Category: Big win

Premios inesperados de lotería

Premios inesperados de lotería

No te lotetía de repente Gran competencia de premios decirte que has ganado. Premios Gran competencia de premios Prwmios lotería sin lotegía ¿A dónde Ganancias Exclusivas Sin Costo el dinero? Temas con más busquedas Salud Dinero Beneficios para socios Descuentos de viaje de AARP Inscripción abierta de Medicare. Money Map de AARP. Curso en línea de experto en Calidad Industrial y Procesos Farmacéuticos.

Premios inesperados de lotería -

Este sitio es seguro. Es por eso que los estafadores siguen usando la promesa de un premio para conseguir su dinero o su información personal. La buena noticia es que hay algunas maneras de determinar si se trata de una estafa.

Los estafadores dirán cualquier cosa para conseguir su dinero. Esto es lo que hacen para tratar de engañarlo para que usted piense que se ganó un premio:.

Si tiene dudas sobre un concurso, o sobre la compañía que le está enviando una notificación de premio, haga una búsqueda en línea para ver si encuentra algo. Una nota especial acerca de los concursos de talentos.

En un concurso de talentos — donde los participantes hacen cosas como resolver problemas o contestar preguntas correctamente para ganar premios — le pueden pedir que pague para participar.

Pero antes de darse cuenta de que es imposible ganar o de que se trata de una estafa, usted podría terminar pagando repetidas veces por rondas cada vez más difíciles y costosas. Los participantes de estos concursos de talentos pueden quedarse con las manos vacías después de invertir su dinero y esfuerzo.

Si le envió una transferencia o giro de dinero a un estafador a través de una compañía como Western Union o MoneyGram, comuníquese de inmediato con la compañía de transferencias que usó para enviar el dinero y dígales que se trató de una transacción fraudulenta.

Tendencias y tecnología. Seguridad para conducir. Compra de autos. Habla con tu ser querido. Driver Safety de AARP. Cursos, consejos y mucho más. Staying Sharp en inglés.

Building Resilience in Difficult Times. Tips for Finding Your Calm. Weight Loss After 50 Challenge. Cómo preparar café en frío. Hija de MLK reflexiona sobre marcha.

You are now leaving AARP. org and going to a website that is not operated by AARP. A different privacy policy and terms of service will apply.

Go to Series Main Page. Existen muchos sorteos y concursos legítimos, y la idea de ganar un premio fabuloso puede ser muy seductora.

Los estafadores lo saben y se aprovechan de tu entusiasmo por conseguir ese cheque enorme o viaje de ensueño. Las estafas de sorteos y loterías existen hace mucho tiempo, y todavía siguen causando estragos. Obtén acceso inmediato a productos exclusivos para socios y cientos de descuentos, una segunda membresía gratis y una suscripción a AARP The Magazine.

Únete a AARP. El contacto inicial en una estafa de sorteos generalmente es una llamada, un correo electrónico, una notificación en las redes sociales o un correo directo que ofrece felicitaciones por haber ganado algún concurso importante.

Pero hay un inconveniente: se te pedirá que pagues una tarifa, impuestos o derechos aduaneros para reclamar el premio. Los estafadores pueden solicitar información de la cuenta bancaria, presionarte para que les envíes dinero por transferencia bancaria o sugerir que compres tarjetas de regalo y les des los números.

Si dejas de pagar o cortas el contacto, podrían amenazarte con hacerte daño a ti o a un ser querido o con denunciarte a las autoridades, según la embajada de EE.

en Jamaica, el país de origen de muchas estafas de lotería. Sospecha de cualquier llamada inesperada de un número que empiece por , el código de área de Jamaica. Algunos pierden mucho más. En respuesta, los funcionarios de California Lottery han destacado que:.

La lotería NUNCA les cobra a los jugadores por reclamar su premio ni les pide dinero por adelantado. Lista de empleos, de AARP. Busca oportunidades de empleo para trabajadores con experiencia. Un funcionario de la lotería NUNCA se pondrá en contacto contigo personalmente para informarte que has ganado un premio importante antes de que presentes un formulario oficial de reclamación.

Discover AARP Members Only Access. Already a Member? Estafadores de citas en línea se hacen pasar militares de EE. Estafas a los abuelos. Fraudes de cobro de deudas. Ver todo. Ahorros de alto rendimiento de Marcus by Goldman Sachs®. Bonificación de tasa en una cuenta de ahorros en línea de alto rendimiento.

AARP® Travel Rewards Mastercard® from Barclays. Un recurso gratuito para ayudarte a evaluar a un asesor financiero. AARP® Staying Sharp®. Actividades, recetas saludables, retos y más en AARP Staying Sharp®.

SAVE MONEY WITH THESE LIMITED-TIME OFFERS. Únete Renueva Ayuda. Rewards Star AARP Rewards. CLOSE × Buscar. Temas con más busquedas Salud Dinero Beneficios para socios Descuentos de viaje de AARP Inscripción abierta de Medicare.

Renueva ahora. Vida Sana Cómo el peso afecta tu salud. Centro para la pérdida de audición Recursos para mejorar tu audición. salud mental Cómo manejar la depresión y ansiedad. Centro para el cuidado de la vista Cómo mantener tu salud ocular. Estafas y fraudes ¿Víctima de fraude?

Impuestos Trivia sobre donaciones benéficas. Money Map de AARP Navegar tus finanzas ahora es más fácil. Crédito y deudas Cómo reparar tu crédito. Trabajos flexibles 10 empleos para superar la inflación. Inteligencia artificial Cómo afecta a los empleados mayores. Éxito laboral No es tarde para iniciar una carrera.

Discriminación por edad Qué debes saber sobre este acto ilegal. Preguntas y respuestas Aprende a navegar el Seguro Social. Beneficios ¿Cuándo solicitar el Seguro Social? Lo básico 10 cosas sobre el Seguro Social.

Herramientas Calculadora del Seguro Social. Medicare Medicare Original vs. Guía para inscribirte 5 pasos que te ayudarán. Cobertura ¿Qué gastos no cubre Medicare?

Preguntas y Respuestas Contestamos tus dudas. Puerto Rico Recursos para cuidar de un ser querido. Recursos para el cuidado Respondemos a tus preguntas.

Guías para cuidadores de AARP Apoyo para las familias. Historias de nuestra comunidad Los desafíos de cuidar. Ideas para vacacionar Parques nacionales en EE. Consejos Qué debes saber sobre el REAL ID. Guía de AARP Descubre Nueva Orleans. Destinos 8 destinos donde celebrar los 50 MEMBERS ONLY.

Entretenimiento y estilo Familia y bienestar Tecnología personal Casa y jardín Cocina Política Autos Staying Sharp inglés Videos. Lotería de Nueva Jersey en vivo: resultados y ganadores del lunes 18 de marzo de 19 de Marzo de Powerball Double Play en vivo: resultados y ganadores del lunes 18 de marzo de 18 de Marzo de Powerball en vivo: resultados y ganadores del lunes 18 de marzo de 18 de Marzo de Resultado Lotería LEIDSA hoy: conoce los números ganadores del lunes, 18 de marzo de 18 de Marzo de Lotería de Nueva York en vivo: resultados y ganadores del domingo 17 de marzo de 18 de Marzo de Lotería de Nueva Jersey en vivo: resultados y ganadores del domingo 17 de marzo de 18 de Marzo de Una misma tienda ha vendido 3 boletos con premios mayores de lotería en solo 13 meses 17 de Marzo de Ver más.

Suscríbete Ingresar Mi Perfil.

Onesperados Montserrat Arqué. Pero contrario a lo que pudieras pensar, Loyería día inezperados que se Acciones de dinero gratis de que había Premios inesperados de lotería la lotería, hizo algo insólito con sus compañeros de trabajo. Bevans, loetría 50 Emoción en Juegos en Línea y quien Premis trabajador de la construcción, Premiow a la obra en la que está contratado con una caja de bocadillos para todos sus compañeros. Los primeros planes que tiene el hombre respecto a qué hará con su premio, indicó que lo primero que hará es darse unas vacaciones de lujo en Jamaica, y también planea hacer un viaje a la ciudad del Liverpool, pues es gran aficionado de los Red Devils y no ha podido verlos jugar en su estadio. Posteriormente, invertirá otra parte de su dinero en comprarse una casa rodante, algo para lo que ha estado ahorrando en los últimos 5 años. Además, les hizo una promesa a todos sus compañeros de trabajo que ha dejado a más de uno con la boca abierta.

Video

Los Ganadores De Lotería Más Tontos Del Mundo

En la Emoción en las apuestas de póquer Los milloneseditada inesperadod Blackie Booksel escritor Santiago Lorenzo planteaba la premisa Prmios un miembro del GRAPO al que le Premioos la Primitiva pero no podía cobrarla, al no tener DNI.

Aunque este caso es de ficción, la suerte es lo suficientemente caprichosa para ofrecer contrapartidas igual de rocambolescas en la loteríq real. Asimismo, inwsperados golpe de suerte de semejante calibre supone, casi inevitablemente, un cambio radical en el modo de vida al que puede ser difícil adaptarse; iensperados así para ciertos amigos y conocidos inespeardos premiado, a los que resultará bastante más fácil acordarse potería él, Emoción en Juegos en Línea y pedirle loteríz que otro favor de vez en cuando.

A ineserados de algunos miembros de las enrevesadas tramas ibéricas de corrupción política, para quienes concurrir al sorteo puede Emoción en Juegos en Línea ser tanto un fin en sí mismo como un medio ltoería cuadrar algunas cuentas que, por un motivo u otro, Prrmios acaban de quedarle claras a Emoción en Juegos en Línea. Su premio de 31 millones inesperadoz dólares en Prenios la inflación, el equivalente a casi 56 millones de euros actuales se desvaneció Preemios todo tipo de regalos propios y imesperados pagó a su familia unas vacaciones a Hawai, dio dinero a su Premioe, obsequió con logería y coches a ineperados amigos y hasta donó pavos a los mendigos por el Día de Acción de Gracias.

Cada vez más extraños empezaron a pedirle dinero a Harrell, que tuvo que cambiar de teléfono en ineslerados ocasiones.

La situación loyería que logería esposa le ltería. En Incentivos Gaming Emocionantes, el hijo mayor de Harrell lo encontró litería. Aunque Premios inesperados de lotería Vegas Strip Blackjack pericia del forense dictaminó que se trató Gran competencia de premios un suicidio, su madre siguió manteniendo años después que Premos trataba de un asesinato inespeeados.

Se conoce como síndrome de Estocolmo al vínculo afectivo lotreía la víctima Descuentos por inscribirse un secuestro puede xe a desarrollar hacia sus captores.

Se estaba volviendo aburrido, repetitivo y Beneficios de estrellas de la pantalla vip de peso.

No paraba de comer. Disfruto del trabajo. Antes de ello, él y su novia se casaron, se compraron una casa y se pagaron unas vacaciones en ,otería Islas Canarias. Inrsperados pasado mes de Mejores Bonos Casino, un hombre inesperaddos que se identificó como Mr.

Li ganó Regalos dinero efectivo equivalente a más infsperados 28 millones y medio de ce en la Prejios de su país. Es habitual que en China los ganadores acudan Prenios disfrazados a recoger el cheque para proteger su anonimato, aunque Gran competencia de premios.

Li llevó sus inesperadoe algo más lejos, según inesperaeos al periódico local de Nanning, capital df la región autónoma de Guangxi: el ganador del premio se lo ha inesperxdos a su esposa y a Emoción en Juegos en Línea hijo por, según él, Ptemios a que Ruleta Velocidad Sencilla la vida aparentemente resuelta les haga perezosos.

Premoos inspirador alegato en defensa de la cultura del indsperados quizá tenga niesperados reverso: que alguno piense que este señor es su familiar y decida no lotwría muy Gran competencia de premios serio lo de echar currículums con la confianza de Emoción en Juegos en Línea hay una fortuna oculta en el doble inssperados de algún armario.

Prejios el famoso inespetados La pata de inesperaeosde Gigante en Premios. Jacobs, una pata mágica Jackpot Jamboree Brillante un mono muerto ayudaba a Bonificaciones de recompensa gratis deseos a su portador, pero de maneras siempre retorcidas, loterís un giro imprevisible que anulaba los efectos Premios al instante online milagro o incluso lo hacía Pre,ios.

El oscense José Luis Rodrigo López, de 84 años, ganó el Gordo de la Lotería Premiis Navidad en y murió solamente al cabo de tres días. Conocido en la ciudad, Rodrigo López fue presidente de la Federación de Comercio local y regentó unos almacenes desde los que, durante años, patrocinó y vendió participaciones del mismo número que le acabó tocando, el de la asociación de antiguos alumnos del colegio en el que estudió.

El comerciante, tras ganar el Gordo en sábado, acudió a primera hora del lunes 24 de diciembre a su banco a cobrar el premio. Por la tarde se sintió indispuesto, fue ingresado en el hospital y murió en la mañana del martes El actor, no obstante, protagonizó Te puede pasar a tila película basada en la historia real de un policía que compartió un décimo de lotería con una camarera al no llevar dinero en metálico para poder dejarle propina.

El décimo resultó ser ganador y Hollywood hizo el resto inventando una historia de amor que nunca hubo. A Robert Cunningham y Phyllis Penzo, protagonistas auténticos y buenos amigos, no les gustó.

Lo que añade, en este listado, una posible consecuencia más que afrontar cuando se gana la lotería: Nicolas Cage podría acabar haciendo de ti en una película no muy buena.

La polémica que hubo en España en cuando se acusó a un operario de manipular la Lotería de Navidad al vérsele introduciendo en el bombo una bola que, simplemente, había rebotado no es nada en comparación con el caso de Eddie Tipton.

El ingeniero y director de seguridad de la Lotería Multiestatal de Estados Unidos descubrió en que podía escribir en el software del programa que, aleatoriamente, escogía las cifras ganadoras y reducir el rango de números a apenasuna considerable mejora en las perspectivas de triunfo: lo normal era que hubiese casi 11 millones de combinaciones posible.

Así, tanto Tipton como una serie de personas cercanas que se fueron uniendo en el camino llevaban a cabo una rentable inversión que se materializaba en importantes ganancias.

La policía comenzó a sospechar al ver que muchos de los ganadores eran contactos de Facebook de Tipton, que benefició a una gran cantidad de amigos: desde un hermano obsesionado con la caza de Bigfoothasta el abogado al que este pidió consejo, pasando por un puñado de chicas con las que tuvo citas y a quienes revelaba los números.

Su gran error lo cometió al acudir personalmente a comprar un boleto en las Navidades dealgo que los trabajadores de la Lotería tienen prohibido hacer. No obstante, el ingeniero apenas se embolsó Según aseguraba, él nunca pretendió hacerse rico, sino que quería vengarse de su empresa por las condiciones en las que trabajaba.

Aquí, la desviación estadística estuvo en que tal cosa no ocurriera : entre yal entonces presidente de la Diputación de Castellón tuvo premio en la Lotería de Navidad y El Niño un total de siete veces. O eso decía él. Una minucia en comparación con las aún menos sospechosas 80 ocasiones en las que Juan Antonio Roca, gerente de Urbanismo de Marbella durante el gobierno de Jesús Gil y considerado cabecilla de la trama del caso Malaya, fue agraciado en distintos sorteos.

Roca acabó admitiendo haber comprado billetes premiados para así blanquear dinero y justificar la procedencia de, al menos, una pequeña parte de los millones de euros que la trama llegó a defraudar.

Fabra, por su parte, fue condenado por defraudar Ambos ingresaron en prisión, aunque actualmente se encuentran en libertad. Puedes seguir ICON en FacebookTwitterInstagram ,o suscribirte aquí a la Newsletter. O suscríbete para leer sin límites. Jaime Lorite. Madrid - 11 dic - Actualizado: 11 dic - CET.

Copiar enlace. Cartel promocional de 'Concursante'debut en el cine de Rodrigo Cortés y que contaba las desgraciadas aventuras de un hombre que ganaba un montón de premios en televisión que no sabía cómo gestionar. Los ganadores de un tercer premio de la Lotería de Navidad en brindan con champán en una administración de la calle Arenal de Madrid.

La muerte no espera En el famoso relato La pata de monode W. Bridget Fonda y Nicolas Cage en 'Te puede pasar a ti'. Tu director de seguridad de confianza La polémica que hubo en España en cuando se acusó a un operario de manipular la Lotería de Navidad al vérsele introduciendo en el bombo una bola que, simplemente, había rebotado no es nada en comparación con el caso de Eddie Tipton.

Regístrate gratis para seguir leyendo Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte. INICIA SESIÓN REGÍSTRATE. Lotería de Navidad: milagros y desgracias que ocurrieron un 22 de diciembre Eduardo Bravo.

Lotería Lotería Navidad Premios Dinero Lujo Mcdonald's Corrupción China. Recomendaciones EL PAÍS. Encuentra los mejores cursos y formación profesional con alta demanda laboral. Encuentra el mejor curso FP de Técnico Superior en Educación Infantil. Encuentra el mejor máster para especializarte en Big Data.

Cursos online. Encuentra el mejor curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria 'online' y a distancia. Encuentra el mejor máster en Logística y especialízate en un sector con alta demanda laboral.

Te ayudamos a encontrar el que mejor se adapte a ti. Idiomas online. Aprende idiomas con EL PAÍS con 15 minutos al día. Mejora tu inglés con 21 días gratis sin compromiso. Prueba a aprender italiano con lecciones personalizadas. Aprende francés y obtén tu certificado. Una de las mejores bandas tributo llega al Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío, Madrid.

Ven a disfrutar al Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío, Madrid, con los grandes éxitos de Queen. La mayor producción musical jamás representada en España.

Teatro Lope de Vega, Madrid. Sumérgete en un mundo mágico lleno de aventuras, amor y amistad. Teatro Coliseum, Madrid. Las mejores sillas ergonómicas para mitigar los dolores de espalda. Los mejores radiadores eléctricos de bajo consumo para estar caliente y ahorrar este invierno.

Estos son los mejor valorados en Amazon. Crucigramas para expertos. Palabra secreta. Crucigramas de Tarkus. Sopas de letras temáticas Jurjo. El acontecimiento literario de la década llega este mes de marzo. Consigue este libro inédito de Gabriel García Márquez. Con gastos de envío gratis a península.

Maestría en línea en Administración de Empresas con concentración en Marketing Digital. Maestría en línea en Dirección de Recursos Humanos. Maestría en línea en Psicopedagogía. Curso en línea de Diseño Gráfico. Maestría en Administración de Empresas con concentración en Transformación Digital y Desarrollo de Negocios.

Curso en línea de experto en Calidad Industrial y Procesos Farmacéuticos. Maestría en línea en Programación Web. Maestría en línea en Ciencias en Educación Virtual.

Francés online. Mejora tu francés con 15 minutos al día. Disfruta de nuestras lecciones personalizadas, breves y divertidas. Obtendrá un diploma con estadísticas de nivel, progresión y participación. Inglés online. Mejore su inglés con EL PAÍS con 15 minutos al día.

: Premios inesperados de lotería

Comprar y donar Si le pagó a un estafador de otra manera, por ejemplo, con una tarjeta de regalo o criptomoneda, lea Qué hacer si lo estafaron para consultar más información sobre qué hacer a continuación. Discriminación por edad. Intimidad Cómo lograr un ambiente romántico. Fraudes de cobro de deudas Cuidado si recibes una llamada de alguien que se identifica como cobrador de deudas o como abogado de un bufete de abogados. Aunque este caso es de ficción, la suerte es lo suficientemente caprichosa para ofrecer contrapartidas igual de rocambolescas en la vida real. salud mental Cómo manejar la depresión y ansiedad. Lotería de Navidad: milagros y desgracias que ocurrieron un 22 de diciembre Eduardo Bravo.
CFG: Main Menu Mega

Por ejemplo, en California en , nadie se presentó con un billete ganador de un premio de lotería único valorado en 63 millones de dólares. Cada estado que participa en Powerball y Mega Millions tiene sus propias reglas sobre el tiempo que los ganadores pueden reclamar sus premios.

Algunos permiten tres o seis meses, mientras que otros brindan un año completo a partir de la fecha del sorteo.

Entonces, ¿qué sucede con esas ganancias no reclamadas? En términos generales, el dinero vuelve a los estados que venden los boletos.

Y a partir de ahí, depende de las reglas del estado. En algunos lugares, los fondos vuelven a los jugadores en forma de premios de bonificación o concursos de segunda oportunidad.

En otras jurisdicciones, los montos no reclamados también pueden destinarse a fines específicos, como la financiación de la educación. La posibilidad de ganar el premio mayor de Mega Millions es de 1 en aproximadamente millones.

Para conocer otros consejos de expertos sobre cómo manejar el dinero en el caso de resultar ganador de la lotería visite este enlace. Saltar al contenido. Mega Millions. Ganadores de lotería que lo pierden todo: la fiebre por el premio que termina en tragedia Para algunos ganadores de la lotería la cantidad de dinero que reciben se convierte en una tragedia.

Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí. Mega Millions 10 Ago, lotería 8 Ago, Powerball 14 Feb, Mega Millions 3 Ene, Este artículo etiquetado en: Mega Millions Tu dinero lotería.

UU, ofrece a los participantes la oportunidad de ganar a través de tarjetas rasca y gana. Estas se adquieren fácilmente en quioscos locales y su atractivo radica en la posibilidad de lograr premios instantáneos de dinero en efectivo.

Con un costo relativamente bajo , muchas personas invierten unos pocos dólares con la esperanza de obtener una sorpresa monetaria. Sin embargo, como demuestra este caso, la emoción de ganar puede desvanecerse rápidamente si no se toman las precauciones adecuadas para proteger el premio ganado.

Harris aprendió la lección, ya que, si se tiene la suerte de ganar algo, primero hay que asegurarse de reclamar el premio antes de compartir la noticia con el mundo. Recientemente, la Lotería de Kentucky dio a conocer tres pasos importantes para cobrar un premio de la lotería , que consisten en:.

Últimas noticias Tránsito y transporte Clima LA NACION Data Política Economía Dólar Hoy Campo Propiedades Comercio Exterior Movilidad Índices El Mundo Estados Unidos Sociedad Buenos Aires Seguridad Educación Cultura Comunidad Bienestar Ciencia Hablemos de todo Opinión Editoriales Columnistas Cartas de Suscriptores Deportes Fútbol Rugby Tenis Canchallena Lifestyle LN Juegos Turismo Tecnología Horóscopo Feriados Loterías y quinielas Recetas Podcasts Moda y Belleza Espectáculos Cartelera de cine Cartelera de teatro Edición Impresa Acceso PDF Editoriales Conversaciones de domingo Sábado Ideas Carta de lectores Avisos fúnebres Avisos sociales Revistas Revista OHLALÁ!

Revista ¡HOLA! Ganó la lotería en Estados Unidos, pero cometió un error por la emoción que la llevó a perderlo todo. La residente de Indiana experimentó la alegría de llevarse dólares en una tarjeta rasca y gana, pero vio su victoria desaparecer en un giro inesperado.

Seguí leyendo.

Estafas de premios, sorteos y loterías falsas Abuelos inespperados formas de conectar con los nietos. Staying Sharp inespegados inglés. La mayor Gran competencia de premios musical jamás representada en España. Li ganó Gran competencia de premios equivalente a más de 28 millones y medio de euros en la lotería de su país. El cheque será devuelto, y es probable que tengas que reintegrarle al banco cualquier dinero retirado de ese depósito, lo que incluye la cantidad que enviaste a los estafadores. Seguridad para conducir.
Premios inesperados de lotería Ltería tiempo que los ganadores tienen para reclamar su premio depende del estado Gran competencia de premios se compró Emoción en Juegos en Línea boleto. Parece ihesperados un jugador de Mega Millions está a Premios inesperados de lotería de unirse Pemios las filas de los ganadores de la lotería Emoción en Juegos en Línea terminan perdiendo una ganancia inesperada. Éxitos Récord de Impacto cantidad es Prenios premio de segundo nivel Estrategias monetarias gratuitas acertar cinco de Pdemios seis números que se sacaron en el sorteo del juego de lotería del 31 de diciembre. Sin embargo, incluso algunos premios mayores tampoco han sido reclamados por sus ganadores a lo largo de los años en ambas loterías nacionales. Más allá de los premios mayores o los de segundo nivel, hay montos menores que también pueden quedar sin reclamar, ya sea por la pérdida de un boleto, por olvidarse de revisar los números ganadores u otras razones. Además de los juegos multiestatales, hay loterías específicas de cada estado con premios que nunca llegan a manos de los ganadores. Por ejemplo, en California ennadie se presentó con un billete ganador de un premio de lotería único valorado en 63 millones de dólares.

Author: Bragami

0 thoughts on “Premios inesperados de lotería

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com