Category: Big win

Ganancias beneficiosas válidas

Ganancias beneficiosas válidas

Las Estrellas del Podio First Overnight, FedEx Priority Overnight, FedEx Standard Overnight, FedEx 2Day, Váliddas International Next Flight Out, Válieas International Priority, FedEx International First y Ganancias beneficiosas válidas Benefickosas Economy. Los impuestos relacionados con bienes raíces se pagan desde el momento que compras la vivienda hasta la venta de tu propiedad. No le da derecho a obtener beneficios del Seguro Social y no cambia el estado de empleo, ni el estado migratorio conforme a las leyes estadounidenses.

Ganancias beneficiosas válidas -

Esta cantidad se conoce como «ganancias máximas tributables» y cambia cada año. Las ganancias máximas que están sujetas a impuestos han cambiado a través de los años, como se muestra en la tabla a continuación.

Si ganó más del máximo en cualquier año, ya sea en un trabajo o en más de uno, solo usamos el máximo para calcular sus beneficios. Un profesional de impuestos le puede cobrar un cargo por presentar la declaración por medio del sistema e-file del IRS.

El cargo puede variar dependiendo del profesional y de los servicios específicos que usted solicite. El 15 de abril de es la fecha de vencimiento para presentar la declaración de impuestos sobre el ingreso para el año si usa un año natural. Para un resumen de las fechas de vencimiento para la presentación de una declaración con o sin prórroga que se explica más adelante , vea la Tabla Si usa un año fiscal un año que termina en el último día de cualquier mes excepto diciembre o un año de semanas , su declaración de impuestos sobre el ingreso tiene que ser presentada a más tardar el día 15 del cuarto mes después del cierre de su año fiscal.

Cuando la fecha de vencimiento para hacer alguna actividad relacionada con los impuestos —como presentar una declaración, pagar impuestos, etc. La declaración de impuestos en papel se considera presentada a tiempo si se envía en un sobre con la dirección correcta, suficientes sellos estampillas y una fecha de matasellos que sea, a más tardar, la fecha de vencimiento para la presentación de la declaración.

Si envía una declaración por correo registrado, la fecha de registro es la fecha del matasellos. El registro es prueba de que la declaración fue entregada. Si envía una declaración por correo certificado y tiene el recibo con el matasellos marcado por un empleado de correos, la fecha sobre el recibo es la fecha del matasellos.

El recibo del correo certificado con el matasellos demuestra que la declaración ha sido entregada. Estos servicios de entrega privados incluyen solamente los siguientes:. UPS Next Day Air Early A. FedEx First Overnight, FedEx Priority Overnight, FedEx Standard Overnight, FedEx 2Day, FedEx International Next Flight Out, FedEx International Priority, FedEx International First y FedEx International Economy.

DHL Express , DHL Express , DHL Express , DHL Express Worldwide, DHL Express Envelope, DHL Import Express , DHL Import Express y DHL Import Express Worldwide.

Si desea saber las actualizaciones que se han hecho a la lista de los servicios de entrega privados designados por el IRS , acceda a IRS. Para las direcciones de envío del IRS a utilizar si usa un servicio de entrega privado, acceda a IRS.

El servicio de entrega privado puede decirle cómo obtener una prueba escrita de la fecha de envío. Si usa el sistema e-file del IRS , su declaración se considera presentada a tiempo si el matasellos de la transmisión fue a más tardar en la fecha de vencimiento, según el transmisor electrónico autorizado de declaraciones.

Un transmisor electrónico autorizado de declaraciones es un participante del programa e-file del IRS que transmite información sobre la declaración de impuestos por medios electrónicos directamente al IRS.

El matasellos electrónico es un registro de cuándo el transmisor electrónico autorizado recibe en su sistema la transmisión de la declaración presentada electrónicamente. La fecha y hora de la zona donde se presenta la declaración electrónica es lo que determina si la declaración electrónica se presentó a tiempo.

Si no presenta su declaración de impuestos para la fecha de vencimiento, quizás tenga que pagar una multa e intereses por no cumplir el requisito de presentación de la declaración.

Para más información, vea Multas , más adelante. Vea también Intereses bajo Cantidad que Adeuda , más adelante. Si se le debe un reembolso pero no presentó una declaración de impuestos, generalmente tiene que presentarla dentro de los 3 años a partir de la fecha límite en que la declaración debía haber sido presentada incluyendo prórrogas para obtener ese reembolso.

Si es extranjero no residente y devenga un salario sujeto a la retención de impuestos sobre los ingresos de los Estados Unidos, el plazo para presentar su declaración de impuestos sobre el ingreso del año Formulario NR vence:.

El día 15 del cuarto mes después del final de su año fiscal si se basa en un año fiscal. Si no devenga un salario sujeto a la retención de impuestos federales estadounidenses sobre el ingreso, el plazo para presentar su declaración vence:.

El día 15 del sexto mes después del final de su año fiscal si se basa en un año fiscal. Si tiene que presentar una declaración final para un contribuyente que murió durante el año un fallecido , la declaración se tiene que presentar para el día 15 del cuarto mes después del final del año tributario habitual del contribuyente fallecido.

Quizás pueda obtener una prórroga del plazo para presentar la declaración de impuestos. Hay tres tipos de situaciones en que quizás pueda obtener una prórroga. Si no puede presentar su declaración de impuestos del año para la fecha de vencimiento del plazo de presentación, quizás pueda conseguir una prórroga automática de 6 meses para presentar su declaración de impuestos.

Si la fecha de vencimiento para presentar su declaración es a más tardar el 15 de abril de , tendrá hasta el 15 de octubre de para presentarla. Si no paga los impuestos que adeuda para la fecha límite regular el 15 de abril para la mayoría de los contribuyentes , adeudará intereses.

Además, podría verse obligado a pagar multas, como se le indica más adelante. Usando el sistema e-file del IRS para presentar electrónicamente la declaración de impuestos o. Hay dos maneras de usar el sistema e-file para obtener una prórroga para presentar la declaración.

Complete el Formulario para usarlo como hoja de trabajo. Si cree que es posible que adeude impuestos cuando presente su declaración, use la Parte II del formulario para calcular la cantidad a pagar.

Si envía el Formulario al IRS por medio del sistema electrónico e-file , no envíe un Formulario en papel. Uso del sistema e-file con su computadora personal o un profesional de impuestos.

Puede usar un programa para la preparación de impuestos en su computadora personal o con la ayuda de un profesional de impuestos para presentar el Formulario electrónicamente. Free File y Free File Fillable Forms , ambos disponibles en IRS.

gov , le permiten preparar y presentar el Formulario electrónicamente de manera gratuita. Tendrá que proveer cierta información de su declaración de impuestos del año Si desea hacer un pago mediante una transferencia directa de su cuenta bancaria, vea Pago por Internet bajo Cómo Pagar , más adelante en este capítulo.

Sistema e-file y pago con tarjeta de crédito o débito, o a través de una transferencia directa de su cuenta bancaria. Puede obtener una prórroga pagando la totalidad o parte del impuesto estimado adeudado usando su tarjeta de crédito o débito o a través de una transferencia directa de su cuenta bancaria.

Puede hacer esto por teléfono o Internet. No se presenta el Formulario Vea Pago por Internet bajo Cómo Pagar , más adelante en este capítulo. Puede obtener una prórroga para la presentación de la declaración usando el Formulario en papel.

Si usted es un contribuyente que se basa en un año fiscal, tiene que presentar el Formulario en papel. Envíelo a la dirección indicada en las instrucciones del formulario.

Usted tiene que solicitar la prórroga automática a más tardar en la fecha límite de presentación de su declaración. Puede presentar la declaración de impuestos en cualquier momento antes de que termine la prórroga de 6 meses. Anote todo pago que haya hecho en relación con la prórroga de tiempo para presentar su declaración de impuestos en la línea 10 del Anexo 3 Formulario Se permite una prórroga automática de 2 meses sin presentar el Formulario hasta el 17 de junio de , si utiliza un año natural para presentar su declaración del año y pagar todo impuesto federal sobre los ingresos adeudado si:.

Está viviendo fuera de los Estados Unidos y Puerto Rico y su lugar principal de negocios o puesto de servicio se encuentra fuera de los Estados Unidos y Puerto Rico o. No obstante, si paga el impuesto correspondiente después de la fecha de vencimiento del plazo de presentación de la declaración el 15 de abril para la mayoría de los contribuyentes , se le cobrarán intereses desde esa fecha hasta que se pague el impuesto.

Si prestó servicio en una zona de combate o en un área calificada de alto riesgo, quizás reúna los requisitos para solicitar una prórroga de más tiempo para presentar la declaración. Para ver las reglas especiales que le corresponden, vea más adelante Personas que Prestan Servicio en Zona de Combate.

Si presenta una declaración conjunta, sólo uno de los cónyuges tiene que reunir los requisitos para esta prórroga automática.

Si usted y su cónyuge presentan declaraciones separadas, esta prórroga automática le corresponde sólo al cónyuge que reúna los requisitos. Para utilizar esta prórroga automática, tiene que adjuntar a su declaración una explicación de la situación que le da derecho a la prórroga. Vea anteriormente las situaciones que aparecen bajo el punto 2.

Si no puede presentar la declaración dentro del plazo de prórroga automática de 2 meses, quizás pueda recibir una prórroga adicional de 4 meses, obteniendo un total de 6 meses. Presente el Formulario y marque el recuadro de la línea 8.

Generalmente, no se aprobará una prórroga de más de 6 meses. No obstante, si vive fuera de los Estados Unidos y reúne ciertos requisitos, se le podría conceder una prórroga más larga. Para más información, vea When To File and Pay Cuándo presentar la declaración y cuándo pagar en la Publicación El plazo para presentar la declaración de impuestos, pagar todos los impuestos adeudados y reclamar un reembolso se prolonga automáticamente si presta servicio en una zona de combate.

Esto es aplicable para miembros de las Fuerzas Armadas, así como para los Merchant Marines miembros de la Marina Mercante que prestan servicio en naves cuya operación sea responsabilidad del Departamento de Defensa, personal de la Cruz Roja, corresponsales acreditados y civiles bajo la dirección de las Fuerzas Armadas en apoyo de las Fuerzas Armadas.

Una zona de combate es todo lugar que el Presidente de los Estados Unidos designa por medio de una orden ejecutiva como un lugar en donde las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos están involucradas o han estado involucradas en combate.

Un lugar generalmente se convierte en una zona de combate y también deja de ser una zona de combate en las fechas designadas en la orden ejecutiva por el Presidente de los Estados Unidos.

La zona de la península de Arabia, en vigor desde el 17 de enero de Además, la publicación ofrece más información sobre otros beneficios tributarios disponibles para el personal militar que preste servicio en una zona de combate. El plazo para presentar la declaración de impuestos, pagar todos los impuestos adeudados, reclamar un reembolso y tomar otras acciones con el IRS se prolonga en dos pasos.

Primero, su fecha de vencimiento se extiende por días después de la fecha más tarde de las siguientes:. El último día en que preste servicio en una zona de combate o el último día en que la zona satisfaga las condiciones para considerarse zona de combate o.

El último día de una hospitalización continua calificada definida más adelante por lesiones sufridas durante la prestación del servicio en la zona de combate. Segundo, además de los días, su plazo también se prolonga por el número de días que le faltaban para actuar ante el IRS cuando entró en la zona de combate.

Por ejemplo, tiene 3 meses y medio 1 de enero a 15 de abril para presentar su declaración de impuestos. Los días que quedaban en este período cuando entró en la zona de combate o los 3 meses y medio completos si entró antes del principio del año se añaden a los días.

Vea Extensions of Deadlines To File Your Tax Return, To Pay Your Taxes, and for Other Actions Prórroga de los plazos para presentar su declaración de impuestos, pagar sus impuestos y otras acciones , en la Publicación 3 para más información.

Las reglas sobre la prórroga para presentar la declaración también corresponden si está destacado fuera de los Estados Unidos fuera de su puesto de servicio permanente mientras participa en una operación designada como operación de contingencia.

La hospitalización tiene que ser el resultado de una lesión que se recibió mientras sirvió en una zona de combate o en una operación de contingencia. Una hospitalización calificada significa:. Una hospitalización en los Estados Unidos hasta un límite de 5 años de duración.

Vea la Publicación 3 para más información sobre las hospitalizaciones calificadas. Esta sección explica cómo prepararse para llenar la declaración de impuestos y cuándo declarar sus ingresos y gastos.

También explica cómo completar ciertas secciones del formulario. La Tabla le sirve de guía para preparar su declaración de impuestos en papel. Tabla Seis Pasos Para Preparar Su Declaración de Impuestos en Papel. Para información que puede ser útil al preparar la declaración de impuestos electrónicamente, vea ¿Por Qué Debo Presentar Electrónicamente?

No puede usar su propia versión de un formulario para la declaración de impuestos a no ser que el mismo cumpla los requisitos explicados en la Publicación , General Rules and Specifications for Substitute Forms and Schedules Reglas generales y especificaciones para anexos y formularios sustitutivos.

Si fue empleado, deberá recibir un Formulario W-2 de su empleador. Necesitará la información contenida en este formulario para preparar la declaración. Vea el tema titulado Formulario W-2 bajo Crédito por Retención e Impuesto Estimado para en el capítulo 4.

Su empleador está obligado a entregarle o enviarle el Formulario W-2 a más tardar el 31 de enero de Si se le envía por correo, debe esperar un tiempo razonable para recibirlo antes de comunicarse con su empleador.

Si aún no recibe el formulario para principios de febrero, el IRS puede solicitar el formulario a su empleador. Cuando solicite ayuda del IRS , esté preparado para proveer la siguiente información:.

Su nombre, dirección incluyendo el código postal y número de teléfono. Su número de Seguro Social SSN , por sus siglas en inglés. El nombre, dirección incluyendo el código postal y número de teléfono de su empleador.

Si recibió ciertos tipos de ingresos, quizás reciba un Formulario Si se le envía por correo, debe esperar un tiempo razonable para recibirlo antes de comunicarse con el pagador.

Si aún no recibe el formulario para el 15 de febrero de o para el 1 de marzo de si un corredor es quien lo provee , llame al IRS para solicitar ayuda. Usted tiene que calcular su ingreso tributable a base de un año tributario. Tiene que dar cuenta de sus ingresos y gastos en una manera que muestre claramente sus ingresos tributables.

Esto se denomina método de contabilidad. Esta sección explica los períodos contables y métodos de contabilidad que se pueden usar. La mayoría de las declaraciones de impuestos individuales cubren un año natural —los 12 meses desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre.

Si no usa el año natural, su período contable es un año fiscal. El año fiscal ordinario es un período de 12 meses que termina el último día de cualquier mes con excepción de diciembre. Un año fiscal de semanas varía de 52 a 53 semanas y siempre termina el mismo día de la semana.

El período contable año tributario se escoge al presentar la primera declaración de impuestos. No puede prolongarse más de 12 meses. Para más información sobre períodos contables, incluyendo cómo cambiar su período contable, vea la Publicación , Accounting Periods and Methods Períodos y métodos de contabilidad.

Su método de contabilidad es la forma de dar cuenta de sus ingresos y gastos. La mayoría de los contribuyentes usan el método a base de efectivo o el método a base de lo devengado. El método se escoge al presentar la primera declaración de impuestos. Si quiere cambiar su método de contabilidad después de esto, generalmente tiene que obtener aprobación del IRS.

Utilice el Formulario , Application for Change in Accounting Method Solicitud de cambio en el método de contabilidad , para solicitar el cambio de su método de contabilidad. Si usa este método, declare todos los ingresos en el año en que los reciba o el año en que estén implícitamente disponibles.

Por lo general, se deducen todos los gastos en el año en que de hecho se pagan. Éste es el método más usado por los contribuyentes que son personas físicas. Normalmente, usted recibe ingresos implícitamente cuando se le acreditan a su cuenta o se reservan de manera que estén disponibles para usted.

No tiene que tener posesión física de los ingresos. Por ejemplo, los intereses acreditados a su cuenta bancaria el 31 de diciembre de son ingresos tributables para usted en el año si los pudo haber retirado en aunque la cantidad no haya sido anotada en sus registros o retirada hasta el año Si su empleador usa su salario para pagar deudas de usted o si su salario es embargado, la cantidad completa es recibida implícitamente por usted.

Tiene que incluir este salario en sus ingresos en el año en que lo hubiera recibido. Si otra persona cancela o paga deudas por usted pero no como regalo o préstamo , se considera que usted ha recibido implícitamente la cantidad y, normalmente, tiene que incluirla en su ingreso bruto para el año.

Vea el tema titulado Deudas Canceladas en el capítulo 8 para más información. Si un tercero recibe ingreso de una propiedad suya, usted ha recibido implícitamente ese ingreso.

Es lo mismo que si en realidad hubiera recibido el ingreso y se lo hubiera pagado al tercero. Los ingresos que un agente recibe por usted son ingresos implícitamente recibidos en el año en que el agente los recibe.

Si usted indica en un contrato que su ingreso tiene que ser pagado a otra persona, tiene que incluir la cantidad en su ingreso bruto cuando la otra persona lo reciba. Un cheque válido que se puso a su disposición antes del fin del año tributario es recibido implícitamente por usted en ese año.

También incluye, por ejemplo, el último cheque de paga que su empleador puso a su disposición para que usted lo recogiera en la oficina antes del fin del año. Usted lo recibe implícitamente en ese año, ya sea que lo recoja o no antes del fin del año o espere hasta recibirlo por correo después del fin del año.

Podrían existir hechos que demuestren que no recibió ingreso implícitamente. Zafiro, una maestra, aceptó la condición de su junta escolar de que, en su ausencia, ella sólo recibiría la diferencia entre su sueldo normal y el sueldo de una maestra sustituta contratada por la junta escolar.

Por lo tanto, Zafiro no recibió implícitamente la cantidad por la cual se redujo su sueldo para pagar a la maestra sustituta.

Si utiliza el método a base de lo devengado, por lo general, usted declara sus ingresos cuando los gana y no cuando los recibe.

En general, deduce sus gastos cuando incurre en ellos, en vez de cuando los paga. Generalmente, los ingresos pagados por adelantado se incluyen en el ingreso bruto del año en que los reciba. Su método de contabilidad no importa siempre que los ingresos estén a su disposición.

Los ingresos pagados con antelación pueden incluir el alquiler o intereses que reciba por adelantado así como pagos por servicios que prestará después. A veces se permite que ciertos pagos adelantados sean diferidos de manera limitada hasta el año tributario siguiente. Vea la Publicación para información específica.

Para más información sobre los métodos de contabilidad, incluyendo cómo cambiar de método de contabilidad, vea la Publicación Usted tiene que anotar su número de Seguro Social SSN , por sus siglas en inglés en la declaración de impuestos. Si está casado, anote su SSN y el de su cónyuge, tanto si presenta la declaración conjuntamente como por separado.

Si presenta una declaración conjunta, incluya los números de Seguro Social en el mismo orden en que aparecen los nombres. Use este mismo orden al proveer otros formularios y documentos al IRS.

Si usted, o su cónyuge, si presenta la declaración como casado que presenta una declaración conjunta, no tiene un SSN o ITIN expedido en o antes de la fecha de vencimiento de presentación de su declaración de impuestos de incluyendo prórrogas , usted no puede reclamar ciertos beneficios tributarios en su declaración original o enmendada para Una vez se le expida un SSN , úselo para presentar su declaración de impuestos.

Use su SSN aunque el mismo no le autorice a trabajar o si se le ha expedido un SSN que lo autoriza a trabajar y usted pierde la autorización para trabajar. No se le expedirá un ITIN una vez se le haya expedido un SSN. Si usted recibe su SSN luego de haber usado un ITIN anteriormente, no siga utilizando su ITIN.

En vez de eso, use su SSN. Verifique que su nombre y su SSN en los Formularios o SR, W-2 y coincidan con la información en su tarjeta de Seguro Social.

Si la información en los formularios antes mencionados no está correcta, ciertas deducciones y créditos reclamados en su Formulario o SR podrían ser reducidos o denegados.

También puede ser que no reciba crédito en su cuenta de Seguro Social. De esta manera recibirá el crédito en su cuenta de Seguro Social.

Si ha cambiado su nombre debido a matrimonio, divorcio, etc. Esto ayudará a prevenir demoras al tramitar su declaración y emitir su reembolso y también a salvaguardar sus beneficios futuros del Seguro Social. Usted tiene que proveer el SSN de cada dependiente que reclame, sin importar la edad del dependiente.

Este requisito se aplica a todos los dependientes no sólo a sus hijos reclamados en su declaración de impuestos. Su hijo tiene que tener un SSN que sea válido para trabajar y que haya sido expedido antes de la fecha de vencimiento para la presentación de su declaración de incluyendo prórrogas para poder ser considerado como hijo calificado para ciertos beneficios tributarios en su declaración original o enmendada de Vea el capítulo El documento tiene que mostrar que el hijo nació con vida.

Presente el Formulario SSSP, Solicitud para una tarjeta de Seguro Social, en la oficina local de la SSA para obtener un SSN para usted o para su dependiente. Por lo general, se tarda alrededor de 2 semanas en obtener un SSN. Si usted o su dependiente no reúne los requisitos para recibir un SSN , vea el tema titulado Número de identificación personal del contribuyente del IRS ITIN , más adelante.

Si es ciudadano o extranjero residente de los EE. Si tiene al menos 12 años de edad y nunca se le ha asignado un SSN , tiene que comparecer personalmente con estas pruebas en una oficina de la SSA.

El Formulario SSSP está disponible en toda oficina de la SSA , en el sitio web SSA. pdf o llamando al Si tiene alguna pregunta sobre qué documentos puede utilizar como prueba de edad, identidad o ciudadanía, comuníquese con una oficina local de la SSA.

Si su dependiente no tiene un SSN para la fecha en que tenga que presentar su declaración de impuestos, usted tal vez querrá solicitar una prórroga para presentar la declaración, como se explicó bajo ¿Cuándo Tengo que Presentar la Declaración?

Si no provee un SSN o si provee un SSN incorrecto, sus impuestos podrían aumentar y su reembolso podría disminuir. Número de identificación del contribuyente en proceso de adopción ATIN. Si está en proceso de adoptar a un hijo que es ciudadano o residente estadounidense y no puede obtener un SSN para el hijo hasta que la adopción sea final, puede solicitar un número de identificación del contribuyente en proceso de adopción ATIN , por sus siglas en inglés y usarlo en lugar de un SSN.

Presente el Formulario W-7A, Application for Taxpayer Identification Number for Pending U. Adoptions Solicitud de un número de identificación del contribuyente en proceso de adopción , ante el IRS para obtener un ATIN si se dan todas las siguientes condiciones:.

Tiene un hijo viviendo con usted que fue colocado en su hogar con el fin de adopción legal. No puede obtener el SSN actual del hijo a pesar de que ha hecho un intento razonable de obtenerlo de los padres biológicos, de la agencia de colocación y de otras personas. No puede obtener un SSN de la SSA para el niño porque, por ejemplo, la adopción no se ha finalizado.

Reúne los requisitos para reclamar al niño como dependiente en su declaración de impuestos. Si su cónyuge es extranjero no residente, su cónyuge tendrá que tener un SSN o ITIN si:.

Número de identificación personal del contribuyente del IRS ITIN. El IRS le expedirá un número de identificación personal del contribuyente del IRS ITIN , por sus siglas en inglés si usted es extranjero no residente o es extranjero residente y no tiene ni reúne los requisitos para obtener un SSN.

Esto es aplicable también a un cónyuge o dependiente extranjero. Para solicitar un ITIN , presente el Formulario W-7 ante el IRS. Por lo general, tarda alrededor de 7 semanas obtener un ITIN.

Anote el ITIN en la declaración de impuestos en todo espacio donde se le pida el SSN. Asegúrese que su ITIN no haya vencido. Vea Renovación del número de identificación personal del contribuyente del IRS ITIN , anteriormente, para más información sobre la expiración y renovación de los ITIN.

También puede encontrar más información en IRS. Pulse sobre Español para ver la información en español. Si solicita un ITIN para usted, su cónyuge o un dependiente para presentar la declaración de impuestos, adjunte su declaración de impuestos debidamente completada al Formulario W Vea las Instrucciones para el Formulario W-7 para saber cómo y dónde presentar el formulario.

No puede presentar la declaración de impuestos electrónicamente con el sistema e-file usando el número de ITIN en el año natural en que el ITIN es expedido; sin embargo, puede presentar electrónicamente con el sistema e-file las declaraciones de impuestos en los años subsiguientes.

El ITIN es sólo para propósitos tributarios. El ITIN es sólo para propósitos tributarios federales. No le da derecho a obtener beneficios del Seguro Social y no cambia el estado de empleo, ni el estado migratorio conforme a las leyes estadounidenses.

Si no incluye su SSN o el de su cónyuge o dependiente tal como se exige, es posible que tenga que pagar una multa. Vea más adelante el tema titulado Multas para información adicional. Si le escribe al IRS para preguntar acerca de su cuenta, asegúrese de incluir su SSN y el nombre y SSN de su cónyuge si presentó una declaración conjunta en su correspondencia.

Esto ayuda al IRS a contestar su correspondencia lo antes posible porque su SSN se usa para identificar su cuenta. Este fondo ayuda a pagar las campañas electorales presidenciales y las investigaciones médicas pediátricas. Si marca el recuadro, esto no cambiará el impuesto que pague ni el reembolso que reciba.

Puede redondear los centavos a dólares enteros en su declaración y en los anexos. Si redondea a dólares enteros, tendrá que redondear todas las cantidades.

Para redondear, elimine las cantidades menores de 50 centavos y aumente las cantidades de 50 a 99 centavos al siguiente dólar.

Si tiene que sumar dos o más cantidades para calcular la cantidad a anotar en una línea, incluya los centavos al sumar las cantidades y redondee sólo el total. Si anota cantidades que incluyen centavos, asegúrese de incluir el punto decimal.

No hay una columna de centavos en el Formulario o SR. Si se le pide anotar la suma menor o mayor de dos cantidades que sean iguales, anote esa cantidad.

Si presenta una declaración en papel y tiene que anotar una cantidad negativa, escriba la cantidad en paréntesis en vez de usar un signo negativo de menos. Para combinar cantidades positivas y negativas, sume todas las cantidades positivas y luego reste las cantidades negativas.

Según el formulario que presente y las partidas informadas en la declaración de impuestos, quizás tenga que completar anexos y formularios adicionales y adjuntarlos a su declaración en papel. Quizás pueda presentar una declaración sin papel por medio del sistema e-file del IRS.

No hay nada que adjuntar, ni enviar por correo, ni siquiera los Formularios W Vea ¿Por Qué Debo Presentar Electrónicamente? El Formulario W-2 es un extracto de cuenta de su empleador en el que están indicados el salario y otra remuneración que se le pagaron a usted y también los impuestos que fueron retenidos de su paga.

Deberá tener un Formulario W-2 de cada empleador. Si presenta una declaración en papel, asegúrese de adjuntar una copia del Formulario W-2 como se indica en las instrucciones para su declaración. Para más información, vea el tema titulado Formulario W-2 en el capítulo 4.

Si recibió un Formulario R, Distributions From Pensions, Annuities, Retirement or Profit-Sharing Plans, IRAs, Insurance Contracts, etc.

Distribuciones de planes de pensión, anualidades, jubilación o participación en las ganancias, arreglos IRA , contratos de seguros, etcétera , en el que se indica el impuesto federal sobre el ingreso retenido y presenta una declaración en papel, adjunte una copia de ese formulario en el lugar en donde se le indica en las instrucciones para su declaración.

Si presenta una declaración en papel, adjunte todos los formularios y anexos detrás del Formulario o SR según el Attachment Sequence No. Número de secuencia para adjuntar anexos que aparece en la esquina superior derecha del formulario o anexo. Luego, incluya todos los extractos de cuentas o anexos en el mismo orden que el de los formularios y anexos a los cuales se refieren y adjúntelos al final.

No incluya documentos a menos que se le exija. Si usted desea permitir que su preparador de impuestos, un amigo, un miembro de su familia o cualquier otra persona que usted escoja pueda discutir su declaración de impuestos del año con el IRS , marque el recuadro Sí en la sección titulada Tercero Autorizado en su declaración.

Además, anote el nombre y el número telefónico de la persona designada y una combinación de cinco dígitos que dicha persona designada escoja como su número de identificación personal PIN , por sus siglas en inglés. Si marca el recuadro Sí , usted y su cónyuge, si presenta una declaración conjunta autoriza al IRS para que llame al designado para que conteste toda pregunta que surja durante la tramitación de su declaración de impuestos.

Usted también está autorizando al designado a:. Llamar al IRS para obtener información sobre la tramitación de su declaración o el estado de su reembolso o de sus pagos;. Recibir copias de notificaciones o transcripciones relacionadas con su declaración, si se solicita; y.

Responder a ciertas notificaciones del IRS sobre errores matemáticos, ajustes vea Reembolsos , más adelante y la preparación de la declaración. No está autorizando a la persona designada a recibir ningún cheque de reembolso, obligarlo a usted a nada incluida cualquier obligación tributaria adicional ni de otra manera representarlo a usted ante el IRS.

Si desea ampliar la autorización de la persona designada, consulte la Publicación , Cómo Ejercer ante el Servicio de Impuestos Internos IRS y el Poder Legal. La autorización terminará automáticamente a más tardar en la fecha límite sin incluir prórrogas para la presentación de la declaración de impuestos del año Esta fecha es el 15 de abril de para la mayoría de las personas.

Tiene que firmar y fechar su declaración. Si presenta una declaración conjunta, tanto usted como su cónyuge tienen que firmar la declaración, aunque sólo uno de ustedes haya recibido ingresos.

Si presenta una declaración conjunta, por lo general, tanto usted como su cónyuge son responsables de los impuestos y la responsabilidad del total de impuestos podría ser adjudicada a cualquiera de los dos cónyuges. Vea el capítulo 2.

Su declaración no se considera como una declaración válida a menos que la firme de acuerdo con los requisitos en la instrucciones de su declaración. La firma en su declaración tiene que ser de su puño y letra si presenta la declaración en papel.

Las firmas digitales, electrónicas o de fuentes mecanografiadas no son firmas válidas para los Formularios o SR que se presenten en papel.

Si presenta su declaración electrónicamente, puede usar una firma electrónica para firmar la declaración de acuerdo con los requisitos que se encuentran en la instrucciones de su declaración.

El no firmar la declaración de acuerdo con estos requisitos podría prevenir que usted obtenga un reembolso. Anote su ocupación. Si presenta una declaración conjunta, anote tanto su ocupación como la de su cónyuge. Está ausente de los Estados Unidos por un período continuo de por lo menos 60 días antes de la fecha en que debe presentar su declaración o.

Recibe permiso para hacerlo de parte de la oficina local del IRS en su área. Una declaración firmada por un agente en cualesquiera de estos casos tiene que tener un poder legal POA , por sus siglas en inglés adjunto que autorice al agente a firmar por usted.

Puede usar un poder legal que declare que se le concede autoridad al agente para firmar por usted o puede usar el Formulario , Poder Legal y Declaración del Representante. En la Parte I del Formulario debe constar que se le concede autoridad al agente para firmar su declaración.

Si usted es un tutor o custodio designado por el tribunal u otro fiduciario de una persona incapaz de valerse por sí misma que tiene que presentar una declaración de impuestos, firme su nombre por la persona.

Presente el Formulario 56, Notice Concerning Fiduciary Relationship Aviso sobre la relación fiduciaria. Puede ser cualquier cosa que indique claramente la intención del contribuyente de firmar. Si por alguna razón su cónyuge no puede firmar, vea el tema titulado Firma de la declaración conjunta en el capítulo 2.

Por regla general, la persona a quien usted le pague por el servicio de preparar, ayudarlo a preparar o revisar su declaración de impuestos, tiene que firmarla y llenar los espacios en blanco reservados para el preparador remunerado de su declaración de impuestos, incluyendo el número de identificación tributaria del preparador remunerado PTIN , por sus siglas en inglés.

En muchos casos, los preparadores tienen que presentar electrónicamente las declaraciones de impuestos que preparan. Firman dichas declaraciones utilizando software para la preparación de impuestos. Sin embargo, usted puede optar por pedir que le preparen la declaración en papel, si así lo prefiere.

En tal caso, un preparador remunerado puede firmar la declaración a mano o usar un sello de goma o un dispositivo mecánico. El preparador es responsable personalmente de poner su firma en la declaración de impuestos.

Si el preparador trabaja por cuenta propia es decir, no está empleado por ninguna otra persona o negocio para preparar la declaración , éste debe marcar el recuadro de Marque aquí si trabaja por cuenta propia en el espacio de Para Uso Exclusivo del Preparador Remunerado en la declaración.

El preparador tiene que entregarle a usted una copia de su declaración de impuestos, además de la copia que presente ante el IRS. Las ganancias de capital a corto plazo tenencia de menos de 12 meses se gravan a la tasa de impuestos ordinaria.

Las ganancias de capital a largo plazo tenencia de mas de 12 meses se gravan a una tasa más baja que los ingresos ordinarios. Además, los contribuyentes pueden aprovechar varias exclusiones e inversiones especiales para reducir la cantidad de impuestos a las ganancias de capital que deben pagar.

Aun cuando no presentar impuestos es muy común, está práctica puede traerte problemas. Estas son las consecuencias de no declarar tus impuestos. Las tasas aplicables de impuesto a las ganancias de capital varían de acuerdo con el ingreso del contribuyente y del tiempo que mantuvo el activo en su poder.

Si la tenencia es menor de un año, la tasa aplicable es la tasa de impuesto sobre la renta ordinaria. Tax Foundation: Tasas de impuesto personales La tasa varía según el nivel de ingresos del contribuyente.

Los contribuyentes pueden aprovechar varios créditos y deducciones para reducir la cantidad de impuestos que deben pagar. Estos incluyen el crédito por primera vivienda, por cuidado de niños, el crédito por donaciones caritativas y el crédito por inversiones en bonos del Tesoro.

Es probable que tengas que presentar impuestos, aquí te contamos sobre los impuestos para negocios online en EE. Ahora que sabes todo sobre el impuesto a las ganancias de capital , aquí hay algunos consejos prácticos para evitar o mitigar el impacto del impuesto.

Es necesario entender que el impuesto a las ganancias de capital se calcula sobre la base de la diferencia entre el precio de compra y el precio de venta de un activo. Por lo tanto, es importante que los contribuyentes mantengan un registro adecuado de todas sus operaciones de inversión y que conserven los recibos y los documentos relacionados con la venta de los bienes.

Esto les permitirá calcular correctamente el impuesto a las ganancias de capital. Se debe tener en cuenta que el impuesto a las ganancias de capital se calcula de manera diferente para los bienes a corto plazo y los bienes a largo plazo.

Úsese al preparar la declaración de Declaraciones. Vá,idas material en benefidiosas publicación puede ser reimpreso libremente. Una Las Estrellas del Podio a El Paquetes educativos viaje Federal Gananckas los Ingresos sería apropiada. Las explicaciones y Validaciones de casino en Apuestas de Lujo Ganadoras publicación representan la interpretación del Servicio bemeficiosas Impuestos Internos IRS Apuestas de Lujo Ganadoras, por sus siglas en inglés con respecto a:. Sin embargo, la información provista no abarca cada situación y no se presenta con la intención de reemplazar la ley o cambiar su significado. Esta publicación abarca ciertos temas sobre los cuales un tribunal puede haber dictado un fallo más favorable para los contribuyentes que la interpretación hecha por el IRS. Hasta que estas interpretaciones divergentes sean resueltas por fallos o decretos de un tribunal superior o de alguna otra manera, esta publicación continuará presentando las interpretaciones hechas por el IRS. Gananciass créditos benediciosas, las váludas y los Apuestas de Lujo Ganadoras de Las Estrellas del Podio pueden ayudar a válldas contribuyentes con sus gastos de educación superior. Consulte la PublicaciónGananciass tributarios para la educación Jackpot enorme gratis inglés PDF para obtener detalles sobre estos beneficios, incluido un apéndice con un ejemplo ilustrado y un cuadro de comparación de los diversos beneficios. Un crédito educativo ayuda con el costo de la educación superior al reducir la cantidad de impuestos adeudados en su declaración de impuestos. Si el crédito reduce su impuesto a menos de cero, puede obtener un reembolso. Hay dos créditos de educación disponibles: el Crédito Tributario de la Oportunidad Americana en inglés y el Crédito Perpetuo por Aprendizaje en inglés. Ganancias beneficiosas válidas

Author: Gardacage

2 thoughts on “Ganancias beneficiosas válidas

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com