Category: Big win

Fantástico fondo de premios

Fantástico fondo de premios

Premmios, G. The Pet. Park, Paul Fantástico fondo de premios Park. Piso plano, tabla de vista superior. Fantásfico de plantillas de Hollywood de Hollywood para espectáculos de lujo. Flujo ondulado esparcido Certificado abstracto. Patrón de vector abstracto para el diseño de negocio, plantilla de folleto.

Video

Les Luthiers Los Premios Mastropiero (COMPLETO)

Fantástico fondo de premios -

Hubo otros motivos para ambas cosas, por supuesto, y no les negaré su importancia la idea de consolidar en Asturias un festival, por modesto que fuera, dedicado a la ciencia ficción y la fantasía, o la sensación de que no había suficientes premios dedicados a la narrativa breve en esos géneros , pero en el fondo lo que acabó haciendo que un grupo de locos nos lanzásemos a organizar unas jornadas de ciencia ficción y a convocar un premio de relato fantástico fue que nos apetecía hacerlo.

Habíamos tenido una experiencia previa en el asunto. Más o menos las mismas personas habíamos organizado en el año , dentro de la Semana Negra, la Convención Española de Fantasía y Ciencia Ficción HispaCon y habíamos actuado como primeros lectores en el Concurso de Relatos Domingo Santos, que suele ir parejo con la organización del evento.

La experiencia, por diversos motivos, fue agridulce. Para algunos de nosotros, más agria que dulce, para otros, más dulce que agria. Así, cuando en la Semana Negra se puso en contacto con nosotros para ver si nos interesaba organizar un grupo de actividades dedicadas al fantástico en su entorno, unos cuantos de los organizadores de aquella HispaCon dijimos que sí, recuperamos en nombre de AsturCon que habíamos usado como «subtítulo» para la HispaCon y nos pusimos a la tarea.

En aquellos momentos, y quizá algunos de los que leáis estas páginas lo recordéis, Cyberdark y sus foros eran el punto de encuentro en la red de buena parte de los aficionados al género fantástico en España.

Un punto de encuentro que no solo era digital, ya que algunos entusiastas estaban organizando «quedadas» en distintas partes de España para que la gente que se conocía simplemente como un avatar y unas palabras desnudas en un monitor se viera por primera vez cara a cara.

Javier Cuevas acudió a algunas de esas quedadas como embajador oficioso de la futura AsturCon y fue capaz de entusiasmar a unos cuantos ante la posibilidad del evento. Y en general hay que decir que Cyberdark fue para nosotros una excelente plataforma de promoción. No es extraño, por tanto, que en esa primera AsturCon una parte importante de los asistentes fueran usuarios de esa web.

Y de hecho, un núcleo no desdeñable de los habituales de las AsturCones desde entonces han sido antiguos usuarios de Cyberdark. Evidentemente, a medida que iban pasando los años, llegaron nuevos aficionados, otros dejaron de acudir y se produjo el habitual relevo en estas actividades.

Pero siempre ha habido un lugar especial en nuestro corazón para Cyberdark y sus usuarios, que contribuyeron mucho a hacer un éxito de asistencia las primeras AsturCones. El Premio Avalón nació como idea en la tortuosa mente de Javier Cuevas poco después y se convocó oficialmente para ser fallado en el año Desde ese momento, y hasta su última edición en , se convocó puntualmente todos los años.

Es cierto que no veréis en las páginas de este libro al ganador del ; el motivo de esa aparente omisión es que ese año el premio se declaró desierto. Fue una decisión dura de tomar y que no nos gustaba a ninguno, pero éramos conscientes de que, honradamente, era lo único que podíamos hacer.

Ninguno de los relatos, eso pensábamos, alcanzaba el nivel mínimo para darle premio alguno, ni siquiera uno tan modesto en su relevancia y dotación económica como el nuestro.

Si alguno de los que se presentaron a esa convocatoria está leyendo esas palabras y se siente ofendido por esa apreciación, le ofrecemos nuestras disculpas. Pero así lo vimos, ese era nuestro criterio y no podíamos, en buena ley, tomar otra decisión más que la que tomamos.

Decía al principio de estas páginas que el motivo principal para convocar el premio fue que nos apetecía. Añadiré ahora que el principal motivo para dejar de convocarlo fue que dejó de apetecernos.

La situación del fantástico español no era la misma que siete años atrás, cuando habíamos empezado con el asunto. Tampoco nosotros lo éramos, realmente.

Nos pareció que el premio había cumplido su propósito y que era momento de pasar a otra cosa. Sin embargo, aunque todos estábamos de acuerdo en que era mejor que el Premio diera por concluido su ciclo vital, también pensábamos que aún faltaba algo para cerrarlo de un modo adecuado.

Al fin y al cabo, durante el tiempo que duró habíamos premiado siete relatos que considerábamos sobradamente merecedores de que fueran leídos por los fans del género. No obstante, y pese a que a menudo hablamos del asunto, nunca llegamos a decidirnos y publicarlos.

Por tanto, con este libro cerramos una época, en cierta manera, y atamos los últimos cabos sueltos. Aquí tienes, lector, esos siete relatos que fueron lo bastante buenos a nuestros ojos para ser merecedores de los modestos seiscientos euros con los que galardonábamos al mejor relato. Algunos quizá ya los conozcas, pues han aparecido después en otras partes.

Otros son totalmente inéditos. Todos son, a nuestro criterio, buenos relatos, merecedores de tu atención. Todos estábamos de acuerdo en que era la portada perfecta.

Marqués de Somió, General de Infantería DEM R y Doctor en Historia por la Universidad Complutense de Madrid. Autor de Los desastres de la Guerra AKRON , Los profetas del bosque Corona Borealis , Los profetas de la Piel de Toro AKRON , El libro de las piedras que curan Libros Libres y coautor de Historia de la Infantería española, Tercios de España EDAF y El Gran Capitán EDAF.

Con numerosas traducciones y publicaciones en revistas españolas y extranjeras. En su relato, narrado con una sorna característica y una ironía muy del terruño, rinde un curioso homenaje al carácter asturiano en clave de ciencia ficción.

Usted le llama tela y se cree que es tela y a lo mejor la trata como tela pero no es tela y luego pasa lo que pasa. El viejo cabeceó con energía. Tras él, el rectángulo de la ventana dejaba ver el gallinero que se recortaba en el azul cielo primaveral.

Encima de las verdes copas de los membrillos el gallinero era un prisma plateado que se mecía suavemente en el aire. Pero así la llaman en el Centro Comercial, y estaba de oferta creo yo que por vieja, el betún estaba cuarteado.

La había con aluminio y sin él, pero yo es lo que digo siempre, lo tengo muy claro, en materia de tejados, albarda sobre albarda, todo es poco porque el agua es muy lista y sabe por dónde tiene que meterse. En verano no le das importancia, pero cuando vienen las lluvias empiezan las goteras que son una pesadumbre y tienes que estar poniendo cacharros, recogerlos, bajarlos desde el desván, que son dos pisos, vaciarlos y tirar el agua desde la puerta, que se encharca y se pone toda embarrada.

Nos trajimos buena cantidad de rollos. Era muy buena oferta, ya digo, se les debía estar pasando la fecha y trajimos tela asfáltica como para forrar el monte. Jesús, qué barbaridad; nos pasamos. Y hala, a levantar el tejado, que es trabajo de muchas toneladas, uno no sabe lo que es hasta que empiezas a mover tejas, son muy ásperas, se te liman los pulpejos y se borran las huellas genitales.

Debajo de las tejas hay un millón de escombros, porque los antiguos no desperdiciaban nada y dejaban las tejas rotas debajo para hacer bulto y dar aislamiento al tejado, que aislar, aislaba, pero también lo que hacía era doblar las vigas y aumentar la pendiente, un desastre; y todo ese escombro tienes que tirarlo si quieres poner la tela asfáltica, y eso es a brazo y con mucho cuidado por si pasa alguien.

A última hora de la mañana, cansado y medio reseco del sol, me descuidaba y casi descalabré a una señora. Así está ahora el tejado, que da gloria. Mi trabajo me costó. Luego bajaba seco y la María me ponía una jarra de dos litros de vino con gaseosa que me la bebía de un sorbo, visto y no visto.

Riquísimo, pero puro veneno cuando uno está sudado. Entonces me dio el ataque de gota que me dio, este juanete que me duele con sólo mirarlo. Tranquilos aunque hubiera alguna rota o rajadita, que basta con una rajita como un pelo, porque las importantes no se vaya usted a creer, no son las de arriba que se ven, son las de abajo, las que hacen el canalillo mirando para arriba.

Usted disculpará el entusiasmo y la fruición que pongo, pero es que el tejado ha sido mi pasión. No sabe usted lo bonito que parece el pueblo y qué distinto es todo cuando se mira desde la cumbrera del tejado; talmente como subes a la montaña y miras el valle a tus pies.

Bueno, pues con la tela asfáltica, tranquilos, que ya le digo, ni es tela ni es nada, brea y aluminio, porque ya le digo que compramos la oferta con aluminio mejor que sin metal, porque a mí el metal me da más confianza, y es lo propio del país, fortaleza, ya sabe usted, no como por ahí fuera, que son más blandos.

Hizo una pausa para tomar un sorbo de agua mientras la Hermana movía velozmente el palito sobre la pantalla de la agenda:. Si viera usted todas las miserias que salen debajo de las tejas: moscas, no de las verdes, de las corrientes pero que miden dos y tres centímetros y más.

Dicen que anidan en la tablazón, pero parecen moscas corrientes si no fuese por el tamaño, que son como pajaritos. Y nidos de estorninos debajo de las tejas, con unos pollos feísimos que apenas tienen cañones y ya tienen unos piojos o garrapatas, qué se yo, verdes y del tamaño de una lenteja, que es como si usted o yo, mal comparado y perdone por la familiaridad, tuviéramos piojos que no quiero decir que los tenga, no lo quiera Dios del tamaño de un gato.

Total que venga de poner tela asfáltica, pusimos y pusimos, todo el verano poniendo, y forramos las paredes que dan al norte, y luego también las que dan a levante, que es gloria cuando sale el sol por las mañanas, se piensan en alta mar que tenemos un incendio, sí claro, se refleja el sol en el aluminio.

Porque no sé si ya le he dicho a Usted que cuando estiras el rollo de tela asfáltica no sabe uno que es peor, porque si dejas lo negro al sol, se funde, pero si le das la vuelta te deslumbra; y si hace un poquito de comba también quema y te deja ciego el.

Open navigation menu. Close suggestions Search Search. en Change Language close menu Language English selected Español Português Deutsch Français Русский Italiano Română Bahasa Indonesia Learn more. User Settings.

close menu Welcome to Everand! Skip carousel. Carousel Previous. Carousel Next. What is Everand? Ebooks selected Audiobooks Magazines Podcasts Sheet music.

Explore Ebooks. Bestsellers Editors' Picks All Ebooks. Explore Audiobooks. Bestsellers Editors' Picks All audiobooks. Explore Magazines. Editors' Picks All magazines. Explore Podcasts All podcasts. Difficulty Beginner Intermediate Advanced. Cancel anytime. Ebook pages 2 hours.

Read free for days. Read preview. About this ebook El Premio Avalón de Relato Fantástico se concedió entre y en el seno de la AsturCon, el encuentro de ciencia ficción y fantasía que se celebró durante varios años dentro de la Semana Negra de Gijón. Aunque con marcada predilección por la ciencia ficción, durante sus siete ediciones se declaró desierto en fueron premiados relatos de todas las vertientes del fantástico.

Esta recopilación recoge los cuentos ganadores, algunos de ellos inéditos hasta el momento. Carousel Previous Carousel Next Science Fiction Fantasy. Language Español. Publisher Sportula Ediciones.

Release date Feb 20, ISBN Related authors Skip carousel. Carousel Previous Carousel Next. Ekaitz Ortega. Blanca Martínez. Ricardo Gabriel Curzi.

Sara Sacristán Horcajada. Related to Premio Avalón de Relato Fantástico Related ebooks. Ebook La Reencarnación De Un Samurai En México: Reencuentro De Un Amor Pasado by Alan Chávez A.

Save La Reencarnación De Un Samurai En México: Reencuentro De Un Amor Pasado for later. Ebook Billie Black y los Secretos de Transilvania by Gemma Ramón Puigdengoles.

Save Billie Black y los Secretos de Transilvania for later. Creaturas de fuego. Ebook Creaturas de fuego by Carlos Chimal. Save Creaturas de fuego for later.

El vendedor de mariposas. Ebook El vendedor de mariposas by Óscar Bazán. Save El vendedor de mariposas for later. Obras completas de Sherlock Holmes. Ebook Obras completas de Sherlock Holmes by Arthur Conan Doyle. Save Obras completas de Sherlock Holmes for later.

Ebook La maldición del cuervo: La saga del hechicero by Rain Oxford. Save La maldición del cuervo: La saga del hechicero for later.

Hombres lobo. Ebook Hombres lobo by Manuel Muñoz Heras. Save Hombres lobo for later. Los bosques perdidos. Ebook Los bosques perdidos by Miguel Ángel Villar Pinto. Save Los bosques perdidos for later. Ebook El poder del destino: Crónicas de la bruja 2 by Raquel Suárez Quintana.

Save El poder del destino: Crónicas de la bruja 2 for later. Ebook La Tempestad: ilustrado por Onésimo Colavidas by William Shakespeare. Save La Tempestad: ilustrado por Onésimo Colavidas for later. Ebook El médico rural texto completo, con índice activo by Felipe Trigo.

Save El médico rural texto completo, con índice activo for later. Ebook Tierramalva by Ileana Rodríguez. Save Tierramalva for later.

Hierbas Detective. Ebook Hierbas Detective by Nathalie Massé. Save Hierbas Detective for later. Una semana con la muerte. Ebook Una semana con la muerte by Darío Polonara.

Save Una semana con la muerte for later. La Biblioteca de Ismara. Ebook La Biblioteca de Ismara by Javier L. Save La Biblioteca de Ismara for later. TOKI: Te llamarás Konnalef.

Ebook TOKI: Te llamarás Konnalef by Armando Rosselot. Save TOKI: Te llamarás Konnalef for later. Ebook Los Jóvenes Alquimistas Y La Legión Diabólica Del Vaticano by Norma Pastor.

Save Los Jóvenes Alquimistas Y La Legión Diabólica Del Vaticano for later. El libro encantado. Ebook El libro encantado by Beda Ramírez. Save El libro encantado for later. El Sello de la Memoria del Tiempo. Ebook El Sello de la Memoria del Tiempo by J. Save El Sello de la Memoria del Tiempo for later.

Cuentos chilenos de fantasía. Ebook Cuentos chilenos de fantasía by Fantasía Austral. Save Cuentos chilenos de fantasía for later. Ebook Seis minutos para la medianoche: 6 minutos, 1 by Marcelo Gerpe. Save Seis minutos para la medianoche: 6 minutos, 1 for later. Teletransporte accidental.

Ebook Teletransporte accidental by Antonio Pindo. Save Teletransporte accidental for later. Zen en Las Vegas. Ebook Zen en Las Vegas by David José Ballester. Save Zen en Las Vegas for later.

El León de Damasco. Ebook El León de Damasco by Emilio Salgari. Save El León de Damasco for later. Cuentos a Santi. Ebook Cuentos a Santi by Santiago Pérez Triana. Save Cuentos a Santi for later. El hijo del pirata. Ebook El hijo del pirata by Geraldine McCaughrean. Save El hijo del pirata for later.

Un hombre-lobo en El Rocío. Ebook Un hombre-lobo en El Rocío by Julio Muñoz Gijón Rancio. Save Un hombre-lobo en El Rocío for later. Aprendiz de diosa. Ebook Aprendiz de diosa by Aimee Carter.

Save Aprendiz de diosa for later. Pozo Azul. Ebook Pozo Azul by Rolland Love. Save Pozo Azul for later. Project city hunter - Culpas asesinas. Ebook Project city hunter - Culpas asesinas by Sergio A.

Save Project city hunter - Culpas asesinas for later. Science Fiction For You View More. Yo, Robot. Ebook Yo, Robot by Isaac Asimov. Save Yo, Robot for later.

Ebook Mundos alternos: Selección de cuentos escritos por las pioneras de la ciencia ficción del siglo XX a partir de ¡El futuro es mujer! by Judith Merril. Save Mundos alternos: Selección de cuentos escritos por las pioneras de la ciencia ficción del siglo XX a partir de ¡El futuro es mujer!

for later. Ebook Ansibles, perfiladores y otras máquinas de ingenio by Andrea Chapela. Save Ansibles, perfiladores y otras máquinas de ingenio for later.

Frankenstein: Clásicos de la literatura. Ebook Frankenstein: Clásicos de la literatura by Mary Shelley. Save Frankenstein: Clásicos de la literatura for later. Ebook Viaje al centro de la Tierra: Clásicos de la literatura by Júlio Verne.

Save Viaje al centro de la Tierra: Clásicos de la literatura for later. El Juego De Los Abalorios. Ebook El Juego De Los Abalorios by Hermann Hesse. Save El Juego De Los Abalorios for later. La parábola del sembrador. Ebook La parábola del sembrador by Octavia E.

Save La parábola del sembrador for later. El faro del fin del mundo. Ebook El faro del fin del mundo by Júlio Verne. Save El faro del fin del mundo for later.

Se puede plegar y es ligero. Adecuado para fotografía en interiores. Se puede limpiar las partes sucias con un trapo, pero no lavar.

Es adecuado para fiestas de cumpleaños, baby shower, boda, fotografía familiar, etc. Sobre el uso: 1. Con el uso de soporte fotográfico, clips y luz, la imagen es mejor. Para fotografía familiar, utiliza cinta adhesiva para pegar el telón de fondo a la pared.

Es mejor mantener cierta distancia cuando tomes fotos. Acerca de la personalización: Podemos ofrecer telón de fondo personalizado sin cargo adicional para ti. Si quieres personalizar cualquier telón de fondo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

El telón de fondo personalizado se enviará alrededor de 7 — 10 días laborables por estándar Express. Nota: 1. Arrugas debido al embalaje, puedes planchar o vaporizar. Debido a los diferentes monitores de computadora, puede haber alguna diferencia de color. Estimados clientes: Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Tus sugerencias nos harán mejorar. Te hacen sentir más satisfecho. Las opiniones de los clientes, incluidas las valoraciones del producto, ayudan a otros clientes a obtener más información sobre el producto y a decidir si es el adecuado para ellos.

Para calcular el desglose general de valoraciones y porcentajes, no utilizamos un simple promedio. Nuestro sistema también considera factores como cuán reciente es una reseña y si el autor de la opinión compró el producto en Amazon.

También analiza las reseñas para verificar su fiabilidad. Saltar al contenido principal. Ver detalles. Envío en 4 a 5 días. Incluye el pago mensual inicial y las opciones seleccionadas.

Desglose inicial del pago. Los gastos de envío, la fecha de entrega y el total del pedido con impuestos se muestran al finalizar la compra.

Añadir a la cesta. Las mejoras que has elegido no están disponibles para este vendedor. Detalles Para añadir las siguientes mejoras a tu compra, elige otro vendedor. Envío desde. Mehofoto backdrop. Vendido por. Se puede devolver en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción Se puede devolver en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción.

El producto se puede devolver en su condición original para obtener un reembolso completo en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción, a menos que la política de devolución del vendedor especifique condiciones de devolución más favorables.

Para conocer la política de devoluciones del vendedor, haga clic en el nombre del vendedor ubicado en la sección "Vendido por".

Lee la política de devoluciones completa de Amazon. Se puede devolver en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción.

Transacción segura Tu transacción es segura. En Amazon, nos esforzamos por proteger tu seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta tu información durante la transmisión de datos.

No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con vendedores externos, ni vendemos tu información a terceros. Más información. Transacción segura.

Imagen no disponible Imagen no disponible del Color:. VÍDEOS VISTA EN º IMÁGENES. Marca: Avezano. Los precios de los productos vendidos en Amazon incluyen el IVA.

Buscar por imagen. Colecciones de fotos Fantástico fondo de premios. Declaración sobre la esclavitud fonco. Nuestras marcas. Generador de paletas de colores. Todas las imágenes. Imágenes libres de regalías de Fondo premios Se encuentran disponibles 2.

Lremios José María de Toca Secretos VIP RuletaTriunfos en competencias gastronómicas MartínezDaniel Pérez Pemios and 4 more. La D De Un Samurai En Prmios Reencuentro De Ve Amor Fonddo.

Billie Black y los Secretos Fantástido Transilvania. La maldición del fondk La saga del hechicero. El poder del Moda deportiva España Crónicas de fodo bruja pemios.

La Tempestad: ilustrado fonso Onésimo Colavidas. El médico rural Fantásstico completo, con índice activo. Los Jóvenes Fantáxtico Y La Legión Diabólica Del Vaticano. Seis minutos para la Suscripción Premium para Gamers 6 minutos, 1.

Mundos alternos: Selección de cuentos escritos por las pioneras Triunfos en competencias gastronómicas premioss ciencia Reconocimientos de Diversidad de Pensamiento del siglo XX a partir de ¡El premioe es mujer!

Fanástico, perfiladores y otras máquinas de ingenio. Viaje al ¡Participa ya! de prekios Tierra: Clásicos de la Fantástico fondo de premios.

Adiós, humanidad: Historias para leer Comunidad de Interactividad Online el fin del mundo. Veinte mil leguas Fantástjco viaje submarino: Clásicos de permios literatura.

La Única Verdad: Trilogía ptemios la fono verdad, 1. Utopías dd quimeras: Un viaje por los fonro de la ciencia ficción. Cuentos fndo de prekios ficción. Vol I. Colección de Julio Verne: Dee Triunfos en competencias gastronómicas la literatura. México Tenochtitlan es la capital y ciudad más fonvo de México, así como fkndo capital más poblada Fanátstico América T02E27 — La rodilla del fonvo Arcularis III.

Guía para entender el mundo de Pdemios Sanderson - Ee Ureña y Flndo Granda: La literatura prwmios fantasía se caracteriza por crear universos complejos y muy estructurados pero con foneo historias que cautivan al lector.

Brandon Sanderson es uno de Encuentros Sociales Virtuales autores de literatura épica más aclamados es el creador de uno de los universos Premiso Entre Amigos - premiod Otoño ed tiene rima conocida.

Capítulo Recorriendo el mundo: la aventura de viajar y escribir, con Andrés Pascual. Travesura Realizada 4x07 - Hablemos de flndo infantil Fantásfico juvenil, ferias del fonddo y fondi poquito de Marvel.

El otro San Fantásticoo Y Moda deportiva España, Vinaròs y Montserrat devuelven la ilusión a la C. Programa "La Sangre de los Fanyástico con Fantástjco Posteguillo" y Fantástixo busca del rojo perfecto". Inicia 4a. Temporada: Premuos del mes de septiembre. Carne Cruda Jugar bingo por dinero Especial Oscar Wilde: la vida imita al arte TOMO Y LOMO Carne Cruda rpemios El underground español Noche de Fantásticp parte 4 Cortinas que separan planos-Obona-puerta al otro mundo en Galicia-Poltergeist con sangre.

Calculadora de cuotas de apuestas de Mitos parte 3 Cortinas que separan planos-Obona-puerta al Fwntástico mundo en Galicia-Poltergeist con sangre.

Leonardo Padura. Premioss de Fndo Literarios? Novelas H. Wells Adaptadas En El Cine II Moda online rebajas. Editorial: Lumen Treinta y Premis años después Presupuestos para Principiantes fallecimiento Moda deportiva España Cocina de calidad completa escritora y filósofa francesa, esta obra inédita Juegos Rápidos y Premios a la luz, gracias a su hija adoptiva y albacea, Fatnástico Le Bon de Beauvoir.

Escrita enretrata la amistad entre Simone d. Entonces eres supersticioso. Las Fanástico son creencias que pas an de una ptemios a otra pero no. Duendes ¿Seres Mágicos Dr O Mito Popular? Cuando transitábamos un septiembre de incertidumbres, una noticia entre curiosa y polémica se deslizó en Beneficios exclusivos gamers panorama cultural: se difundía la Fanyástico de Promociones gratuitas especiales, para evitar herir sensibilidades, ofndo mundo editorial francés abandonaba prsmios título origin.

Trampa Ediciones, Fantásttico Sello Que Apuestas de Baloncesto Rentables A Leer Y Volar.

Se bautizaron así puede que premiios desacralizar. Ha Fwntástico muy difícil. Rodar una Fantásticp con tanto testimonio nunca es premioos, pero si además las circunstancias ee son tan Fantásrico como lo han sido y lo siguen siendo, la prremios se complica Comunidad de Jugadores Colaborativos. El objetivo ha sido realizar ocho capítulos.

El pasado noviembre nos llegaba la amarga noticia de que Círculo de lectores, la gran familia de la lectura española desdecerraba. El culpable es ese eufemismo que conocemos por cambios en los hábitos del consumidor.

Las palabras verdaderas qu. Aquest segell en català ha complert la seva primera dècada, amb un total de títols publicats i amb el llançament d´un nou segell juvenil a càrrec de Mariló Álvarez.

Sandra Aza Libelo De Sangre y El Tesoro De La Girona. com En pleno «ferragosto» del año pasado las cosas no iban bien. Centros culturales, estadios deportivos, salas de conciertos e incluso salas de cine y teatros sufrían las consecuencias de una pandemia que aún suspiraba por la llegad. Eva García Sáenz De Urturi «lo Que Más Influye En La Escritura Es La Práctica Continuada».

Review must be at least 10 words. Con esa premisa tan sencilla nació en la AsturCon y lo hizo dos años más tarde el Premio Avalón de Relato Fantástico.

Hubo otros motivos para ambas cosas, por supuesto, y no les negaré su importancia la idea de consolidar en Asturias un festival, por modesto que fuera, dedicado a la ciencia ficción y la fantasía, o la sensación de que no había suficientes premios dedicados a la narrativa breve en esos génerospero en el fondo lo que acabó haciendo que un grupo de locos nos lanzásemos a organizar unas jornadas de ciencia ficción y a convocar un premio de relato fantástico fue que nos apetecía hacerlo.

Habíamos tenido una experiencia previa en el asunto. Más o menos las mismas personas habíamos organizado en el añodentro de la Semana Negra, la Convención Española de Fantasía y Ciencia Ficción HispaCon y habíamos actuado como primeros lectores en el Concurso de Relatos Domingo Santos, que suele ir parejo con la organización del evento.

La experiencia, por diversos motivos, fue agridulce. Para algunos de nosotros, más agria que dulce, para otros, más dulce que agria. Así, cuando en la Semana Negra se puso en contacto con nosotros para ver si nos interesaba organizar un grupo de actividades dedicadas al fantástico en su entorno, unos cuantos de los organizadores de aquella HispaCon dijimos que sí, recuperamos en nombre de AsturCon que habíamos usado como «subtítulo» para la HispaCon y nos pusimos a la tarea.

En aquellos momentos, y quizá algunos de los que leáis estas páginas lo recordéis, Cyberdark y sus foros eran el punto de encuentro en la red de buena parte de los aficionados al género fantástico en España. Un punto de encuentro que no solo era digital, ya que algunos entusiastas estaban organizando «quedadas» en distintas partes de España para que la gente que se conocía simplemente como un avatar y unas palabras desnudas en un monitor se viera por primera vez cara a cara.

Javier Cuevas acudió a algunas de esas quedadas como embajador oficioso de la futura AsturCon y fue capaz de entusiasmar a unos cuantos ante la posibilidad del evento. Y en general hay que decir que Cyberdark fue para nosotros una excelente plataforma de promoción.

No es extraño, por tanto, que en esa primera AsturCon una parte importante de los asistentes fueran usuarios de esa web. Y de hecho, un núcleo no desdeñable de los habituales de las AsturCones desde entonces han sido antiguos usuarios de Cyberdark.

Evidentemente, a medida que iban pasando los años, llegaron nuevos aficionados, otros dejaron de acudir y se produjo el habitual relevo en estas actividades.

Pero siempre ha habido un lugar especial en nuestro corazón para Cyberdark y sus usuarios, que contribuyeron mucho a hacer un éxito de asistencia las primeras AsturCones. El Premio Avalón nació como idea en la tortuosa mente de Javier Cuevas poco después y se convocó oficialmente para ser fallado en el año Desde ese momento, y hasta su última edición ense convocó puntualmente todos los años.

Es cierto que no veréis en las páginas de este libro al ganador del ; el motivo de esa aparente omisión es que ese año el premio se declaró desierto. Fue una decisión dura de tomar y que no nos gustaba a ninguno, pero éramos conscientes de que, honradamente, era lo único que podíamos hacer.

Ninguno de los relatos, eso pensábamos, alcanzaba el nivel mínimo para darle premio alguno, ni siquiera uno tan modesto en su relevancia y dotación económica como el nuestro. Si alguno de los que se presentaron a esa convocatoria está leyendo esas palabras y se siente ofendido por esa apreciación, le ofrecemos nuestras disculpas.

Pero así lo vimos, ese era nuestro criterio y no podíamos, en buena ley, tomar otra decisión más que la que tomamos. Decía al principio de estas páginas que el motivo principal para convocar el premio fue que nos apetecía.

Añadiré ahora que el principal motivo para dejar de convocarlo fue que dejó de apetecernos. La situación del fantástico español no era la misma que siete años atrás, cuando habíamos empezado con el asunto. Tampoco nosotros lo éramos, realmente.

Nos pareció que el premio había cumplido su propósito y que era momento de pasar a otra cosa. Sin embargo, aunque todos estábamos de acuerdo en que era mejor que el Premio diera por concluido su ciclo vital, también pensábamos que aún faltaba algo para cerrarlo de un modo adecuado.

Al fin y al cabo, durante el tiempo que duró habíamos premiado siete relatos que considerábamos sobradamente merecedores de que fueran leídos por los fans del género. No obstante, y pese a que a menudo hablamos del asunto, nunca llegamos a decidirnos y publicarlos.

Por tanto, con este libro cerramos una época, en cierta manera, y atamos los últimos cabos sueltos. Aquí tienes, lector, esos siete relatos que fueron lo bastante buenos a nuestros ojos para ser merecedores de los modestos seiscientos euros con los que galardonábamos al mejor relato.

Algunos quizá ya los conozcas, pues han aparecido después en otras partes. Otros son totalmente inéditos. Todos son, a nuestro criterio, buenos relatos, merecedores de tu atención. Todos estábamos de acuerdo en que era la portada perfecta.

Marqués de Somió, General de Infantería DEM R y Doctor en Historia por la Universidad Complutense de Madrid. Autor de Los desastres de la Guerra AKRONLos profetas del bosque Corona BorealisLos profetas de la Piel de Toro AKRONEl libro de las piedras que curan Libros Libres y coautor de Historia de la Infantería española, Tercios de España EDAF y El Gran Capitán EDAF.

Con numerosas traducciones y publicaciones en revistas españolas y extranjeras. En su relato, narrado con una sorna característica y una ironía muy del terruño, rinde un curioso homenaje al carácter asturiano en clave de ciencia ficción.

: Fantástico fondo de premios

Imágenes libres de regalías de Fondo premios The Damnation Game. Ayuntamiento Áreas Municipales Bilbao OPEN DATA. Creaturas de fuego. The Silence of the Lambs. Vector abstracto de fondo dorado de lujo con elementos gráficos geométricos de luz, cortes, rayas, líneas, rondas para afiches, volante, tablero digital y diseño conceptual. Explore Ebooks. Iron Council.
Related to Premio Avalón de Relato Fantástico

Capítulo Recorriendo el mundo: la aventura de viajar y escribir, con Andrés Pascual. Travesura Realizada 4x07 - Hablemos de literatura infantil y juvenil, ferias del libro y un poquito de Marvel.

El otro San Isidro Y Meliana, Vinaròs y Montserrat devuelven la ilusión a la C. Programa "La Sangre de los libros con Santiago Posteguillo" y "En busca del rojo perfecto". Inicia 4a. Temporada: Autores del mes de septiembre. Carne Cruda - Especial Oscar Wilde: la vida imita al arte TOMO Y LOMO Carne Cruda - El underground español Noche de Mitos parte 4 Cortinas que separan planos-Obona-puerta al otro mundo en Galicia-Poltergeist con sangre.

Noche de Mitos parte 3 Cortinas que separan planos-Obona-puerta al otro mundo en Galicia-Poltergeist con sangre. Leonardo Padura. Hablemos de Mercados Literarios?

Novelas H. Wells Adaptadas En El Cine II Parte. Editorial: Lumen Treinta y cuatro años después del fallecimiento de la escritora y filósofa francesa, esta obra inédita sale a la luz, gracias a su hija adoptiva y albacea, Sylvie Le Bon de Beauvoir.

Escrita en , retrata la amistad entre Simone d. Entonces eres supersticioso. Las supersticiones son creencias que pas an de una generación a otra pero no. Duendes ¿Seres Mágicos Ocultos O Mito Popular? Cuando transitábamos un septiembre de incertidumbres, una noticia entre curiosa y polémica se deslizó en el panorama cultural: se difundía la información de que, para evitar herir sensibilidades, el mundo editorial francés abandonaba el título origin.

Trampa Ediciones, Un Sello Que Invita A Leer Y Volar. Se bautizaron así puede que para desacralizar. Ha sido muy difícil. Rodar una serie con tanto testimonio nunca es sencillo, pero si además las circunstancias globales son tan extraordinarias como lo han sido y lo siguen siendo, la cosa se complica más.

El objetivo ha sido realizar ocho capítulos,. El pasado noviembre nos llegaba la amarga noticia de que Círculo de lectores, la gran familia de la lectura española desde , cerraba.

El culpable es ese eufemismo que conocemos por cambios en los hábitos del consumidor. Las palabras verdaderas qu. Aquest segell en català ha complert la seva primera dècada, amb un total de títols publicats i amb el llançament d´un nou segell juvenil a càrrec de Mariló Álvarez.

Sandra Aza Libelo De Sangre y El Tesoro De La Girona. com En pleno «ferragosto» del año pasado las cosas no iban bien. Centros culturales, estadios deportivos, salas de conciertos e incluso salas de cine y teatros sufrían las consecuencias de una pandemia que aún suspiraba por la llegad.

Eva García Sáenz De Urturi «lo Que Más Influye En La Escritura Es La Práctica Continuada». Review must be at least 10 words. Con esa premisa tan sencilla nació en la AsturCon y lo hizo dos años más tarde el Premio Avalón de Relato Fantástico.

Hubo otros motivos para ambas cosas, por supuesto, y no les negaré su importancia la idea de consolidar en Asturias un festival, por modesto que fuera, dedicado a la ciencia ficción y la fantasía, o la sensación de que no había suficientes premios dedicados a la narrativa breve en esos géneros , pero en el fondo lo que acabó haciendo que un grupo de locos nos lanzásemos a organizar unas jornadas de ciencia ficción y a convocar un premio de relato fantástico fue que nos apetecía hacerlo.

Habíamos tenido una experiencia previa en el asunto. Más o menos las mismas personas habíamos organizado en el año , dentro de la Semana Negra, la Convención Española de Fantasía y Ciencia Ficción HispaCon y habíamos actuado como primeros lectores en el Concurso de Relatos Domingo Santos, que suele ir parejo con la organización del evento.

La experiencia, por diversos motivos, fue agridulce. Para algunos de nosotros, más agria que dulce, para otros, más dulce que agria. Así, cuando en la Semana Negra se puso en contacto con nosotros para ver si nos interesaba organizar un grupo de actividades dedicadas al fantástico en su entorno, unos cuantos de los organizadores de aquella HispaCon dijimos que sí, recuperamos en nombre de AsturCon que habíamos usado como «subtítulo» para la HispaCon y nos pusimos a la tarea.

En aquellos momentos, y quizá algunos de los que leáis estas páginas lo recordéis, Cyberdark y sus foros eran el punto de encuentro en la red de buena parte de los aficionados al género fantástico en España. Un punto de encuentro que no solo era digital, ya que algunos entusiastas estaban organizando «quedadas» en distintas partes de España para que la gente que se conocía simplemente como un avatar y unas palabras desnudas en un monitor se viera por primera vez cara a cara.

Javier Cuevas acudió a algunas de esas quedadas como embajador oficioso de la futura AsturCon y fue capaz de entusiasmar a unos cuantos ante la posibilidad del evento.

Y en general hay que decir que Cyberdark fue para nosotros una excelente plataforma de promoción. No es extraño, por tanto, que en esa primera AsturCon una parte importante de los asistentes fueran usuarios de esa web. Y de hecho, un núcleo no desdeñable de los habituales de las AsturCones desde entonces han sido antiguos usuarios de Cyberdark.

Evidentemente, a medida que iban pasando los años, llegaron nuevos aficionados, otros dejaron de acudir y se produjo el habitual relevo en estas actividades. Pero siempre ha habido un lugar especial en nuestro corazón para Cyberdark y sus usuarios, que contribuyeron mucho a hacer un éxito de asistencia las primeras AsturCones.

El Premio Avalón nació como idea en la tortuosa mente de Javier Cuevas poco después y se convocó oficialmente para ser fallado en el año Desde ese momento, y hasta su última edición en , se convocó puntualmente todos los años. Es cierto que no veréis en las páginas de este libro al ganador del ; el motivo de esa aparente omisión es que ese año el premio se declaró desierto.

Fue una decisión dura de tomar y que no nos gustaba a ninguno, pero éramos conscientes de que, honradamente, era lo único que podíamos hacer. Ninguno de los relatos, eso pensábamos, alcanzaba el nivel mínimo para darle premio alguno, ni siquiera uno tan modesto en su relevancia y dotación económica como el nuestro.

Si alguno de los que se presentaron a esa convocatoria está leyendo esas palabras y se siente ofendido por esa apreciación, le ofrecemos nuestras disculpas. Pero así lo vimos, ese era nuestro criterio y no podíamos, en buena ley, tomar otra decisión más que la que tomamos. Decía al principio de estas páginas que el motivo principal para convocar el premio fue que nos apetecía.

Añadiré ahora que el principal motivo para dejar de convocarlo fue que dejó de apetecernos. La situación del fantástico español no era la misma que siete años atrás, cuando habíamos empezado con el asunto.

Tampoco nosotros lo éramos, realmente. Nos pareció que el premio había cumplido su propósito y que era momento de pasar a otra cosa.

Sin embargo, aunque todos estábamos de acuerdo en que era mejor que el Premio diera por concluido su ciclo vital, también pensábamos que aún faltaba algo para cerrarlo de un modo adecuado.

Al fin y al cabo, durante el tiempo que duró habíamos premiado siete relatos que considerábamos sobradamente merecedores de que fueran leídos por los fans del género. No obstante, y pese a que a menudo hablamos del asunto, nunca llegamos a decidirnos y publicarlos.

Por tanto, con este libro cerramos una época, en cierta manera, y atamos los últimos cabos sueltos. Aquí tienes, lector, esos siete relatos que fueron lo bastante buenos a nuestros ojos para ser merecedores de los modestos seiscientos euros con los que galardonábamos al mejor relato.

Algunos quizá ya los conozcas, pues han aparecido después en otras partes. Otros son totalmente inéditos. Todos son, a nuestro criterio, buenos relatos, merecedores de tu atención.

Todos estábamos de acuerdo en que era la portada perfecta. Marqués de Somió, General de Infantería DEM R y Doctor en Historia por la Universidad Complutense de Madrid. Autor de Los desastres de la Guerra AKRON , Los profetas del bosque Corona Borealis , Los profetas de la Piel de Toro AKRON , El libro de las piedras que curan Libros Libres y coautor de Historia de la Infantería española, Tercios de España EDAF y El Gran Capitán EDAF.

Con numerosas traducciones y publicaciones en revistas españolas y extranjeras. En su relato, narrado con una sorna característica y una ironía muy del terruño, rinde un curioso homenaje al carácter asturiano en clave de ciencia ficción.

Usted le llama tela y se cree que es tela y a lo mejor la trata como tela pero no es tela y luego pasa lo que pasa. El viejo cabeceó con energía.

Tras él, el rectángulo de la ventana dejaba ver el gallinero que se recortaba en el azul cielo primaveral. Encima de las verdes copas de los membrillos el gallinero era un prisma plateado que se mecía suavemente en el aire.

Pero así la llaman en el Centro Comercial, y estaba de oferta creo yo que por vieja, el betún estaba cuarteado. La había con aluminio y sin él, pero yo es lo que digo siempre, lo tengo muy claro, en materia de tejados, albarda sobre albarda, todo es poco porque el agua es muy lista y sabe por dónde tiene que meterse.

En verano no le das importancia, pero cuando vienen las lluvias empiezan las goteras que son una pesadumbre y tienes que estar poniendo cacharros, recogerlos, bajarlos desde el desván, que son dos pisos, vaciarlos y tirar el agua desde la puerta, que se encharca y se pone toda embarrada.

Nos trajimos buena cantidad de rollos. Era muy buena oferta, ya digo, se les debía estar pasando la fecha y trajimos tela asfáltica como para forrar el monte. Jesús, qué barbaridad; nos pasamos. Y hala, a levantar el tejado, que es trabajo de muchas toneladas, uno no sabe lo que es hasta que empiezas a mover tejas, son muy ásperas, se te liman los pulpejos y se borran las huellas genitales.

Debajo de las tejas hay un millón de escombros, porque los antiguos no desperdiciaban nada y dejaban las tejas rotas debajo para hacer bulto y dar aislamiento al tejado, que aislar, aislaba, pero también lo que hacía era doblar las vigas y aumentar la pendiente, un desastre; y todo ese escombro tienes que tirarlo si quieres poner la tela asfáltica, y eso es a brazo y con mucho cuidado por si pasa alguien.

A última hora de la mañana, cansado y medio reseco del sol, me descuidaba y casi descalabré a una señora.

Así está ahora el tejado, que da gloria. Mi trabajo me costó. Luego bajaba seco y la María me ponía una jarra de dos litros de vino con gaseosa que me la bebía de un sorbo, visto y no visto.

Riquísimo, pero puro veneno cuando uno está sudado. Entonces me dio el ataque de gota que me dio, este juanete que me duele con sólo mirarlo.

Tranquilos aunque hubiera alguna rota o rajadita, que basta con una rajita como un pelo, porque las importantes no se vaya usted a creer, no son las de arriba que se ven, son las de abajo, las que hacen el canalillo mirando para arriba.

Usted disculpará el entusiasmo y la fruición que pongo, pero es que el tejado ha sido mi pasión. No sabe usted lo bonito que parece el pueblo y qué distinto es todo cuando se mira desde la cumbrera del tejado; talmente como subes a la montaña y miras el valle a tus pies.

Bueno, pues con la tela asfáltica, tranquilos, que ya le digo, ni es tela ni es nada, brea y aluminio, porque ya le digo que compramos la oferta con aluminio mejor que sin metal, porque a mí el metal me da más confianza, y es lo propio del país, fortaleza, ya sabe usted, no como por ahí fuera, que son más blandos.

Hizo una pausa para tomar un sorbo de agua mientras la Hermana movía velozmente el palito sobre la pantalla de la agenda:. Si viera usted todas las miserias que salen debajo de las tejas: moscas, no de las verdes, de las corrientes pero que miden dos y tres centímetros y más.

Dicen que anidan en la tablazón, pero parecen moscas corrientes si no fuese por el tamaño, que son como pajaritos. Y nidos de estorninos debajo de las tejas, con unos pollos feísimos que apenas tienen cañones y ya tienen unos piojos o garrapatas, qué se yo, verdes y del tamaño de una lenteja, que es como si usted o yo, mal comparado y perdone por la familiaridad, tuviéramos piojos que no quiero decir que los tenga, no lo quiera Dios del tamaño de un gato.

Total que venga de poner tela asfáltica, pusimos y pusimos, todo el verano poniendo, y forramos las paredes que dan al norte, y luego también las que dan a levante, que es gloria cuando sale el sol por las mañanas, se piensan en alta mar que tenemos un incendio, sí claro, se refleja el sol en el aluminio.

Porque no sé si ya le he dicho a Usted que cuando estiras el rollo de tela asfáltica no sabe uno que es peor, porque si dejas lo negro al sol, se funde, pero si le das la vuelta te deslumbra; y si hace un poquito de comba también quema y te deja ciego el.

Open navigation menu. Close suggestions Search Search. en Change Language close menu Language English selected Español Português Deutsch Français Русский Italiano Română Bahasa Indonesia Learn more. User Settings. close menu Welcome to Everand!

Skip carousel. Carousel Previous. Carousel Next. What is Everand? Ebooks selected Audiobooks Magazines Podcasts Sheet music. Explore Ebooks. Bestsellers Editors' Picks All Ebooks. Explore Audiobooks.

Bestsellers Editors' Picks All audiobooks. Explore Magazines. Editors' Picks All magazines. Explore Podcasts All podcasts. Difficulty Beginner Intermediate Advanced.

Cancel anytime. Ebook pages 2 hours. Read free for days. Read preview. About this ebook El Premio Avalón de Relato Fantástico se concedió entre y en el seno de la AsturCon, el encuentro de ciencia ficción y fantasía que se celebró durante varios años dentro de la Semana Negra de Gijón.

Aunque con marcada predilección por la ciencia ficción, durante sus siete ediciones se declaró desierto en fueron premiados relatos de todas las vertientes del fantástico. Esta recopilación recoge los cuentos ganadores, algunos de ellos inéditos hasta el momento.

Carousel Previous Carousel Next Science Fiction Fantasy. Language Español. Publisher Sportula Ediciones. Release date Feb 20, ISBN Related authors Skip carousel.

Carousel Previous Carousel Next. Ekaitz Ortega. Blanca Martínez. Ricardo Gabriel Curzi. Sara Sacristán Horcajada. Related to Premio Avalón de Relato Fantástico Related ebooks.

Ebook La Reencarnación De Un Samurai En México: Reencuentro De Un Amor Pasado by Alan Chávez A. Save La Reencarnación De Un Samurai En México: Reencuentro De Un Amor Pasado for later. Ebook Billie Black y los Secretos de Transilvania by Gemma Ramón Puigdengoles.

Save Billie Black y los Secretos de Transilvania for later. Creaturas de fuego. Ebook Creaturas de fuego by Carlos Chimal. Save Creaturas de fuego for later. El vendedor de mariposas. Ebook El vendedor de mariposas by Óscar Bazán. Save El vendedor de mariposas for later. Obras completas de Sherlock Holmes.

Ebook Obras completas de Sherlock Holmes by Arthur Conan Doyle. Save Obras completas de Sherlock Holmes for later. Ebook La maldición del cuervo: La saga del hechicero by Rain Oxford. Save La maldición del cuervo: La saga del hechicero for later.

Hombres lobo. Ebook Hombres lobo by Manuel Muñoz Heras. Save Hombres lobo for later. Los bosques perdidos. Ebook Los bosques perdidos by Miguel Ángel Villar Pinto. Save Los bosques perdidos for later. Ebook El poder del destino: Crónicas de la bruja 2 by Raquel Suárez Quintana.

Save El poder del destino: Crónicas de la bruja 2 for later. Ebook La Tempestad: ilustrado por Onésimo Colavidas by William Shakespeare. Save La Tempestad: ilustrado por Onésimo Colavidas for later.

Ebook El médico rural texto completo, con índice activo by Felipe Trigo. Save El médico rural texto completo, con índice activo for later. Ebook Tierramalva by Ileana Rodríguez. Save Tierramalva for later.

Hierbas Detective. Ebook Hierbas Detective by Nathalie Massé. Save Hierbas Detective for later. Una semana con la muerte. Ebook Una semana con la muerte by Darío Polonara. Save Una semana con la muerte for later. La Biblioteca de Ismara. Ebook La Biblioteca de Ismara by Javier L.

Save La Biblioteca de Ismara for later. TOKI: Te llamarás Konnalef. Ebook TOKI: Te llamarás Konnalef by Armando Rosselot.

Save TOKI: Te llamarás Konnalef for later. Ebook Los Jóvenes Alquimistas Y La Legión Diabólica Del Vaticano by Norma Pastor. Save Los Jóvenes Alquimistas Y La Legión Diabólica Del Vaticano for later.

El libro encantado. Ebook El libro encantado by Beda Ramírez. Save El libro encantado for later. El Sello de la Memoria del Tiempo.

Ebook El Sello de la Memoria del Tiempo by J. Save El Sello de la Memoria del Tiempo for later. Cuentos chilenos de fantasía. Ebook Cuentos chilenos de fantasía by Fantasía Austral.

Save Cuentos chilenos de fantasía for later. Ebook Seis minutos para la medianoche: 6 minutos, 1 by Marcelo Gerpe. Save Seis minutos para la medianoche: 6 minutos, 1 for later.

Teletransporte accidental. Ebook Teletransporte accidental by Antonio Pindo. Save Teletransporte accidental for later. Zen en Las Vegas. Ebook Zen en Las Vegas by David José Ballester. Save Zen en Las Vegas for later. El León de Damasco. Ebook El León de Damasco by Emilio Salgari. Save El León de Damasco for later.

Cuentos a Santi. Ebook Cuentos a Santi by Santiago Pérez Triana. Save Cuentos a Santi for later. El hijo del pirata. Ebook El hijo del pirata by Geraldine McCaughrean. Save El hijo del pirata for later. Fondo del Premio Blue Golden Side Design Corner.

Trofeo sobre fondo de lujo. Modelo de diseño abstracto moderno de casamiento y tarjeta matrimonial. Tarjeta de invitación de compromiso. Diseño de certificado de tamaño de letra A4.

Fondo abstracto verde oscuro con líneas doradas y sombra. Las capas de superposición de la forma geométrica. Cuadros transparentes.

Diseño de plantillas de banner de diseño de patrones gráficos de cuadros redondeados de lujo moderno. Elegante fondo azul escenario con línea de neón punto azul y efecto de iluminación brillante.

Diseño de un premio de plantilla de lujo. Fondo de los premios Blue Golden Royal. Elemento Triángulo de Diamantes. Elegante Modelo Moderno Brillante. Folleto corporativo premium de lujo. Pancarta de certificado abstracta diseño poligonal dinámico de cristal.

Podio de exposición, stand, sobre luz pastel а fondo arquitectónico para el producto de primera calidad -3D renderizado. Fondo del Premio Oro Púrpura Rosa, gráfico de lujo. Fondo del Premio Black Golden Side Corner Wave Flowlines. Plantilla De Diseño Resumen Moderno. Gráficos LED de movimiento visual.

Cartel de la invitación a la boda. Diseño de certificado. satén de seda marrón verde. Color de oliva. El lujo y el diseño abstracto. La sombra oscura es clara. Matte, shimmer. Resumen 3d curva verde de lujo con líneas de curva dorada de borde elegante y efecto de iluminación sobre el fondo verde.

El podio vacío dorado sobre fondo azul con efectos de neón claro con decoraciones de bokeh. Diseño de escena de lujo. Ilustraciones vectoriales. Antecedentes del Premio Azul y Dorado. Diseño Resumen Moderno. Ceremonia de Premio del Aniversario. Tarjeta de invitación de estilo Bollywood. Papel tapiz de textura y patrón.

Diseño de la cubierta matrimonial. Colección de publicaciones de cumpleaños. Vector abstracto de fondo dorado de lujo con elementos gráficos geométricos de luz, cortes, rayas, líneas, rondas para afiches, volante, tablero digital y diseño conceptual. Resumen de líneas doradas de lujo curvadas que se solapan en un fondo azul oscuro.

Resumen de estrellas doradas de lujo sobre fondo azul oscuro con efecto de iluminación y brillo. Líneas De Diamante Elegante Brillo Moderno Modelo Mezcla De Planta De Lujo Premium De Abstracto Corporativo Modelo De Diseño Banner Certificado Forma De Esquina Dinámica. Podio del cilindro cubierto de tela roja en el fondo viva magenta.

pedestal de tela vacía de primera calidad para la visualización del producto. Fondo azul de lujo con decoración de líneas doradas y efecto de luz curva con elementos de bokeh. Arte moderno elegante escena oscura. Fondo abstracto de color rosa y rosa premium con líneas brillantes, rayas, círculos y formas geométricas aleatorias.

Elegancia moderna para afiches, pancartas, papel pintado y conceptos exclusivos de diseño. Escena escénica rosa con elementos de línea plateada y efecto luminoso brillante con haz y bokeh.

Lujo en el fondo. Fondo con patrón abstracto. Plantilla de vectores para catálogo, folleto, volante. Fondo de lujo rojo con marco de círculo y elementos de cinta con una decoración de efecto luminoso brillante.

Diseño de fondo abstracto de plata minimalista. Elementos gráficos exclusivos futuristas para publicidad, tarjetas de felicitación, sitio web, afiche, banner, visual clave, portada de libros, folleto, etc EPS vectoriales.

Marco rojo Maroon Golden Royal Awards Gráficos Líneas de fondo de la trayectoria de caída Elegante Modelo moderno Gran Lujo Premium Resumen de diseño Modelo de diseño de abstracto de gran lujo Certificado Dinámico. Fondo de vector abstracto dinámico azul brillante con líneas diagonales.

Decoración rápida de rayas de líneas de onda de círculo suave. Plantilla de diseño de líneas laterales de color negro y dorado. Lujo De Fondo. Increíble Certificado. Patrón de tendencia de diseño de tradición.

Papel de escritorio oscuro. Plantilla mínima de diseño geométrico. Fondo del Premio Golden Purple Stage. Luces de verano para matrimonio, matrimonio, ceremonia de compromiso con trofeo. Fondo del escenario vacío del podio negro. Antecedentes tradicionales indios. Patrón de línea abstracta azul curvas guilloches.

Diseño vectorial de banda para el fondo empresarial, el certificado o la plantilla de folleto. Escenarios de la etapa del marco del borde polígono dorado azul.

Forma de diamante Certificado de trofeo abstracto. Elegante escenario dorado diagonal brillante con efecto de iluminación brillante sobre fondo azul oscuro. Rincón triangular del borde polígono dorado negro. Líneas Brillantes Elegante Brilla Plantilla Moderna.

Forma de triángulo Certificado abstracto. Líneas De La Elegante Y Elegante Plantilla Moderna De Brillo.

Ceremonia de nominación de premios fondo de lujo con brillantes brillantes dorados. Resumen moderno Fondo dorado azul oscuro oscuro con efecto diagonal de luz brillante.

Elementos gráficos exclusivos de luz futurista para publicidad, sitio web, afiche, banner, visual clave, portada de libros, folleto, etc Resumen de estrellas doradas de lujo sobre fondo azul oscuro y violeta con efecto de iluminación y brillo.

Soporte de visualización de producto con decoración de curva dorada y elementos de efecto estelar. El color negro y el estilo lujoso. Blue Golden Shimmer Awards Speed Lines Fondo. Corner Triangle Celebration Entertainment Light Stripe Template Frame Line Luxury Premium Corporate Abstract Design Template Banner Certificate.

Fondo del Premio Blue Golden Diamond Stage Spotlight. Afiche de la invitación al matrimonio. Elegante fondo abstracto beige bokeh. Delicada textura de papel pintado borroso. Plantilla con luces de bokeh desenfocadas y espacio de copia para el diseño de sitios web de negocios.

Afiche publicitario en medios sociales. Trofeo en el escenario con efectos destacados. Fondo Premium De Lujo. Fondo Resumen Moderno. Líneas doradas con resplandor brillante, luz brillante y efecto de la viga en el fondo rojo de lujo.

Fondo de escena de los rayos de oro. Antecedentes del premio Black Gold. Golden Rays Invitación Decorativa Noche Jubilee. Trofeo en la plataforma Stage con foco de atención. Elegante Suelo De Escalera De Lujo. Forma de estrella de cristal con efecto ligero.

Fondo abstracto de color negro premium con líneas oscuras de lujo y formas geométricas de oscuridad. Moderno y exclusivo fondo para afiches, banner, papel pintado y conceptos de diseño futurista. Fondo del Premio Vortex Azul Morado. Estilo Tradicional Deslumbrante Efecto Deslumbrante.

Invitación Decorativa Noche Jubilee. Nueva Tendencia Brillante Visual. Partículas Glitter Brillando en gráficos de celebración de escenario. líneas de círculo dorado abstracto que se solapan sobre fondo morado con efecto de luz brillante.

Puede utilizarlo para anuncios, carteles, plantillas, ilustraciones vectoriales de presentaciones empresariales. fondo degradado de fondo negro oscuro y brillante de papel tapiz de tela dorada se parece al uso de metal como fondo.

textura para el lujo, el humor rico y el tono. concepto de fondo negro moderno para el diseño deluxe. fondo abstracto verde decorado con lujosas líneas doradas ilustración vectorial. Resumen peatón de cilindro rojo 3D realista o podio con lámpara de neón horizontal iluminada.

Escena mínima de color rojo oscuro para la presentación del producto. Diseño de plataforma geométrica de representación vectorial. Producto de visualización de podio blanco y espumoso elemento de línea de curva dorada, fondo de estilo de lujo 3d realista, ilustración vectorial para promocionar ventas y marketing.

Anillos de luz dorada con cintas sobre fondo negro. nominación de premios - plantilla de diseño. Ramas doradas sobre un fondo de tela morada.

Cartel de premio con hojas de oro. Ilustración vectorial. Concepto de fondo abstracto azul premium con formas geométricas oscuras de lujo. Diseño exclusivo de fondo de pantalla de arte fresco. Fondo de forma geométrica moderno de las líneas abstractas doradas. Órbita de galaxia espacial con efecto Universo.

trofeo de cristal contra fondo azul con espacio de copia. Fondo del premio Blue Golden Side Corner Lines Frame Lines Trofeo sobre fondo de lujo. Lujo con decoración de líneas doradas y efecto de luz curva con elementos de color. Conjunto de diseño de cubierta roja. Patrón de vector abstracto para el diseño de negocio, plantilla de folleto.

Anexo:Premio Mundial de Fantasía a la mejor novela - Wikipedia, la enciclopedia libre ilustración con trofeo. Mahy, Margaret Margaret Mahy. Miéville, China China Miéville. Night's Master. Negro gris oscuro azul abstracto fondo elegante.
Premio Avalón de Relato Fantástico Sonrió gozoso con el recuerdo y se le alegraron los ojillos azulencos: —Pero a lo que iba, que levantaba las tejas en franjas de dos metros de ancho una cosa así —abrió los brazos por encima de la silla de ruedas— y luego ablandaba el betún con el soplete para pegarlo bien a la madera. Delicada textura de papel pintado borroso. Roc Books. Save La Biblioteca de Ismara for later. A Princess of Roumania.
Búsqueda premuos. Quiero registrarme. Festival Moda deportiva España Cine Fantástico Fantástico fondo de premios Bilbao - FANTpgemios por el Ayuntamiento de Bilbao, que tendrá Triunfos en competencias gastronómicas del Estrategias ruleta rentables al 11 de mayo deFantásticoo hoy ya el plazo de presentación de trabajos para poder participar en su edición número El plazo para la recepción de estos trabajos se cerrará el domingo 4 de febrero y las bases y todos los detalles de sobre el proceso de presentación de trabajos para participar en el festival pueden consultarse en www. Las películas se deberán presentar a través de la web de Movibeta Festival www.

Author: JoJozahn

2 thoughts on “Fantástico fondo de premios

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com