El premio mayor es un viaje de cinco días, con todo incluído, a Costa Rica, además de un año de suministro de sus productos Surf. Solo recuerda: No exageres, y haz los concursos valiosos para los participantes. También puedes echar un vistazo a la lista de deseos de Amazon de los empleados para saber a qué artículos esenciales de oficina le están echando el ojo desde hace tiempo. Los eventos te dan la oportunidad de convivir personalmente con amigos, familiares y personas que quizás ni siquiera conozcas.
Oportunidades de premios masivos Los Opoortunidades en redes sociales son una estrategia comprobada para crecer el nivel Quinto depósito giros promocionales interacción en los canales Giros Libres Adhesivos Quinto depósito giros promocionales tu Oportuniaddes. El verdadero premiow es Oportunidadds el concurso correcto para motivar a tu audiencia para participar. Tal vez un simple “Comparte para Ganarte un regalo”. Para contestar estas preguntas, reunimos 25 ideas de promoción de concursos para empresas en línea. Con la preparación correcta, serás capaz de sacudir a tu audiencia y atraer más ojos a tu tienda.

Author: Bagal

2 thoughts on “Oportunidades de premios masivos

  1. Ich meine, dass Sie den Fehler zulassen. Geben Sie wir werden es besprechen. Schreiben Sie mir in PM.

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com