Category: Big win

Vende tu inmueble obteniendo cashback

Vende tu inmueble obteniendo cashback

ROCAS M DEL Obteinendo CALLE E. Opcion de compras. El fu será libre de ceder, de forma opcional, el cashbavk Empieza a ganar dinero inmueboe apellidos, Empieza a ganar dinero dirección postal, edad y el género. Fue docente de Pasión por el póker emocionante de Economía en la Escuelas Técnicas ORT. PARANA STAND PB MARTINEZ STYLE WATCH LAS PALMAS DEL PILAR LAS MAGNOLIOS LOCAL PILAR STYLE WATCH ABASTO SHOPPING GOND. Rocío Roche es Licenciada en Administración egresada de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de La Plata y posee una Maestría en Políticas de Desarrollo de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad de La Plata. Guías electorales estatales.

Video

HAZ ESTO PARA COMPRAR INMUEBLES SIN PONER DINERO DE TU BOLSILLO técnicas Robert Kiyosaki En Español

Vende tu inmueble obteniendo cashback -

From to he was President of Constellation, an investment trust. He was IMPSA S. Dreizzen has been professor of Corporate Finance at Universidad de Buenos Aires Capital Markets Postgraduate Program since and of a master in finance at Universidad Torcuato Di Tella since Viñes obtained a law degree from Universidad de Buenos Aires where he also took post-graduate courses.

He has been a court officer and Undersecretary of State. Viñes currently serves as our legal manager. At present, Mr. Wior is director of Banco Hipotecario S. and Chairman of BHN Sociedad de Inversión S.

He has served different positions in Bellsouth, where he was Vice-chairman for Latin America since until Wior was also CEO of Movicom Bellsouth since until In addition, he conducted the operations of several mobile companies in Uruguay, Chile, Perú, Ecuador and Venezuela.

He was Chairman of Asociación Latinoamericana de Celulares ALCACEL , the US Chamber of Commerce in Argentina and the Israeli-Argentine Chamber of Commerce. He was director of the Institute for Business Development of Argentina IDEA , Fundación de Investigaciones Económicas Latinoamericanas FIEL and Tzedaka.

Itúrrez obtained a law and Public Notary degree the Universidad Nacional de Córdoba. Viotti is an Electromechanical Engineer from Universidad Tecnológica Nacional, Regional San Francisco, Córdoba. He also has a Postgraduate degree in Business Administration from Universidad Nacional del Litoral, in Santa Fe.

He has been performing managerial duties in different branches of the Bank since , having been Manager Assistant to the Organizational Development Area until he was appointed Regular Director. Ruete obtained a degree in Politics from the Universidad Católica Argentina.

He has a Master Degree in Political Action and Citizen Participation in the Rule of Law from the Universidad Rey Juan Carlos, Universidad Francisco de Vitoria and the Illustrious Bar Association of Madrid, Spain.

He currently works as Undersecretary of Institutional Relations in the Ministry of Economy of the Nation. Cleri obtained Business Administration Bachelor degree from Universida de Belgrano.

He is currently the director of the Sustainability Guarantee Fund of the ANSES. Zang obtained a law degree from Universidad de Buenos Aires. He is a member of the International Bar Association and the Interamerican Federation of Lawyers. He is also Vice Chairman of CRESUD, IRSA PC, Consultores Assets Management S.

and other companies such as Fibesa S. and Chairman of Puerto Retiro S. He is also director of IDB Development Corporation Ltd. and Palermo Invest S. Elsztain has been engaged in the real estate business for more than twenty-five years.

He is the Chairman of the Board of Directors of CRESUD, IRSA PC, IDB Development Corporation Ltd. He is also Chairman of Fundación IRSA, member of the World Economic Forum, of the Council of the Americas, of the Group of 50 and of the Argentine Business Association AEA , among others.

He is co-founder of Endeavor Argentina and serves as Vice-chairman of the World Jewish Congress. Eduardo Sergio Elsztain is brother of Daniel Ricardo Elsztain. Barthe Dennin es abogada por la Universidad Católica Argentina y cursó la Maestría en Defensa Nacional en la Universidad de la Defensa Nacional.

Trabajó 20 años en el Banco Hipotecario en áreas de Legal y Notarial, y actualmente se desempeña como Coordinadora de Proyectos Especiales en Addkeen y como consultora de Real Estate. El Sr. Pardo obtuvo el título de Contador Público Nacional en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.

Se desempeñó como Síndico integrante de las Comisiones Fiscalizadoras de Pellegrini S. Gerente de Fondos Comunes de Inversión, de Empresa Distribuidora y Comercializadora Norte S. y de Emdersa S.

Actualmente integra la Comisión Fiscalizadora de Corredores Viales S. y es Síndico Suplente de Banco Macro S. Hassan es Contador Público Nacional, egresado de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.

Hasta el año , se desempeñó en diversos cargos en la Gerencia de Banca Mayorista de nuestro Banco y en la Gerencia de Régimen Informativo y en la Gerencia de Auditoría General. Trabajó en el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos como Coordinador de Censos en Grandes Empresas.

Fue Jefe del Equipo de Inspectores en el Instituto Mandatario de Recaudaciones S. Herrera obtuvo el título de Licenciado en Administración de Empresas en la Universidad Católica Argentina.

Cursó estudios de posgrado en la Universidad de Harvard. Se incorporó al Banco en el año Herrera cuenta con más de 15 años de experiencia en el mercado financiero argentino y estadounidense. Anteriormente, estuvo a cargo de diversas áreas dentro de la banca corporativa y de inversión de Bank Boston Argentina.

Blejer obtuvo su doctorado en economía en la Universidad de Chicago. Se ha desempeñado como Consejero Senior del FMI en los Departamentos de Europa y Asia desde hasta Ha sido también vicepresidente y presidente del Banco Central entre y Además, se desempeñó como director del Centro de Estudios de Banca Central del Bank of England desde hasta y Asesor del Gobernador del Bank of England en el mismo período.

Actualmente, el Sr. Blejer es director de IRSA Inversiones y Representaciones Sociedad Anónima, entre otras compañías. Asimismo, fue consejero externo del Consejo de Política Monetaria del Banco Central de Mauricio y es profesor de posgrado en la Universidad Torcuato Di Tella.

Bensadón obtuvo el título de Ingeniero Civil en la Universidad de Buenos Aires en Fue director por las acciones Clase C de Banco Hipotecario desde septiembre de hasta marzo de y, desde entonces, se desempeña como director suplente.

Es miembro del directorio de Telemetrix S. También es Tesorero de la Cámara Argentina de la Construcción. Parrado obtuvo el título de Licenciado en Administración de Empresas en la Universidad Argentina de la Empresa. Tiene más de veinte años de experiencia en la actividad financiera, habiéndose desempeñado como presidente de The Boston Investment Group, director de BankBoston Argentina y director de Fleet International Advisors S.

Fittipaldi obtuvo el título de Contador Público Nacional en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires. En el año ingresó al Banco como Auxiliar en la Gerencia de Contabilidad, llegando a ser su gerente en A partir de entonces, ocupó distintos cargos gerenciales en las gerencias de Administración, de Financiamiento Corporativo, de Normas e Impuestos y de Tesorería General.

Además, fue el Jefe de Conformidad Contable de las carteras Mayorista y Minorista. Actualmente se desempeña como jefe de la Administración Financiera del Fideicomiso PROCREAR. Písula obtuvo el título de Contador Público en la Universidad de Buenos Aires en el año , donde realizó posteriormente estudios de perfeccionamiento y especialización.

Písula integra nuestro directorio en representación de las acciones Clase D. Es Presidente del Comité de Auditoría y miembro de nuestro Comité de Riesgo Crediticio.

Participa de diferentes comisiones en la Cámara Argentina de la Construcción y del Instituto de Estadística y Registro de la Industria de la Construcción IERIC como integrante del Comité Ejecutivo.

Integra también el directorio de distintas empresas vinculadas con la construcción y venta de inmuebles. Dreizzen obtuvo el título de Licenciado en Economía en la Universidad de Buenos Aires.

Asimismo, obtuvo un máster en economía en la Universidad Católica de Río de Janeiro, Brasil. En elaño , fue Director Ejecutivo Alterno del FMI.

En , el Sr. Dreizzen fue asesor en la Presidencia del Banco Central, para luego desempeñarse como director de dicha entidad entre y De a , se desempeñó como Director Ejecutivo de Galicia Capital Markets, subsidiaria del Banco de Galicia, División de Banca de Inversión. Entre el año y , fue Subsecretario de Finanzas del Ministerio de Economía.

Fue asesor del BID , del PNUD y de la CAF De al , el Sr. Dreizzen se desempeñó como Presidente de Constellation, fondo de inversiones. Fue gerente de finanzas CFO de IMPSA SA de a En el área docente, el Sr. Dreizzen es profesor de Finanzas Corporativas en el Programa de Posgrado de Mercado de Capitales de la UBA desde y profesor en la Maestría en Finanzas de la Universidad Torcuato Di Tella desde Cleri obtuvo el título de Licenciado en Administración de Empresas en la Universidad de Belgrano.

Actualmente es el director del Fondo de Garantía de Sustentabilidad de la ANSES. Zang obtuvo el título de abogado en la Universidad de Buenos Aires. Es miembro de la International Bar Association Asociación Internacional de Abogados y la Interamerican Federation of Lawyers Federación Interamericana de Abogados.

El señor Zang es Vicepresidente de CRESUD, IRSA PC, Consultores Assets Management S. y de otras compañías como Fibesa S. y Presidente de Puerto Retiro S. Asimismo, es director de IDB Development Corporation Ltd.

y Palermo Invest S. Reznik es Ingeniero Civil, graduado en la Universidad de Buenos Aires. Actualmente, se desempeña como director de Banco Hipotecario SA, CRESUD SACIF y A y vicepresidente de BHN Sociedad de Inversión SA. Participa de distintos comités e integra también el directorio de distintas empresas vinculadas con la construcción y venta de inmuebles.

Rivas Barcellandi es Licenciado en Economía egresado de la Universidad de Buenos Aires y obtuvo una Maestría en Finanzas de la Universidad Torcuato Di Tella.

En el año se desempeñó como Consultor para el Banco Mundial y en el para la Secretaría de Finanzas del Ministerio de Economía. Actualmente es Coordinador de Análisis de Impacto de la Deuda Pública en la Secretaría de Finanzas del Ministerio de Economía.

Bebén es Contadora Pública egresada de la Universidad Nacional de La Plata. Se desempeñó como Consultor Naciones Unidas, Analista Económico Financiero y Representante Ministerial en la Subsecretaría de Finanzas del Ministerio de Economía de la Provincia de Buenos Aires y en la Subsecretaría de Hacienda del mismo Ministerio, fue Directora de Política de Endeudamiento y Directora Provincial de Deuda y Crédito Público.

Fue docente en la Universidad Provincial del Sudoeste. Fue Vicepresidente de Nuevo Chaco Bursátil S. y Subsecretaría de Financiamiento y Crédito Público de la Provincia del Chaco.

Fue Asesora en la Secretaría de Finanzas y Directora Nacional de Estrategia del Financiamiento en la Secretaría de Finanzas del Ministerio de Economía de la Nación. Actualmente se desempeña en ese Ministerio como Titular de la Unidad de Gestión de Sostenibilidad de la Deuda Pública Externa.

Fortti es Contadora Pública Nacional y Licenciada en Administracion, egresada de la Universidad de Buenos Aires. Ingresó a la Sindicatura General de la Nación en , donde desarrolla funciones de auditoria, asesoramiento y supervisión en diversos Ministerios, Organismos descentralizados y empresas del Estado.

En la actualidad es Síndica de Telam. EBISA, NASA, y Transportadora de Gas del Sur. Desde el año se desempeña como docente en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.

Murmis has a Public Accountant Degree from the University of Buenos Aires. Murmis worked as advisor at the Secretariat of Public Revenues of the Argentine Ministry of Economy. Also, he is a member of the Supervisory Committee of Cresud S.

andLlao Llao Resorts S. Rigueira has a Public Accountant Degree from the University of Buenos Aires. Rigueira was a professorat the School of Economic Sciences of the University of Lomas de Zamora.

In he worked as Consultant to the World Bank and in to the Secretariat of Finance within the orbit of the Ministry of Economy. He currently works as Coordinator of Public Debt Impact Assessment atthe Secretariat of Finance of the Ministry of Economy.

Bebén is a Public Accountant graduated from the National University of La Plata. She worked as United Nations Consultant, Economic and Financial Analyst and Ministry Representative at the Undersecretariat of Finance of the Ministry of Economy of the Province of Buenos Aires and the Undersecretariat of Economy of such Ministry.

She served as Director ofIndebtedness Policy and Provincial Director of Public Debt and Credit. She worked as a teacher at Universidad Provincial del Sudoeste. She was Vice Chairman of Nuevo Chaco Bursátil S. andthe Undersecretariat of Financing and Public Credit of the Province of Chaco.

She worked as Advisor at the Secretariat of Finance and National Director of Financing Strategy at the Secretariat of Finance of the Argentine Ministry of Economy.

She currently works at such Ministry as Head of the Foreign Public Debt Sustainability Management Department. Elsztain worked as New Project Analyst at Quasar Ventures.

He took part in the team of Product Planning, Stock and Digital Marketing atAvenida, E-CommercePlatform. He was a teacher of Principles of Economics at the ORT Technical Schools.

He served as Real Estate manager at IRSA Propiedades Comerciales S. He is our president Eduardo S. She joined the Argentine General Office of the Comptroller Sindicatura General de la Nación in , where she performs auditing, advisory and supervision functions at various Ministries, decentralized Entities and state-owned companies.

She currently serves as Statutory Auditor at Telam. EBISA, NASA, andTransportadora de Gas del Sur. Since she has been a teacher at the School of Economic Sciences of the University of Buenos Aires.

She served as Cost Lead, Client Financial MGMT Senior, and Management Control She worked as Advisor atthe Undersecretariat of Teaching Policies and Territorial Management and she currently works as Director of Planning and Management Control of the Argentine Ministry of Economy.

González obtuvo el título de Contador Público en la Universidad de Buenos Aires. Desde , es funcionario de la Sindicatura General de la Nación. Además, es miembro de nuestra Comisión Fiscalizadora desde el 31 de marzo de González también es miembro titular de las Comisiones Fiscalizadoras de Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico S.

y COVIARA Empresa del Estado. Fue auditor en la Auditoría General de la Nación entre y Carolina Zang es Abogada egresada de la Universidad de Buenos Aires y obtuvo una Maestría en Derecho en la New York University School of Law Es socia de ZBV en el área de mercados y finanzas.

También es Directora Titular del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires. Es miembro del Consejo de Administración de la Fundación de Adeba Asociación de Bancos Argentinos. Ezequiel Herszage es Licenciado en Relaciones Públicas egresado de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales y actualmente cursa la Maestría en Fianzas en la Universidad Torcuato Di Tella.

Es jefe de Gabinete Corporativo en la oficina de Presidencia de IRSA Inversiones y Representaciones S. Tomás Lynch es Contador Público Nacional egresado de la Universidad Nacional de Rosario y PMD de Harvard University.

Desde el año es Director del BACS Banco de Crédito y Securitización S. Fue Director de la Agencia de Inversiones de República Argentina y Asesor del Ministerio de Economía y Producción. Actuó como Consultor en Naciones Unidas en Programas de Desarrollo.

Fue Tesorero y Director de Finanzas en Techint Cía. Internacional S. Elsztain fue Analista de Nuevos Proyectos en Quasar Ventures. Fue parte del equipo de Planificación de Producto, Stock y Marketing Digital de Avenida, Plataforma E-Commerce. Fue docente de Principios de Economía en la Escuelas Técnicas ORT.

Se desempeñó como gerente de Bienes Raíces en IRSA Propiedades Comerciales S. Es hijo de nuestro presidente Eduardo S. Fernández Obtuvo el título de Contador Público Nacional en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.

Fue auxiliar en el Banco Central de la República Argentina y se desempeñó como Contador General del Banco del Este S. También fue Director Titular Vicepresidente II en el Banco Río de la Plata S. Es Socio Vitalicio y Consejero de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

Es Director Titular de Cresud S. y preside su Comité de Auditoría. Ocampo obtuvo el título de Abogado en la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Católica Argentina.

Realizó estudios de postgrado en el Programa de Alta Dirección del Instituto de Altos Estudios Empresariales de la Universidad Austral y en Finanzas Operativas, y en Derecho Bancario en la Universidad Argentina de la Empresa.

Zylberlicht es Licenciada en Economía egresada de la Universidad de Buenos Aires y realizó estudios de posgrado en Economía Monetaria y Bancaria en la Universidad Católica Argentina.

Se ha desempeñado como analista de estudios económicosdel Banco Central y ha ocupado cargos ejecutivos y gerenciales en bancos internacionales, tales como Credit Lyonnais, Tornquist y Sudameris.

En , fundó Gainvest S. y, en , Megainver S. Elsztain obtuvo el título de Licenciado en Economía de la Universidad de Torcuato Di Tella y un Máster en Administración de Empresas en el IAE. Actualmente se desempaña como Gerente Operativo de IRSA Inversiones y Representaciones Sociedad Anónima, y como director en IRSA Propiedades Comerciales S.

Elsztain es hermano de nuestro Presidente, Eduardo S. Vergara del Carril obtuvo el título de Abogado en la Universidad Católica de Buenos Aires en el año y es profesor de los cursos de posgrado de Derecho Empresarial, Mercado de Capitales, Contratos Comerciales y Derecho Societario y fue también profesor de Derecho Comercial y Contratos en dicha institución.

Vergara del Carril es miembro del directorio de la Cámara de Sociedades Anónimas así como también miembro de su Departamento de Legales, miembro del Directorio y síndico suplente de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, vicepresidente de la División de Argentina del Colegio de Abogados de los Estados Unidos Argentine Chpater of the American Bar Association , miembro del Comité de Comercio Internacional de AMCHAM, miembro del directorio de la Cámara Argentina de Empresarios Mineros y exfuncionario del Comité de Bienes Raíces de la Cámara de Comercio de España y del Colegio de Abogados de los Estados Unidos, entre otras entidades.

Es miembro de los directorios de BACS Banco de Crédito y Securitización S. y Nuevas Fronteras S. y director suplente de IRSA Propiedades Comerciales S. Viñes obtuvo el título de Abogado en la Universidad de Buenos Aires donde también realizó estudios de posgrado. Ha sido funcionario judicial y Subsecretario de Estado.

Viñes se desempeña como nuestro gerente área legal. Wior obtuvo un master en finanzas, así como una licenciatura en economía y contabilidad en la Universidad de Tel Aviv, en Israel.

Wior es director de Banco Hipotecario S. Ha ocupado diversos cargos en Bellsouth, empresa en la que fue Vicepresidente para América Latina desde hasta Wior también fue el Principal Funcionario Ejecutivo de Movicom Bellsouth desde hasta Además, condujo las operaciones de diversas empresas de telefonía celular en Uruguay, Chile, Perú, Ecuador y Venezuela.

Fue presidente de la Asociación Latinoamericana de Celulares ALCACEL , la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en Argentina y la Cámara de Comercio Israelí-Argentina.

Fue director del Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina IDEA , Fundación de Investigaciones Económicas Latinoamericanas FIEL y Tzedaka.

Itúrrez obtuvo el título de Abogada y Escribana en la Universidad Nacional deCórdoba. Vainer es Licenciado en Administración de Empresas egresado de la UADE y tiene un máster en administración de empresas del IAE.

Se incorporó a Banco Hipotecario en el año como Gerente de área Banca Minorista hasta marzo de , fecha en la que pasó a la administración pública desempeñando el cargo de Director Nacional de Inversiones dependiente del Ministerio de Comunicaciones de la Nación hasta abril de Desde entonces, el Sr.

Vainer se reincorporó a Banco Hipotecario desempeñándose incialmente como Gerente de Área Unidad Desarrollo Integral Vivienda y actualmente como Gerente de Área Administración y Operaciones.

Varani ingresó al Banco en junio de como Gerente de Relaciones Institucionales. Previamente, se desempeñó en el área de prensa y de asuntos institucionales de Telecom Argentina y Telecom Personal.

Fue concejal en Vicente López Provincia de Buenos Aires en el período Es profesor universitario especializado en asuntos municipales. Viotti es Ingeniero Electromecánico egresado de la Universidad Tecnológica Nacional, Regional San Francisco, Córdoba. También cursó el Posgrado de Administración de Empresas en la Universidad Nacional del Litoral, en Santa Fe.

Desde el año desempeña tareas gerenciales en distintas sucursales del Banco, siendo Gerente Adscripto a la Gerencia de Área de Desarrollo Organizacional hasta su designación como Director Titular.

Argibay Molina obtuvo el título de Licenciado en Administración de Empresas en la Universidad de Belgrano y realizó un posgrado en gerenciamiento bancario en la Universidad Torcuato Di Tella.

Argibay Molina ingresó al Banco en y actualmente se desempeña como Gerente del Área de Desarrollo Organizacional y Calidad. Anteriormente, el Sr. Argibay Molina desempeñó distintas funciones. Albala obtuvo el título de Licenciada en Sistemas en la Universidad de Belgrano.

Julieta posee más de 20 años de experiencia en el mercado financiero argentino y en Latinoamérica. Estuvo a cargo del área de Desarrollo de FirstData para sus filiales de Latinoamérica, incluyendo Brasil y México, y anteriormente 15 años en la práctica de Consultoría de Servicios Financieros en Accenture.

Pérez obtuvo el título de Licenciado en Ciencia Política en la Universidad del Salvador. Fue Director Nacional de Relaciones Parlamentarias y Subsecretario de Enlace y Relaciones Parlamentarias, dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministros del Poder Ejecutivo Nacional ; Legislador de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires Actualmente se desempeña como Consultor Político.

Ruete obtuvo el título de licenciado en Ciencias Políticas en la Universidad Católica Argentina, tiene un Máster en Acción Política y Participación Ciudadana en el Estado de Derecho de la Universidad Rey Juan Carlos, Universidad Francisco de Vitoria y el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, España.

Se desempeña actualmente como Subsecretario de Relaciones Institucionales en el Ministerio de Economía de la Nación. Lorena Llabería obtuvo el título de Licenciada en Administración de Empresas en la Universidad Católica Argentina y realizó un posgrado en Finanzas en la Universidad Torcuato Di Tella.

Se incorporó al banco en Lorena cuenta con más de 20 años de experiencia en el sistema financiero argentino y en Latinoamérica en áreas de banca minorista. Antes de unirse a Banco Hipotecario, tuvo diversas responsabilidades en Banco Itaú Argentina y en Citibank.

Uranga obtuvo el título de Licenciado en Administración de Empresas en la Universidad Católica Argentina. Realizó un Máster en Administración de Empresas en la Universidad del CEMA.

Se incorporó a Banco Hipotecario en el año Uranga tiene más de 15 años de experiencia en el mercado financiero. Antes de unirse al Banco, estuvo a cargo de la gerencia de finanzas de Edesur, fue gerente de finanzas de Arcos Dorados Latinoamérica y director de tesorería de El Tejar.

Cané de Estrada obtuvo los títulos de Licenciado en Economía y Master en Finanzas de la Universidad Torcuato Di Tella. Cané de Estrada tiene más de 20 años de experiencia en el mercado financiero de Argentina, EEUU y Europa, habiéndose desempeñado en diversas posiciones gerenciales de gestión de cartera, gestión de riesgos y análisis de negocios, incluyendo roles en IRSA Inversiones y Representaciones Sociedad Anónima y en la Organización Techint.

En , se incorporó a Banco Hipotecario como Gerente de Administración de Activos y Pasivos, y actualmente ocupa el cargo de Gerente de Área de Planeamiento y Control de Gestión. Diez obtuvo el título de Licenciado en Economía en la Universidad Nacional de La Plata y realizó una maestría en finanzas en la Universidad del CEMA.

Diez cuenta con 14 años de experiencia en el sistema financiero y en el mercado de capitales nacional e internacional, tanto en la estructuración como en la venta y desarrollo de productos financieros.

Trabajó hasta el en la firma Deutsche Bank, año en el que ingresó a Banco Hipotecario. Rovner obtuvo el título de Licenciado en Economía en la Universidad de Buenos Aires. Trabaja con nosotros desde hace más de 20 años, en los cuales se desempeñó como gerente en las áreas de políticas de riesgo, gestión de cobranza y riesgos operativos, entre otros.

En febrero de fue designado como Gerente de Área de Auditoría Corporativa. Cohn obtuvo el título de Contador Público en la Universidad de Buenos Aires. Cohn es integrante de las Comisiones Fiscalizadoras de Cresud S.

Rigueira obtuvo el título de Contador Público en la Universidad de Buenos Aires. Rigueira fue profesora de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Lomas de Zamora. Murmis obtuvo el título de Contador Público en la Universidad de Buenos Aires.

Murmis se desempeñó como asesor de la Secretaría de Ingresos Públicos del Ministerio de Economía de la Nación.

Además, es miembro de la Comisión Fiscalizadora de Cresud S. y Llao Llao Resorts S. Flammini obtuvo el título de Contador Público en la Universidad Nacional de La Plata.

Fue miembro de nuestra Comisión Fiscalizadora desde septiembre de hasta agosto de y desde junio de hasta mayo de Flammini se desempeñó como auditor del Tribunal de Cuentas de la Nación desde a y fue miembro de la ex Corporación de Empresas Nacionales desde hasta agosto de Anteriormente, se desempeñó como síndico en Segba S.

y Nación AFJP. En la actualidad, ocupa el cargo de síndico en BACS, BHN Sociedad de Inversión S. y BHN Seguros Generales S. Fuxman obtuvo el título de Contador Público en la Universidad de Buenos Aires.

También es miembro de la Comisión Fiscalizadora de Cresud S. e Inversora Bolívar, entre otras sociedades. Abelovich obtuvo el título de Contador Público en la Universidad de Buenos Aires. Es miembro de las Comisiones Fiscalizadoras de Cresud S. Vivian Stenghele es Contadora Pública Nacional, egresada de la Universidad de Buenos Aires y se encuentra cursando un Máster en Big Data y Business Intelligence y uno en Project Management, ambos en ENEB.

Desde el año se desempeña como profesional especializado en fiscalización de empresas en la Sindicatura General de la Nación. Anteriormente fue Gerente de Área Técnica en la Superintendencia de Riesgos del Trabajo y Gerente de las Áreas de Operaciones, Originación de Cartera de Préstamos y Administración de Cartera de Banco Hipotecario S.

Elsztain se ha dedicado a la actividad inmobiliaria durante más de veinticinco años. Es el Presidente del Directorio de CRESUD, IRSA PC, IDB Development Corporation Ltd. A, BrasilAgro Companhia Brasileira de Propiedades Agrícolas, Austral Gold Ltd.

Asimismo, preside Fundación IRSA, es miembro del World Economic Forum, del Council of the Americas, del Group of 50 y de la Asociación Empresaria Argentina AEA , entre otros. Es cofundador de Endeavor Argentina y se desempeña como Vicepresidente del Congreso Judío Mundial. Eduardo Sergio Elsztain es hermano de Daniel Ricardo Elsztain.

She currently serves as Chief of Advisory Staff of the Secretariat of Finance at the Argentine Ministry of Economy, and she served as Coordinator of the Office of Support to Sustainability of Provisional Public Debt and Advisor at such Ministry.

She was Coordinator of the Crowdfunding PBA Program of the Ministry of Production of the Province of Buenos Aires.

Los términos y condiciones del Acuerdo, así como de las coberturas que se brindan bajo el mismo y la identificación de los Consumidores Alcanzados, podrán ser consultados en las páginas web www.

ar y www. Los Consumidores Alcanzados que así lo deseen podrán excluirse de los efectos del Acuerdo enviando, dentro de los 30 días corridos siguientes a la última publicación de edictos, un correo electrónico al mail: info aduc.

Términos integrales del Acuerdo. Anexo I. Listado de Beneficiarios. Términos y Condiciones del Seguro. Antes de navegar por el sitio del Banco Hipotecario S.

Ley Aplicable. Limitaciones de los Contenidos y de las Operaciones. Seguridad de la Información. Dado que el Sitio presenta, entre sus diversas funcionalidades, enlaces con otros sitios de Internet que no son de propiedad del Banco, éste no asume responsabilidad alguna por los contenidos y manejo de la información de los Usuarios, propios de tales sitios.

En forma automática luego de aceptada la opción correspondiente, el Sitio transferirá a los Usuarios software de reconocimiento destinado a identificar y conservar disponibles en el computador de acceso datos relevantes de los Usuarios con el objeto de i facilitar y acelerar ulteriores accesos al Sitio evitando la repetición innecesaria de datos y ii particularizar la presentación y contenidos del Sitio para mayor comodidad de los Usuarios.

Si bien el empleo de cookies es facultativo para los Usuarios, el Banco no puede garantizar que no existirán problemas de acceso y uso absolutamente involuntarios si esta facilidad fuera desechada.

El Usuario podrá recorrer y visualizar el Sitio de manera irrestricta, cuantas veces lo desee y sin costo alguno. Asimismo, los Usuarios autorizan irrevocablemente al Banco a aplicarles las medidas de seguridad informática usuales en estos casos.

Información sobre los Usuarios: Los Usuarios autorizan irrevocablemente al Banco a solicitar al Banco Central de la República Argentina B.

Asimismo, autorizan irrevocablemente al Banco a suministrar al B. Finalmente, los Usuarios autorizan a que el propio Banco, el B. El Banco se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, el contenido y las facilidades disponibles en el Sitio, arancelar o, de cualquier otra forma, limitar el acceso al mismo, y aún discontinuarlo sin previo aviso.

El Banco no garantiza la exactitud y vigencia de la información proporcionada en el Sitio, aunque sí compromete sus mejores esfuerzos en tal sentido. El Banco tratará confidencialmente la información proporcionada por los Usuarios, sin exceder en ningún caso las autorizaciones más arriba conferidas.

Asimismo, el Banco se compromete a resguardar, hasta donde sea razonablemente posible, dicha información del personal y eventuales terceros no autorizados que intenten accederla ilegítimamente, desde la Internet o por cualquier otro medio. debidos al uso total o parcial, imposibilidad de uso total o parcial o al resultado del uso total o parcial del Sitio y sus facilidades.

Banco Hipotecario S. CUIT N° , con domicilio legal el Reconquista , Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La Ley N° 2. y posean página de internet, deberán agregar un enlace con la Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor:. ARTICULO 10 ter: Modos de Rescisión.

Cuando la contratación de un servicio, incluidos los servicios públicos domiciliarios, haya sido realizada en forma telefónica, electrónica o similar, podrá ser rescindida a elección del consumidor o usuario mediante el mismo medio utilizado en la contratación.

La empresa receptora del pedido de rescisión del servicio deberá enviar sin cargo al domicilio del consumidor o usuario una constancia fehaciente dentro de las SETENTA Y DOS 72 horas posteriores a la recepción del pedido de rescisión.

Esta disposición debe ser publicada en la factura o documento equivalente que la empresa enviare regularmente al domicilio del consumidor o usuario. Defensa al Consumidor: San Juan tel.

CLIENTES — PERSONAS EXPUESTAS POLÍTICAMENTE Estimados Clientes:. Se mantendrá la condición de PEP mientras ejerzan el cargo o desempeñen la función y hasta transcurridos 2 años desde el cese del mismo. EJERCITO ARGENTINO: Coronel, Coronel Mayor, General de Brigada, General de División, Teniente General.

ARMADA ARGENTINA: Capitán de Navío, Comodoro de Marina, Contraalmirante, Vicealmirante, Almirante. en su carácter de continuador legal de Tarshop S. Si el Consumidor Alcanzado fuese cliente actual de BHSA, el importe correspondiente le será directamente acreditado a través de la tarjeta de crédito o caja de ahorro de su titularidad en dicha entidad, informándosele la acreditación a través del respectivo resumen, ello dentro de un plazo de 60 días a contar de la última fecha de publicación del presente edicto.

Contarán al efecto con un plazo de días a contar de la última fecha de publicación de edictos, vencido el cual perderán el derecho al Beneficio en Efectivo. Para acceder a este beneficio, los Consumidores Alcanzados deberán prestar expresa conformidad a través del sitio web arriba indicado, contando al efecto con un plazo de días a contar de la última fecha de publicación de Edictos.

Los términos y condiciones de la Cobertura de Seguro podrán ser consultados en la misma página Web. A efectos de ejercer este derecho de exclusión, los Consumidores Alcanzados deberán enviar en el plazo indicado un correo electrónico a la dirección info ucu. ar o bien a la dirección consumidoresfinancieros yahoo.

Términos Integrales del Acuerdo. Alberto Alemán, JUEZ, Secretaría 2, con sede en Av. Roque S. Peña , 5º Piso, C. La presente acción tiene por objeto la suspensión de esta conducta en el supuesto de constatarse la misma, la acreditación de la adecuación de las tasas a las disposiciones de la Ley , el reintegro a cada uno de los usuarios de las sumas percibidas por los intereses que se hubieren aplicado en exceso y la imposición del daño punitivo correspondiente.

consumidores pjn. ar, a la que deberá agregarse una fotocopia del DNI y fecha aproximada en la que contrató con la accionada y el servicio proporcionado.

Se hace saber que el tribunal podrá eventualmente requerir una nueva presentación en soporte físico, con la documentación correspondiente. La sentencia que haga lugar a la pretensión hará cosa juzgada para el Banco demandado y para todos los usuarios que se encuentren en similares condiciones, excepto para aquellos que manifiesten su voluntad en contrario.

Asimismo, se les hace saber que si la sentencia a dictarse denegare el reclamo colectivo, subsistirá para cada damnificado la vía judicial individual. El Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial 11, Sec.

Asimismo, se ordenó a TARSHOP S. devolver el dinero cobrado por esa comisión a todas las personas que la pagaron más intereses. El Juzgado también condenó a TARSHOP S. Quienes hayan sido titulares de TARJETA SHOPPING entre y y hayan pagado esta comisión no importa que no cuenten que el comprobante respectivo , tienen derecho al reintegro.

Asimismo le informamos que si usted posee actualmente tarjeta de crédito emitida por Banco Hipotecario S. En caso que Ud. como continuador legal de Tarshop S. Los Servicios tendrán una vigencia de dos años contados a partir del 29 de Septiembre de La forma de acceder a los Servicios y los términos y condiciones en que se prestarán los mismos se especifican en el Acuerdo, cuyos términos podrán ser consultados en las páginas web www.

Por otro lado, cuando hablamos de cashback , podemos referirnos también a los programas de fidelización o recompensas en cashback que ofrecen algunas empresas y que explicaremos a continuación. Los programas de recompensas en cashback son técnicas de fidelización a través de las cuales una web o aplicación especializada, una entidad bancaria o una emisora de tarjetas reembolsa al usuario un porcentaje de las compras que realice en determinados establecimientos.

En muchos casos, sobre todo en los portales web y apps , suele ser un requisito imprescindible hacer la compra a través del enlace que se muestra en sus plataformas para que se aplique el ahorro. Pongámonos en la situación de que hemos decidido emprender un negocio de diseño gráfico y necesitamos comprar un ordenador portátil adecuado para ello.

Después de comparar precios, vemos que uno encaja con lo que estamos buscando, así que decidimos adquirirlo.

En este sentido, la forma de devolución depende de las condiciones que establezca la organización que la realice. Las más comunes suelen ser tres: a través de un programa por puntos, en el que el usuario los acumulará y, posteriormente, podrá canjearlos por otros artículos; por dinero, ingresado en su propia cuenta bancaria —generalmente por transferencia bancaria-; o mediante un cheque regalo, que debe ser usado en la propia plataforma.

Gracias a este modelo de negocio, las webs, apps especializadas, entidades bancarias o emisoras de tarjetas podrán disfrutar de ventajas como:. Por su parte, los clientes podrán beneficiarse al ahorrar dinero en sus compras: el reembolso de una pequeña cantidad del precio que pagan volverá a ellos, por lo que realmente el coste por unidad es menor del fijado inicialmente.

Descúbrelo en este artículo de Finanzas para Mortales. Artículos Educación Financiera Inclusión financiera Cambio climático Innovación. Artículos Educación Financiera Inclusión financiera. Artículos Educación Financiera. Artículos Ciberseguridad Educación Financiera.

Artículos Educación Financiera Inclusión financiera Ciberseguridad. Unfortunately, we cannot offer this content in the selected language. If you prefer, you can still view this information in the available language, or go to the home page. Para Banco Santander es importante adaptarse a tus gustos y preferencias, para ello utilizamos cookies propias y de terceros para diferenciar su experiencia de las de otros usuarios, con fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación.

Puedes configurar las cookies o aceptarlas todas. beruby presta sus servicios y contenidos de forma continuada empleando todos los medios técnicos a su alcance para realizar dicha prestación de forma satisfactoria.

beruby podrá, cuando lo considere conveniente, realizar correcciones, mejoras o modificaciones en la información contenida en el Sitio, en los servicios, o en los contenidos sin que ello de lugar, ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni implique reconocimiento de responsabilidad alguna.

beruby no se hace responsable por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la disponibilidad y continuidad técnica del funcionamiento del Sitio. En cualquier caso, beruby llevará a cabo todas las actuaciones necesarias para reestablecer sus servicios en caso de fallo técnico.

beruby no se hace responsable por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse del conocimiento que puedan tener terceros no autorizados de los datos de los usuarios y del uso que hagan de los datos a través del Sitio. En el momento en el que beruby tuviera conocimiento de que alguno de los contenidos, archivos, informaciones, publicidad, opiniones, conceptos e imágenes alojados en la página web fueran contrarios a la ley, la moral, la buena fe y al orden público o que contengan cualquier tipo de virus informático o rutina de software similar, procederá a su retirada.

beruby excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la captación y uso por parte de terceros colaboradores de los contenidos, archivos, informaciones, publicidad, opiniones, conceptos e imágenes facilitadas por los Usuarios al Sitio.

En cualquier caso, beruby no se hace responsable de los contenidos, archivos, informaciones, publicidad, opiniones, conceptos e imágenes que no dependan del Sitio, ni sean gestionados por beruby.

beruby no se responsabiliza del mal uso que se realice de los contenidos del Sitio, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que acceda a ellos o los utilice.

El usuario se compromete a utilizar el Sitio y sus Servicios de conformidad con la Ley, con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden publico. beruby no se hace responsable de la edición, revisión, censura y verificación de los contenidos, archivos, informaciones, publicidad, opiniones, conceptos e imágenes de las páginas o sitios de Internet con los que el usuario se conecte a través de hipervínculos incluidos en el Sitio.

beruby no se hace responsable de ninguno de los contenidos, archivos, informaciones, publicidad, opiniones, conceptos e imágenes que se emitan, publiquen o distribuyan directa e indirectamente a través del Sitio, cualquier web interconectado al que se acceda a través del Sitio por medio de links, o cualquiera de los servicios que se vinculen o relacionen a esta página web interconectada.

beruby, como autor de la obra colectiva en que consiste el Sitio Web, es el titular de todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre la misma.

Está prohibida cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública, modificación y, en general, cualquier acto de explotación de la totalidad o parte de los contenidos imágenes, textos, diseño, índices, formas, etc.

que integran el Sitio Web, así como de las bases de datos y del software necesario para la visualización o el funcionamiento del mismo, que no cuente con la expresa y previa autorización escrita de beruby.

No podrás, en ningún caso, explotar o servirte comercialmente, de forma directa o indirecta, total o parcial, de ninguno de los contenidos imágenes, textos, diseño, índices, formas, etc. que conformen el Sitio Web sin la autorización previa y por escrito de beruby. Quedan prohibidos cualesquiera recursos técnicos, lógicos o tecnológicos en virtud de los cuales un tercero pueda beneficiarse, directa o indirectamente, con o sin lucro, de los contenidos del Sitio Web.

beruby se reserva el derecho a cambiar, modificar, añadir o eliminar cualquier sección, parcial o totalmente, cuando lo crea oportuno. Además puede cambiar, suspender o eliminar cualquier aspecto del Sitio, como el acceso a determinadas funciones, bases de datos, servicios o contenidos del Sitio, cuando lo crea oportuno.

beruby puede también establecer límites en ciertas funciones y servicios, o restringir el acceso a la totalidad o a ciertas partes del Sitio sin previo aviso. beruby corregirá los fallos que se detecten y se reserva el derecho a revocar cualquier oferta manifiesta y a corregir los errores, inexactitudes u omisiones que pudiera haber.

Al usar este Sitio, consientes dichas modificaciones. Por eso, desde beruby te recomendamos que visites periódicamente el Sitio.

Además de estas CGC, beruby puede ofrecer servicios adicionales sometidos a Condiciones Particulares, también denominadas Condiciones del Servicio.

Por favor, lee todos los avisos aplicables a la sección del Sitio que estés utilizando. beruby se reserva el derecho de modificar cualquiera de estos términos y condiciones sin previo aviso.

La comunicación de estas posibles modificaciones se hará a través de la web de beruby. Si sigues utilizando el servicio, entenderemos que has aceptado las nuevas condiciones.

En caso contrario, podrás darte de baja siguiendo el procedimiento previsto para "Darse de baja". La anulación de cualquiera de estas cláusulas, o de una parte de ellas, no conllevará la anulación total de los términos y condiciones. En el supuesto de que sobrevenga una acción regulatoria, medida legal o reglamentaria que, a juicio razonable de beruby, prohíba, restrinja sustancialmente o haga comercialmente inviable la prestación de los Servicios objeto de las presentes Condiciones, beruby estará habilitada para: i modificar los Servicios o los términos y cláusulas de las presentes Condiciones con la finalidad de adaptarse a la nueva situación, ii resolver el Contrato.

En el caso de que se produzcan modificaciones del Servicio o de las CGC, y el usuario no manifieste su oposición por escrito a estos cambios y continúe haciendo uso del Servicio, se entenderán aceptadas las nuevas condiciones. Adicionalmente, cuando un Usuario visita nuestro sitio web, determinada información se almacena automáticamente por motivos técnicos, como la dirección IP asignada por su proveedor de acceso a Internet.

Se obtendrán únicamente los datos precisos para poder realizar el servicio contratado, o para poder responder adecuadamente a la petición de información realizada por el Usuario. Los datos recabados son identificativos y corresponden a un mínimo razonable para poder llevar a término la actividad realizada.

En particular, no se recogen datos especialmente protegidos en ningún momento. En ningún caso se realizará un uso diferente de los datos, que la finalidad para los que han sido recabados. BeRuby recopilará y tratará los Datos personales de los usuarios, de acuerdo con las disposiciones de esta Política de Privacidad, así como de acuerdo con las cláusulas de protección de datos específicos para determinados productos o servicios que pudieran ser aplicables en cada caso.

a Datos obligatorios para la prestación de los servicios de BeRuby. b Datos opcionales. El usuario será libre de ceder, de forma opcional, el nombre y los apellidos, la dirección postal, edad y el género. c Datos obtenidos mediante el uso de la app y de la web. Mediante el uso de la App o de la página web, BeRuby podrá acceder a u obtener el IP, el identificador de publicidad del dispositivo móvil, las características del dispositivo móvil, el idioma de preferencia y el país de ubicación, los datos de la sesión en BeRuby, el registro de movimientos de su cuenta de usuario en BeRuby así como los datos derivados de las acciones que realiza el usuario a través de las utilidades del Servicio proveído por BeRuby.

Todos estos datos personales pueden ser proporcionados directamente por los Usuarios o indirectamente recopilados por el uso de nuestros servicios y en los términos legalmente establecidos, y serán procesados para los fines descritos en esta Política de Privacidad.

BeRuby limitará la recopilación y el procesamiento de Datos Personales solo a los fines del Procesamiento de Datos Personales, detallado en la siguiente cláusula. a Proporcionar el servicio. Cuando el usuario alcanza en su monedero la cantidad de 10 euros, el usuario puede solicitar que le ingresen el cashback en su cuenta bancaria.

El Usuario queda informado de que todos los datos que BeRuby le solicite o le pueda solicitar son necesarios para las finalidades descritas en la presente Política de Privacidad, en concreto, los datos obligatorios para prestar el Servicio, y el hecho de no facilitarlos supondría la imposibilidad de poder prestar el Servicio o gestionar la solicitud que el Usuario realice a BeRuby.

Asimismo, BeRuby se reserva la facultad de no responder o tramitar solicitudes que no incluyan los datos que sean solicitados.

b Elaboración de informes y estadísticas basados en los comportamientos de los usuarios para:. f Gestionar la participación del Usuario en sorteos, campañas y promociones lanzadas por BeRuby. g Enviar comunicaciones comerciales al Usuario, en forma de newsletter periódicas o comunicaciones electrónicas puntuales sobre servicios o similares, vía e-mail o notificación en la aplicación móvil.

El Usuario, marcando la casilla correspondiente en el proceso de registro, o mediante el ejercicio de sus derechos, podrá dejar de recibir estas comunicaciones electrónicas. En cualquier momento el Usuario podrá ejercer su derecho de oposición a estos tratamientos mediante solicitud a cc beruby.

A estos efectos, no será considerada como comunicación comercial la información enviada a los clientes para el mantenimiento de la relación contractual existente.

Las bases legales para el tratamiento de los Datos Personales del Usuario de acuerdo con las finalidades anteriormente descritas son las siguientes:. a El consentimiento explícito y libre del Usuario para tratar los Datos Personales del Usuario según lo establecido en esta Política de Privacidad, y para tratar sus Datos Personales según lo establecido en esta Política de Privacidad, y siempre de acuerdo con la legislación aplicable española y europea de Protección de Datos de Carácter Personal y de Privacidad en todo momento.

b Las obligaciones contractuales para prestar el servicio al Usuario , para gestionar la relación con el Usuario y atender a las solicitudes de información del Servicio ofertado por BeRuby, para formalizar la relación entre BeRuby y el usuario a través de la aceptación de los Términos y Condiciones Generales de Uso y de las distintas Políticas relativas a la Privacidad y a las Cookies y para el caso de que el Usuario se ponga en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente con el objeto de procesar solicitudes y ofrecer un servicio óptimo.

c Las obligaciones de BeRuby para la detección y prevención de todo tipo de fraudes y de fraudes de identidad de acuerdo con lo establecido en la legislación relativa al blanqueo de capitales.

En este caso el interés legítimo de BeRuby se basa en mantener al Usuario informado y actualizado sobre productos, servicios o promociones que puedan ser de su interés. En este caso el interés legítimo de BeRuby es mejorar los productos y servicios ofrecidos y la productividad y eficiencia de la actividad de BeRuby.

En este caso el interés legítimo de BeRuby es preservar la seguridad de sus operaciones y prevenir el fraude. Solo podrán aportar datos personales en este sitio web las personas mayores de 14 años.

Según obliga la LOPDGDD, en caso de menores de 14 años, será condición obligatoria el consentimiento de sus padres o tutores para que podamos tratar sus datos personales. Por otra parte, solo podrán contratar nuestros servicios las personas mayores de 18 años.

En caso de menores de 18 años, será condición obligatoria el consentimiento de sus padres o tutores legales para que podamos prestar los servicios ofertados, salvo que el menor esté emancipado.

El Usuario manifiesta que todos los datos facilitados por él son ciertos y correctos y se compromete a mantenerlos actualizados. El Usuario responderá de la veracidad de sus datos y será el único responsable de cuantos conflictos o litigios pudieran resultar por la falsedad de los mismos.

Así, el Usuario acepta que algunos de los datos personales recabados sean facilitados a estos Encargados del Tratamiento plataformas de pago, gestoría, intermediarios, etc.

El Usuario acepta también que, en caso de prestación de servicios, éstos puedan ser, total o parcialmente, subcontratados a otras personas o empresas, que tendrán la consideración de Encargados del Tratamiento, con los que se ha convenido el correspondiente contrato de confidencialidad, o adherido a sus políticas de privacidad, establecidas en sus respectivas páginas web.

El Usuario podrá negarse a la cesión de sus datos a los Encargados del Tratamiento, mediante petición escrita, por cualquiera de los medios anteriormente referenciados. Le informamos que el grupo de empresas que conforman el Ecosistema GELT puede contar con sociedades fuera del Espacio Económico Europeo.

En esos casos, la entidad exige que dichas sociedades cumplan con las medidas diseñadas para proteger los datos personales establecidas en un contrato vinculante, salvo en los casos en que la Comisión Europea haya determinado que el país donde se encuentra ubicado el destinatario proporciona un nivel adecuado de protección de datos personales.

Además, en aquellos casos en que sea necesario, los datos de Clientes podrán ser cedidos a determinados organismos, en cumplimiento de una obligación legal: Agencia Tributaria Española, entidades bancarias, Inspección de Trabajo, etc.

La LOPDGDD y el RGPD conceden a los interesados la posibilidad de ejercer una serie de derechos relacionados con el tratamiento de sus datos personales.

Para ello, el Usuario deberá dirigirse, mediante correo electrónico a cc beruby. com, o bien mediante comunicación escrita a la dirección que aparece en nuestro Aviso Legal. Dicha comunicación deberá reflejar la siguiente información: nombre y apellidos del Usuario, el objeto de la solicitud, el domicilio y los datos acreditativos.

El ejercicio de derechos deberá ser realizado por el propio Usuario. No obstante, podrán ser ejecutados por una persona autorizada como representante legal del Usuario, aportándose la documentación que acredite dicha representación. En el caso de que se haya otorgado el consentimiento para alguna finalidad específica, el Usuario tiene derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento , sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

Los datos de carácter personal de los Usuarios que usen el formulario de contacto o que nos envíen un email solicitando información serán tratados durante el tiempo estrictamente necesario para atender a la solicitud de información, o hasta que se revoque el consentimiento otorgado.

Por su parte, los datos de Usuarios que se den de alta en el boletín o newsletter serán conservados indefinidamente, hasta que se revoque el consentimiento otorgado.

Los datos de carácter personal de los Clientes serán tratados hasta que finalice la relación contractual. El período de conservación de los datos personales será el mínimo necesario, pudiendo mantenerse hasta:.

Ley General Tributaria libros de contabilidad…. En el caso de tratamiento de datos de candidatos C. La base jurídica que legitima este tratamiento será el consentimiento del interesado, que podrá revocar en cualquier momento. durante un máximo de dos años, para incorporarlo a futuras convocatorias, a menos que el candidato manifieste lo contrario.

BeRuby utiliza cookies, que son archivos que se almacenan en la computadora del Usuario que accede al sitio web y navega a través de él y, en particular, contiene un número que identifica de manera única la computadora del Usuario, incluso si cambian la ubicación o la dirección IP.

Las cookies recopilan información que puede permitirnos identificarle o su ubicación, así como guardar información sobre sus preferencias de navegación para proporcionarle una experiencia más personal en futuras visitas al sitio web. El uso de cookies también nos permite recopilar los patrones de uso del sitio web para realizar mejoras en nuestros servicios.

La información suministrada por el cliente tendrá, en todo caso, la consideración de confidencial, sin que pueda ser utilizada para otros fines distintos a los aquí descritos. Esta Política de Privacidad está vigente a partir de la fecha de vigencia establecida anteriormente. BeRuby se reserva el derecho de cambiar esta Política de Privacidad siempre de conformidad con las leyes aplicables relativas a la Protección de Datos en España y en Europa.

Si hacemos cambios a esta Política de Privacidad, le notificaremos a través de un aviso en nuestra página web o también, si procede, a través de una comunicación vía e-mail o notificación en su área de usuario. En cualquier caso, en el encabezamiento de esta Política de Privacidad constará la fecha de la última actualización.

Al continuar accediendo o utilizando los servicios de BeRuby después de efectuados dichos cambios o actualizaciones, el usuario estar sujeto a la Política de Privacidad revisada, siendo responsabilidad del titular de los datos la lectura del documento actualizado, en orden a conocer sus derechos y obligaciones al respecto en cada momento.

Si tiene dudas sobre esta Política de Privacidad o sobre el uso de sus datos personales, o si desea corregir o eliminar datos, por favor, envíe un correo electrónico a cc beruby.

En estos momentos Casa del Libro no dispone de ningún cupón o código descuento. Pero recuerda que gracias a beruby puedes obtener reembolsos por todas tus compras o reservas en Casa del Libro.

Comprueba la sección de cashback para ver cuánto te devolvemos por cada compra o reserva que realices a través de beruby en Casa del Libro. Casa del Libro es una de nuestras tiendas más TOP con las que podrás ganar dinero con las compras que realices desde beruby.

Libros y cashback Cuenta con secciones como lecturas recomendadas, libros destacados, las últimas novedades, los más vendidos, ediciones de bolsillo y preventas, para reservar los títulos que todavía no han llegado al mercado, novelas, ensayos, teatro, biografías En Casa del Libro se pueden encontrar todos los géneros literarios al mejor precio gracias al cashback de beruby.

Además, tienen una cuidada atención a cliente y cuentan con un servicio de chat disponible las 24 horas para atender a los clientes que realizan consultas on line.

Dicha cotización se muestra con una demora de hasta Premios Diarios Casino minutos y en Seguridad en Blackjack en línea hora local tj mercado en el Premios Diarios Casino se muestra la cotización. Compras en alimentación, repostaje en gasolineras, obteneindo para lnmueble A diario adquirimos productos y cashbacl por recomendación, costumbre o curiosidad. Sin embargo, el precio es uno de los aspectos que consideramos en primer lugar para ahorrar y tener una mejor salud financiera. El primero de ellos, denominado cashback tradicional, consiste en que una persona que quiere sacar dinero en efectivo de su cuenta bancaria pueda hacerlo sin acudir a un cajero automático o sucursal: basta con que vaya a un establecimiento supermercado, gasolinera, etc. que cuente con este servicio y lo pida al momento de pagar su compra. Vende tu inmueble obteniendo cashback

Author: Tozuru

5 thoughts on “Vende tu inmueble obteniendo cashback

  1. Ich entschuldige mich, aber meiner Meinung nach irren Sie sich. Ich biete es an, zu besprechen. Schreiben Sie mir in PM, wir werden umgehen.

  2. Sie sind nicht recht. Geben Sie wir werden es besprechen. Schreiben Sie mir in PM, wir werden umgehen.

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com