Category: Big win

Sorteo de premios en pantalla

Sorteo de premios en pantalla

Los datos dd cifran en tránsito. La Lotería de California proporciona fondos complementarios para las escuelas públicas de California. Consulta los resultados y números premiados de todos los sorteos y cupones de forma fácil y sencilla.

Sorteo de premios en pantalla -

Mantén presionado sobre cualquier número en la lista de sorteos y pulsa sobre la opción "Escuchar" Compartir el número premiado Se puede compartir el número premiado del sorteo con tus contactos pulsando de forma prolongada sobre el número y seleccionando la opción "Compartir".

Reconocimiento de voz Comprueba si los cupones han sido premiados y el importe del premio recitando el número o combinación a través del micrófono. Aviso legal: Esta aplicación no está vinculada con, ni afiliada a, ni aprobada por la Organización Nacional de Ciegos Españoles.

El propósito de está aplicación es únicamente informar de los resultados de los sorteos de la ONCE. La información aquí reflejada lo es a título informativo. La Lista Oficial de Premios es el único documento que da fe de los mismos.

Para obtener más información o comprobar los resultados oficiales contacte con la Organización Nacional de Ciegos. El primer paso de la seguridad es comprender cómo los desarrolladores recopilan y comparten tus datos.

Las prácticas de privacidad y seguridad de datos pueden variar en función del uso de la app, la región y la edad.

El desarrollador proporcionó esta información y podría actualizarla con el tiempo. Esta app podría compartir estos tipos de datos con terceros Dispositivo u otros ID. No se recopilan datos Más información sobre cómo los desarrolladores declaran la recopilación.

Los datos están encriptados en tránsito. No se pueden borrar los datos. watch Reloj. La Lotería de California proporciona fondos complementarios para las escuelas públicas de California. Juega responsablemente.

Debes tener 18 años o más para comprar, jugar o reclamar. Descargo de responsabilidad: Aunque se hace todo lo posible para garantizar la precisión de la información del número ganador en la aplicación oficial de la Lotería de California, pueden ocurrir errores. Asegúrese de actualizar la pantalla y buscar la fecha del sorteo cuando vea los números ganadores.

En caso de discrepancias, prevalecerán las leyes del estado de California y las regulaciones de la Lotería de California. La información completa del juego y las instrucciones para reclamar premios están disponibles en www. com y en todos los minoristas de la Lotería de California.

La seguridad empieza por entender cómo los desarrolladores recogen y comparten tus datos. Las prácticas de privacidad y seguridad de los datos pueden variar en función del modo en que utilices la aplicación, la región donde vayas a usarla y tu edad. El desarrollador ha proporcionado esta información y es posible que la actualice a lo largo del tiempo.

Si le envió una transferencia o giro de dinero a un estafador a través de una compañía como Western Union o MoneyGram, comuníquese de inmediato con la compañía de transferencias que usó para enviar el dinero y dígales que se trató de una transacción fraudulenta.

De ser posible, pida que reviertan la transacción. Para más información sobre lo que tiene que hacer haga clic aquí. Si le pagó a un estafador de otra manera, por ejemplo, con una tarjeta de regalo o criptomoneda, lea Qué hacer si lo estafaron para consultar más información sobre qué hacer a continuación.

Hablando sobre las estafas. Esta fotonovela relata la historia de Eva y Pablo, quienes aprenden porque es importante contarle a alguien si ven algo que piensan que es una estafa, y cómo el hecho de hablar sobre las estafas le podría ayudar a un ser querido evitar caer en una estafa.

CFG: Translation Menu ES English CFG: Secondary Menu ES Reporte el fraude Lea alertas para consumidores Reciba alertas para consumidores Visite ftc.

Sobrescribir enlaces de ayuda a la navegación Inicio Articulos View this page in English. Usted recibe una llamada, email o carta diciendo que ganó un sorteo, una lotería o un premio como un iPad, un carro nuevo o alguna otra cosa.

Pero usted puede determinar que es una estafa por lo que sucede a continuación — le piden que pague o que dé la información de su cuenta para obtener el premio.

Si paga, perderá su dinero y descubrirá que no había ningún premio.

Escaner Resultados Sorteos alonsoapps. Sorteo de premios en pantalla para todo público info. Consulta pajtalla resultados y pdemios premiados de todos los oremios y cupones de forma fácil y sencilla. Con escaner de premios y voz. La aplicación además cuenta con: Escáner Escanea y comprueba si tus cupones han sido premiados y el importe del premio. También cuenta con comprobación manual. Bases Lotería de dinero diaria sorteo:. Al responder el cuestionario completo premioos encuestado recibirá un boleto para participar en Skrteo sorteo Enn una Pantalla de 32 pulgadas. El número de registro boleto se generará después de haber contestado el cuestionario de forma completa. Únicamente es posible una participación por persona. El ganador será seleccionado de acuerdo con el Sorteo Premio Mayor de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, el sorteo se llevará a cabo el 31 de agosto de El premio es una Pantalla de 32 pulgadas.

Video

Estos son los números ganadores de Mega Millions - Noticias Telemundo

Author: Misar

4 thoughts on “Sorteo de premios en pantalla

  1. Sie haben ins Schwarze getroffen. Darin ist etwas auch mir scheint es die gute Idee. Ich bin mit Ihnen einverstanden.

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com